|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.990
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/05/2008, 14:46 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/05/2008, 14:50 | #8 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
17/05/2008, 15:03 | #10 | |||
|
Cita:
hay hoy dia....no nos pillariaís y te quedabas sin pagatinas en tú bonita FZ1 |
|||
Citar |
17/05/2008, 15:40 | #12 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues oye, muy bueno lo tuyo JEJE. Me explico: ARCHI (Un "Sherif") te indica que el octanaje no aporta nada, pero te recomienda que leas por el foro e incluso te falcilita una direccion; RAMS (Nuria), te indica que 98 -y hay que respetar su opinión o te quedas sin foto el día de tú cumple-; y acto seguido JUNIOR, el amo de la pista, ( inmediantemente despues de incordiar a sus progenitores como es norma) te dice que 95 -y su opinión es también igual de válidad por su experiencia- Del gasoil no hemos hablado, pero es que ha pasado poco tiempo y además lo reservamos para la limpieza. Yo solo te informo de que en el apartado "tu cuenta", en los datos, puedes escribier en el apartado firma tu nombre y dirección, motos, etc (es lo que sale en el post de cada uno cuando escribimos; así siempre sabemos algo: A quien nos dirigimos, su zona de actuación, etc.. Es voluntario. Bueno, a esta grillera que es ya tu casa, se B I E N V E N I D O |
|||
Citar |
17/05/2008, 15:43 | #13 | ||||
|
Cita:
ERES EL P..O AMO! |
||||
Citar |
17/05/2008, 16:25 | #14 | |
|
Cita:
NADA: ME RINDO. En ete foro todo el mundo es de otro planeta: En 3'42" - te enteras del post - lo localizas - lo lees - piensas la contestación -bueno tú eres ágil y en esto no pierdes mucho- - la escribes - la publicas - . . . y con muñequitos. Soooos demasiado ¡Che! |
|
Citar |
17/05/2008, 16:54 | #16 | ||
|
Cita:
Me los leo, releo y vuelvo a leer,porque cada vez que lo hago, saco algo nuevo.Hay que exprimirlos hasta la última gota de su jugo. Eres muy bueno! es una suerte tenerte por aquí. CHAUU BAMBINO!! |
||
Citar |