04/11/2006, 20:43 | #1 |
|
Pues más vale tarde que nunca...
Muuuuy buenas XMaxeros de pro!!!
Pues eso, que aunque en la fecha de registro veais que lo estoy desde el mes de enero, no es que me haya prodigado mucho por aquí por motivos "X"... Creo que ya es hora entonces de que nos presentemos "oficialmente" y me vaya integrando más en esta comunidad que, la verdad sea dicha, tiene muuuuy buena pinta. Menos mi madre, el resto de la gente ya me conoce como Macadamia o, simplemente, Maca. Ya he empezado la cuenta atrás hacia la cuarentena y he tenido motos de casi todas las marcas, cilindradas y tipos, pero ahora disfruto en las distancias cortas con mi preciosa y eficaz X-Max 250 gris plata que me entregaron el pasado mes de marzo.... Ignoro cuantos foreros más de El Prat (BCN) hay, pero os puedo asegurar que, últimamente, parece la moto de moda por aquí... Con lo que costó que me la dieran!!!! En fín... deciros que ya tengo pegatas oficiales del club (gracias Jolusave) y que espero poder acudir a alguna reunión, kdd o similar a la que me sea posible. Saludos y V's para todos!! |
Citar |