Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Puesss ahora dudo con la xmax 125i
GuerrasMentira
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.775
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2007, 00:18   #1
guille
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Puesss ahora dudo con la xmax 125i

Hola

Soy un SIN moto. CAda vez me cuesta mas aparcar, de mi casa al trabajo son 5 km de autovia y despues de leer una comparativa en una revista me decidí por una xmax 125i. No tengo carnet de moto... y creo que la 125 cubre mis pretensiones..

El pero es que despues de entrar en este foro, la impresion que tengo, es que yamaha ha lanzado una moto que tiene algunos problemas mecanicos y un servicio postventa, que no me convence para ir y comprarmela, cuando ya lo tenía decidido (tuve una yamahita de 50 que me fué muy bien...)

Así que me estoy pensando la honda swing 125 aunque ande menos..y mira que me gusta mas la xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 08/09/2007, 00:36   #2
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

al final siempre nos comemos la cabeza y en el fondo, lo que hay que hacer es la compra que nos pide el cuerpo. teniendo en cuenta que no hay una moto perfecta y todas tienen sus pegas, elige la que más te guste y punto. Todas son buenas. A mi por linea la X-Max me parece que las barre a todas las demás. La Silver Wing es más bonita en cilindradas superiores que en 125. Para moto con cuerpo grande, me parece más bonita la Satelis, y esa sí que está bien acabada. Parece un coche.

No pienses tanto y elige ya. cuanto antes elijas, antes podrás disfrutarla. Yo tambien soy un recien llegado al mundo de las dos ruedas y estoy encantado. La uso para ir al trabajo, pero los fines de semana me muevo por la ciudad con ella, para ir al cine, alguna compra, etc. y es un ahorro de tiempo importante.

en cuanto a problemas mecánicos, mi X es 125 (enero 2007) y no tiene aún ningun problema. tiene 5000 km. y anda bien. los problemillas los han ido solucionando. No te preocupes tanto. Si es una de las motos más vendidas, desde luego no lo es por tener problemas mecánicos.
Antiguo 08/09/2007, 00:44   #3
Joseto
Fecha Registro: feb 2007
icon

Lanzate sin miedo, es un scooter que te va a dar mucho juego, tanto por capacidad bajo el asiento, movimientos en ciudad, ir a trabajar (yo tengo los mismos km que tu icon_wink ) y tambien podras ir los fines de semana a hacerte unas curvitas perfectamente. Para ser una 125cc. anda mucho y esta muy bien equipado, en cuanto a frenos, suspensiones, muy estable en curvas, buenas medias de velocidad en autovia, yo estoy enamorao de mi pequeña icon_rolleyes
Lo dicho, mañana encarga una icon_wink
Antiguo 10/09/2007, 18:30   #4
RDA-
Fecha Registro: ago 2007
icon

A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí. Estuve mirando y remirando, y al final me compré la que me gustó desde el primer momento.

Yo nunca había tenido moto, y ahora estoy encantado, La uso fundamentalmente para ir al trabajo, pero también para fines de semana y demás.

La X-Max va genial, tiene muy buena estabilidad y frena aun mejor.

No te arrepentirás si te pillas una.

Saludos. RAFA
Antiguo 10/09/2007, 20:00   #5
Pedrox
Fecha Registro: ago 2006
icon

no dudes tanto, porque:

creo que es la 125 que más anda,
es muy, muy estable y con ruedas de buen diametro,
tamaño del cofre

y si, además, en cuestión de estética te gusta... seguro que no te arrepentirás icon_wink

a que esperas? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Antiguo 11/09/2007, 00:17   #6
guille
icon

Gracias por vuestros consejos....voy a verla en directo y ya os contaré!!

Saludos

Guille

Sin moto
Antiguo 11/09/2007, 00:19   #7
Joseto
Fecha Registro: feb 2007
icon

Ya esta chavales!! si va a verla en directo seguro que vuelve montado en una icon_biggrin icon_twisted icon_mrgreen
Antiguo 11/09/2007, 00:58   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Las X 125 creo que salen mejor que las 250.
Si solo la vas a utilizar para los 5 Km. esos, mirate una Honda Dylan o una Yamaha Cygnus, mas baratas y sin problemas y te llevaran igual al trabajo. Saludos
Antiguo 12/09/2007, 13:01   #9
arquimax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Entre otras cosas, doy fe de que puedes tomar una curva en autovia a 140 y quedarte tan pancho de la estabilidad que tiene la 125, cosa que dudo que puedas hacer con otras 125 incluso 250, a no ser que sea la Xmax 250, jeje
Antiguo 13/09/2007, 17:04   #10
GRIBUILLE
icon

YO TENGO UNA X MAX 125I Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA. GRAN MALETELO, ESTETICAMENTE ME ENCANTA, CONSUMO BAJO (POR 10€ HACE: 250KM CIUDAD ,MAS DE 300KM EN AUTOVIA Y EN CONDUCCION DEPORTIVA POR CIUDAD 230KM... ) CON 2 PERSONAS PIERDE MUCHO Y POR 300€ DISPONES DE UNA X MAX 250 K TE CONSUMIRA MAS PERO TE IRA COMO UN COHETE.

HE LEIDO K TOMA LA X MAX 125I LAS CURVAS A 140KM/H, K SUERTE TIENE PK LA MIA LO MAXXIMO K LA METI FUE A 150KM EN UNA GRAN GRAN BAJADA JUGANDOME LA CABEZA Y DUDO K EL MARCADOR MARQUE LA VELOCIDAD REAL Y AQUELLO SE MOVIA K DABA MIEDO SOBRE TODO LA RUEDA DELANTERA. POR AUTOVIA EN LLANO NO DA MAS DE 110KM-120KM Y SUBIENDO CON DOS 80-90KM.

DESPUES DE 3500KM TE PUEDO DECIR K LE HECHO EN FALTA ALGO DE FUERZA. NO EL LA MAS RAPIDA DE TODAS LAS 125 BASICAMENTE PK EN VACIO ES LA K MAS PESA 153KG CASI NADA POR MUCHOS 10.3KW K TENGA. MOTOS MAS LIGERAS TE GANARAN POR POCO PERO TE GANARAN.

RESUMIENDO, LA MOTO LA RECOMIENDO MUCHO PERO EL UNICO DEFECTILLO SERIA LA POTENCIA.
Antiguo 15/09/2007, 00:09   #11
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Tiene la potencia maxima que puede tener una 125 para que la pueda llevar un convalidado, ni mas ni menos!!!
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:01.
Página generada en 0,199 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right