Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
pues nada...YA HE TENIDO MI PRIMER GOLPE!!
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.126
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2008, 15:33   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon pues nada...YA HE TENIDO MI PRIMER GOLPE!!

Buenas chicos...pues sí, como pone en el tema, hoy he tenido un golpe con la moto en la autopista!!

Suelo mojado, coches en caravana, yo detrás de un camión se le cuela un coche al camión, el camión frena de golpe y cataplum!!! ME EMPOTRADO CONTRA EL TRAILERR!!

Por suerte no ha sido muy grave ya q ni me caído al suelo, pero me cargado el guardabarros, el foco, el carenado frontal, la tapa negra brillante y se me ha rajado un pelín la placa del manillar....

En fin...¿Cuánto cuesta el guardabarros, foco y carenado frontal?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 28/10/2008, 15:41   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jodó

estos dias asi son muyyyy peligrosos,uno va con prudencia peeero zass!!susto al canto!!

en fin me alegro que no hayas sufrido daños (es lo importante) y la X...bueno todo se arregla con dinero

no puedo ayudarte en cuanto a lo del precio de las piezas que necesitas, quizas deberias mirar alguien que venda por piezas ...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:43   #3
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras!
Primero enhorabuena porque no te ha pasado nada grave, en estas condiciones es un peligro ir en moto, hay que circular con extremada precaución.

Sobre el dinero, prepara el bolsillo, se te irá la broma a unos 500€ como mínimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:45   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder! cuantos se han caído ya en el foro estos dias???? vaya racha!

lo mismo que yann_clod, que me alegro que estés bien, joder! un golpe en la autopista no es moco de pavo eh!!! que suerte que no haya sido nada!

sobre las piezas tampoco puedo decirte nada... pero no te limites a los daños visibles, seguramente esa horquilla esté tocada y puede que algo mas, mucho ojo.

que ibas muy cerca del camión? se que en autopista y con un frenazo estamos vendidos, pero no se...

nada... que me alegro que estés bien, eso sobretodo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:49   #5
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues me ha pillado justo q he visto coches parados y digo bueno voy por en medio chino chano y el punto este es un sitio q la peña q va en coche espera hasta al final pa colarse y bueno efectivamente se le ha colado un coche al camión y éste ha parao en seco y yo poco he podido hacer...he frenado pero vamos NADA! xDD y me empotrao literalmente! Suerte q llevaba barra anti-intrusión debajo q sinó me como todo el remolque!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:52   #6
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya racha icon_sad
pero que todos los accidentes que tengamos sean como éstos de suaves icon_neutral

no sé, pero me da que los plastiquitos que has roto salen por un pico icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:56   #7
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la q más me preocupa de momento es la grande, el foco lo podría pegar ( se m han roto dos soportes ) y el guardabrros pos de momento chino chano también lo puedo aguantar!! la horquilla no me acojonéis pero no le notado nada raro a la moto!! yo creo q he tenido suerte d estar el suelo mojado y en parte supongo q la moto habrá deslizado por el camión, no sé! yo ahora la tngo ya desmontanda dl morro y los soportes d las placas ( chasis ) etc los veo bien, no sé! :S
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 15:59   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras ! Que putadaa !!!!

Como ya te han dicho, lo positivo del tema es que has tenido un susto en autopista, y estás entero (que ya es mucho), porque suerte de que con la lluvia el ritmo es mucho más lento.... no kiero ni pensar qué pasa si tienes un golpe en un día soleado, y el tráfico ronda los 120km/h icon_eek icon_eek

En fin, que ánimo, y te toca ahorrar unos lereles para reponer los morritos de tu X !! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 16:18   #9
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí...ahora la tengo desmontada en el garaje esperando q me pasen precios los de yamaha, aunque bueno ahora bajaré a montarla xq me han dicho q vienen d holanda y tardan mínimo 3 días!! xDD Pos eso...de momento a tirar de super glue!! merci chicos por los ánimos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 17:41   #10
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bueno que te encuentres bien, por eso es reconmendable no circular detras de un vehiculo grande que te quite visión, ademas como dice el compañero, menos mal que no era un dia de sol, seco y a todo gas icon_rolleyes
el otro dia vi aqui en el foro uno que vendia por piezas o algo asi, dale un vistazo haber si sigues con suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 17:49   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno , cunto lo siento, lo inportante es que no haya habido males personales, por supuesto tuyos, lo demas, ya se arreglará, el faro es lo que veo mas complixado, por lo demas poco a poco prueba ponerle un privado a sergiox, tiene algunas piezas que quizas te valgan.

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=3689
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 21:17   #12
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya tngo precios...:S

GUARDABARROS: 106,86
CARENADO: 225,14
FARO: 226,25

PA FLIPARRR!! Sabéis si en andorra hay concesionario yamaha y si las placas también serán más baratas??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2008, 22:45   #13
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya compañero que mala suerte pero lo mas impportante es que no te paso nada pero ahora con la crisi un leñaso se no sube el agua al cuello icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 10:53   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

corb_max, si las piezas del carenado están mas o menos "aprovechables" puedes arreglarlas enfibrándolas por dentro para ir tirando.

Todo depende de en cuantos trozos se te hayan roto...

que putada tio... pero lo bueno es que estás bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 22:34   #15
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,Corb me alegro de que no te haya pasado nada grave, se me ponen los pelos de punta de pensar que otra lata te hubiera podido dar por detrás.
joder y es una putada tener la moto rota, ya me putea a mi no poder cojerla, por la lluvia asi que.. nada ánimo colega.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 00:25   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de que a ti no te haya pasado nada. Yo el otro dia con lluvia, tambien tuve un gran susto, pero al final no me choque. Si hubiese tenido ABS hubiese sido diferente, seguro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 08:00   #17
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también me estrené esta semana. Me alegro de que lo tuyo tampoco haya sido nada. La cosa es que cuando te das cuenta de que no tienes nada, empiezas a cagarte en todo lo cagable por el desembolso que toca ahora. Mi X está intacta pero todo parece indicar que tendré que cambiar los cascos y es una pasta...

Lo dicho, me alegro de que sólo haya sido un susto. Había un manual de conducción por ahí que decía que en autovía con circulación densa y detrás de un vehículo había que ir por uno de los lados del carril, no por el centro, para que si frenaba en seco te pudieras escurrir por uno de los lados del vehículo....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:47.
Página generada en 0,201 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right