|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.492
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/07/2011, 14:17 | #1 |
|
pues si, lo acabo de volver a hacer
pues esta mañana entre el aburrimiento y que no estaba convencido del todo, e vuelto a cortar el guardabarros delantero que creo que se me quedo un poco largo. os pongo como es en la primera foto y como me a quedado en las demas
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
04/07/2011, 14:43 | #4 | |
|
Cita:
solo es estetica no vas a conseguir nada pero bueno a quien nos gusta mejorar la estetica de nuestras motos pues lo hacemos, a mi personalmente me parece horroroso como viene de fabrica el guardabarros delantero |
|
Citar |
05/07/2011, 12:26 | #11 | |
|
Cita:
Y si, tu guardabarros cortado me gusta mas que el de serie!! |
|
Citar |
05/07/2011, 15:12 | #12 | ||
|
Cita:
Y si, tu guardabarros cortado me gusta mas que el de serie!! [/quotl joder tienes razon, pues no es mala idea la equivocacion que e tenido con un decapante de esos que desprenden mucha calor undirle la parte alta del guardabarros verdad?? |
||
Citar |
05/07/2011, 20:17 | #13 | |
|
Cita:
yO corte este porque tengo el blanquito que venia de serie guardado...que por cierto tiene 3 palmos de polvo en el garaje .Este que corte y forre en carbono es amarillo...lo que pasa que esta todo forrado en vinilo |
|
Citar |