|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.775
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2007, 00:18 | #1 |
|
Puesss ahora dudo con la xmax 125i
Hola
Soy un SIN moto. CAda vez me cuesta mas aparcar, de mi casa al trabajo son 5 km de autovia y despues de leer una comparativa en una revista me decidí por una xmax 125i. No tengo carnet de moto... y creo que la 125 cubre mis pretensiones.. El pero es que despues de entrar en este foro, la impresion que tengo, es que yamaha ha lanzado una moto que tiene algunos problemas mecanicos y un servicio postventa, que no me convence para ir y comprarmela, cuando ya lo tenía decidido (tuve una yamahita de 50 que me fué muy bien...) Así que me estoy pensando la honda swing 125 aunque ande menos..y mira que me gusta mas la xmax |
Citar |
08/09/2007, 00:36 | #2 |
|
al final siempre nos comemos la cabeza y en el fondo, lo que hay que hacer es la compra que nos pide el cuerpo. teniendo en cuenta que no hay una moto perfecta y todas tienen sus pegas, elige la que más te guste y punto. Todas son buenas. A mi por linea la X-Max me parece que las barre a todas las demás. La Silver Wing es más bonita en cilindradas superiores que en 125. Para moto con cuerpo grande, me parece más bonita la Satelis, y esa sí que está bien acabada. Parece un coche.
No pienses tanto y elige ya. cuanto antes elijas, antes podrás disfrutarla. Yo tambien soy un recien llegado al mundo de las dos ruedas y estoy encantado. La uso para ir al trabajo, pero los fines de semana me muevo por la ciudad con ella, para ir al cine, alguna compra, etc. y es un ahorro de tiempo importante. en cuanto a problemas mecánicos, mi X es 125 (enero 2007) y no tiene aún ningun problema. tiene 5000 km. y anda bien. los problemillas los han ido solucionando. No te preocupes tanto. Si es una de las motos más vendidas, desde luego no lo es por tener problemas mecánicos. |
Citar |
08/09/2007, 00:44 | #3 |
|
Lanzate sin miedo, es un scooter que te va a dar mucho juego, tanto por capacidad bajo el asiento, movimientos en ciudad, ir a trabajar (yo tengo los mismos km que tu ) y tambien podras ir los fines de semana a hacerte unas curvitas perfectamente. Para ser una 125cc. anda mucho y esta muy bien equipado, en cuanto a frenos, suspensiones, muy estable en curvas, buenas medias de velocidad en autovia, yo estoy enamorao de mi pequeña
Lo dicho, mañana encarga una |
Citar |
10/09/2007, 18:30 | #4 |
|
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Estuve mirando y remirando, y al final me compré la que me gustó desde el primer momento.
Yo nunca había tenido moto, y ahora estoy encantado, La uso fundamentalmente para ir al trabajo, pero también para fines de semana y demás. La X-Max va genial, tiene muy buena estabilidad y frena aun mejor. No te arrepentirás si te pillas una. Saludos. RAFA |
Citar |
13/09/2007, 17:04 | #10 |
|
YO TENGO UNA X MAX 125I Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA. GRAN MALETELO, ESTETICAMENTE ME ENCANTA, CONSUMO BAJO (POR 10€ HACE: 250KM CIUDAD ,MAS DE 300KM EN AUTOVIA Y EN CONDUCCION DEPORTIVA POR CIUDAD 230KM... ) CON 2 PERSONAS PIERDE MUCHO Y POR 300€ DISPONES DE UNA X MAX 250 K TE CONSUMIRA MAS PERO TE IRA COMO UN COHETE.
HE LEIDO K TOMA LA X MAX 125I LAS CURVAS A 140KM/H, K SUERTE TIENE PK LA MIA LO MAXXIMO K LA METI FUE A 150KM EN UNA GRAN GRAN BAJADA JUGANDOME LA CABEZA Y DUDO K EL MARCADOR MARQUE LA VELOCIDAD REAL Y AQUELLO SE MOVIA K DABA MIEDO SOBRE TODO LA RUEDA DELANTERA. POR AUTOVIA EN LLANO NO DA MAS DE 110KM-120KM Y SUBIENDO CON DOS 80-90KM. DESPUES DE 3500KM TE PUEDO DECIR K LE HECHO EN FALTA ALGO DE FUERZA. NO EL LA MAS RAPIDA DE TODAS LAS 125 BASICAMENTE PK EN VACIO ES LA K MAS PESA 153KG CASI NADA POR MUCHOS 10.3KW K TENGA. MOTOS MAS LIGERAS TE GANARAN POR POCO PERO TE GANARAN. RESUMIENDO, LA MOTO LA RECOMIENDO MUCHO PERO EL UNICO DEFECTILLO SERIA LA POTENCIA. |
Citar |