|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.203
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2008, 15:33 | #1 |
|
pues nada...YA HE TENIDO MI PRIMER GOLPE!!
Buenas chicos...pues sí, como pone en el tema, hoy he tenido un golpe con la moto en la autopista!!
Suelo mojado, coches en caravana, yo detrás de un camión se le cuela un coche al camión, el camión frena de golpe y cataplum!!! ME EMPOTRADO CONTRA EL TRAILERR!! Por suerte no ha sido muy grave ya q ni me caído al suelo, pero me cargado el guardabarros, el foco, el carenado frontal, la tapa negra brillante y se me ha rajado un pelín la placa del manillar.... En fin...¿Cuánto cuesta el guardabarros, foco y carenado frontal? |
Citar |
28/10/2008, 15:41 | #2 |
|
jodó
estos dias asi son muyyyy peligrosos,uno va con prudencia peeero zass!!susto al canto!! en fin me alegro que no hayas sufrido daños (es lo importante) y la X...bueno todo se arregla con dinero no puedo ayudarte en cuanto a lo del precio de las piezas que necesitas, quizas deberias mirar alguien que venda por piezas ... saludos |
Citar |
28/10/2008, 15:45 | #4 |
|
joder! cuantos se han caído ya en el foro estos dias???? vaya racha!
lo mismo que yann_clod, que me alegro que estés bien, joder! un golpe en la autopista no es moco de pavo eh!!! que suerte que no haya sido nada! sobre las piezas tampoco puedo decirte nada... pero no te limites a los daños visibles, seguramente esa horquilla esté tocada y puede que algo mas, mucho ojo. que ibas muy cerca del camión? se que en autopista y con un frenazo estamos vendidos, pero no se... nada... que me alegro que estés bien, eso sobretodo. saludos |
Citar |
28/10/2008, 15:49 | #5 |
|
pues me ha pillado justo q he visto coches parados y digo bueno voy por en medio chino chano y el punto este es un sitio q la peña q va en coche espera hasta al final pa colarse y bueno efectivamente se le ha colado un coche al camión y éste ha parao en seco y yo poco he podido hacer...he frenado pero vamos NADA! xDD y me empotrao literalmente! Suerte q llevaba barra anti-intrusión debajo q sinó me como todo el remolque!!
|
Citar |
28/10/2008, 15:56 | #7 |
|
la q más me preocupa de momento es la grande, el foco lo podría pegar ( se m han roto dos soportes ) y el guardabrros pos de momento chino chano también lo puedo aguantar!! la horquilla no me acojonéis pero no le notado nada raro a la moto!! yo creo q he tenido suerte d estar el suelo mojado y en parte supongo q la moto habrá deslizado por el camión, no sé! yo ahora la tngo ya desmontanda dl morro y los soportes d las placas ( chasis ) etc los veo bien, no sé! :S
|
Citar |
28/10/2008, 15:59 | #8 |
|
Ostras ! Que putadaa !!!!
Como ya te han dicho, lo positivo del tema es que has tenido un susto en autopista, y estás entero (que ya es mucho), porque suerte de que con la lluvia el ritmo es mucho más lento.... no kiero ni pensar qué pasa si tienes un golpe en un día soleado, y el tráfico ronda los 120km/h En fin, que ánimo, y te toca ahorrar unos lereles para reponer los morritos de tu X !! |
Citar |
28/10/2008, 17:41 | #10 |
|
Que bueno que te encuentres bien, por eso es reconmendable no circular detras de un vehiculo grande que te quite visión, ademas como dice el compañero, menos mal que no era un dia de sol, seco y a todo gas
el otro dia vi aqui en el foro uno que vendia por piezas o algo asi, dale un vistazo haber si sigues con suerte |
Citar |
28/10/2008, 17:49 | #11 |
|
bueno , cunto lo siento, lo inportante es que no haya habido males personales, por supuesto tuyos, lo demas, ya se arreglará, el faro es lo que veo mas complixado, por lo demas poco a poco prueba ponerle un privado a sergiox, tiene algunas piezas que quizas te valgan.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=3689 |
Citar |
31/10/2008, 08:00 | #17 |
|
Yo también me estrené esta semana. Me alegro de que lo tuyo tampoco haya sido nada. La cosa es que cuando te das cuenta de que no tienes nada, empiezas a cagarte en todo lo cagable por el desembolso que toca ahora. Mi X está intacta pero todo parece indicar que tendré que cambiar los cascos y es una pasta...
Lo dicho, me alegro de que sólo haya sido un susto. Había un manual de conducción por ahí que decía que en autovía con circulación densa y detrás de un vehículo había que ir por uno de los lados del carril, no por el centro, para que si frenaba en seco te pudieras escurrir por uno de los lados del vehículo.... |
Citar |