Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Pues más vale tarde que nunca...
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   769
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/11/2006, 20:43   #1
Macadamia
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pues más vale tarde que nunca...

Muuuuy buenas XMaxeros de pro!!!

Pues eso, que aunque en la fecha de registro veais que lo estoy desde el mes de enero, no es que me haya prodigado mucho por aquí por motivos "X"... icon_relamer icon_relamer

Creo que ya es hora entonces de que nos presentemos "oficialmente" y me vaya integrando más en esta comunidad que, la verdad sea dicha, tiene muuuuy buena pinta.

Menos mi madre, el resto de la gente ya me conoce como Macadamia o, simplemente, Maca. Ya he empezado la cuenta atrás hacia la cuarentena y he tenido motos de casi todas las marcas, cilindradas y tipos, pero ahora disfruto en las distancias cortas con mi preciosa y eficaz X-Max 250 gris plata que me entregaron el pasado mes de marzo.... icon_eek icon_eek icon_eek

Ignoro cuantos foreros más de El Prat (BCN) hay, pero os puedo asegurar que, últimamente, parece la moto de moda por aquí... Con lo que costó que me la dieran!!!!

En fín... deciros que ya tengo pegatas oficiales del club (gracias Jolusave) y que espero poder acudir a alguna reunión, kdd o similar a la que me sea posible.

Saludos y V's para todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/11/2006, 20:59   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido otra vez macadamia. y esperando que te prodigues un poco mas por este, tu CLub. Los de Barcelona empezais a ser multitud.. icon_wink
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 23:53   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno Macadamia, yo trabajo por el Prat y si que es verdad que se ven un montón más desde el verano, Mañana hay una salida al Delta, si quieres ya sabes.
Saludos desde Sant Joan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 23:58   #4
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te conozco?? icon_lol icon_lol icon_lol
Como se nota que ahora que eres "empresario" tienes mas tiempo para navegar por los foros. Espero que el negocio vaya viento en popa (aun estoy esperando mi carnet de socio... icon_wink )
Un abrazo a los dos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 10:25   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Maca, espero que a partir de ahora nos podamos ver por aquí y sigamos compartiendo opiniones...
Un Saludo y a disfrutar de este espacio, que como tu dices.... tiene muy buena pinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:56.
Página generada en 0,137 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right