|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.014
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2008, 16:28 | #12 | |
|
Cita:
En el torno en un rato estan echas pero dejar ese brillo tiene k tener truko. Y eso si lo k kieran kobrarte por hacerlo. Si fuese facil ya las abria puesto yo en el torno y las hubiese dejalo komo esas Salud |
|
Citar |
05/07/2008, 18:47 | #13 |
|
bueno pues buscando por la web he visto que es mas facil de lo que parece pulir el aluminio, ademas venden kits con distintos tipos de cepillos y pastas para hacer pulidos tipo espejo, asi que lo mismo me atrevo a currarmelo yo en el taller, si me echo al ruedo ya os hare un tuto
saludos |
Citar |
05/07/2008, 20:12 | #15 |
|
Yo he encontrado este tutorial, el tío le ha echado güevos al asunto y parece que no le ha quedado tan mal, no???
Tutorial Pulir Llantas |
Citar |
07/07/2008, 13:40 | #17 |
|
La verdad es que el resultado queda chulo, chulo... pero leyendo el post http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=109198 veo que hay que tener un par de cosas en cuenta:
- Que después del pulido hay que aplicar una laca especial, que hará que no se oxide, ni vuelva mate el brillo conseguido. - Que hay gente que lo hace profesionalmente, peeeeeeeeero, he leido algo de 500 pavos ! (y no de los de navidad)... así que descarto este tema para aplicarlo Suerte a los manitas que se decidan !!!! |
Citar |