Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Puños Calefactables de la Tmax en Xmax ?
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/11/2008, 13:09   #1
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Puños Calefactables de la Tmax en Xmax ?

Hola, teniendo en cuenta que al comprar la moto me dejan elegir entre varios regalos (primera revisión ó parte de un casco, u orejeras cubremanos), he pensado en pedir los puños calefactables de la Tmax (no se si serán muy caros).

Mi duda es: si alguno sabe si a la Xmax le entran los puños calefactables de la Tmax, que he visto en la web que que la Tmax tiene puños calefactables como accesorio opcional, pero la Xmax no lo tiene como accesorio.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 27/11/2008, 13:23   #2
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que la mayoria de estos puños calefactables son "universales", aunque no iran todos igual de bien porque los de hay desde 45€ a 185€ (sin contar los de BMW).


https://shop.strato.com/epages/61436165.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61436165/Products/%22PU%C3%91OS%20CALEFACTABLES%22

http://2tmoto.com/product.php?productid=10822&cat=1499&page=1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 13:25   #3
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale, piensas más o menos como yo, que son "Universales". Yo personalmente creo que también valdrán y lo de las calidades también estoy de acuerdo, así que si no me dejan pillar los de la Tmax o me dicen que no valen, le pondré los oxford.

gracias !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 13:26   #4
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahi lo que interesa es que te los instalen ellos (por lo de "tocar" la instalacion electrica). Pero viendo el precio de los puños de la T-Max ¿seguro que te los regalan?

Aqui tienes un hilo completo sobre los puños

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1893
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2008, 13:34   #5
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, a ver como lo hago porque la moto me la dan en 2 o 3 dias máximo, mi comercial está de vacaciones y "el regalo" lo tendré que pedir cuando él vuelva y yo ya tenga la moto en mi poder. Si me los da igual me toca ponerlos a mi, aunque si me los ponen mejor que mejor, a ver si hay suerte, gracias again.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2008, 01:40   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No pediría puños, mejor unos buenos guantes y a funcionar, que todo lo que sea poner más cables me da cosa, y no sólo porque algunos compañeros hayan tenido problemas de batería, si no porque no es la primera persona que me dice que ha sido ponerle cualquier dispositivo eléctrico / electrónico adicional y volverse loco el bicho, incluso dejar de arrancar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:26.
Página generada en 0,164 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right