Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Punto positivo (ENTERO) para BC Motos (BCN)
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.271
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2008, 22:34   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Punto positivo (ENTERO) para BC Motos (BCN)

Nooo... no es que no pueda darles el punto entero por la crisis ni nada de eso icon_confused icon_confused icon_picaron icon_picaron sólo que de momento le doy medio positivo por la buena intención, me explico:

Les he llamado para decirles que el otro día dejé la moto bajo la lluvia un buen rato y descubrí que me entraba agua en el cofre (tema sufrido por varios) y me hace un charquito en la zona del 2º casco.

Su respuesta ha sido que me pase por allí, y que si el asiento no está roto (no lo está, doy fe icon_cool ) tendrán que pedirme otro en garantía.

Por esta inicial buena aptitud les doy medio punto... el otro medio cuando me hayan cambiado el asiento icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/12/2008, 22:45   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy he dejado mi moto en "BC" mi conce de siempre(la compré alli) por lo del aforador; yo les doy el punto entero...un detalle: el jefe de mecánicos (sr. gregorio) me llama por mi nombre y os aseguro que he ido sólo las veces necesarias -digase revisiones- y siempre he tenido un trato correctísimo, supongo que es por eso y por la valía profesional del equipo técnico, que tienen lista de espera de, al menos, tres semanas

...no tengo comision,eh???

...mañana recojo la bicha icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2008, 00:12   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De BC Motos, que yo recuerde siempre he oido buenos comentarios, no como de otros talleres oficiales de Barcelona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2008, 10:35   #4
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo tengo una mala experiencia con ellos.
cuando tenía la majesty recibí una carta oficial de yamaha que llamaban a todas las majesty a revisión por un problema en nosequé del freno que por fatiga se podía romper y que dejara de funcionar el freno delantero. me cambiaban gran parte de los componentes del freno y como se sabe en todos estos casos ésto se se hace forma gratuita para el usuario.

pues les llamo y les explico lo de la carta y me dicen que ya están al caso pero que no me la cogen, que no les sale a cuenta. que para ellos esa reparación les supone X horas y que la marca no se las abona como es debido y que no les sale a cuenta... manda huevos! les digo entonces que vale, que ya hablaré con yamaha españa a lo que me dice que no, que es igual, que me dan hora... pero que están a tope y que tendrá que ser dentro de 6 meses más o menos. y claro, yo así icon_eek

en fin, que me dije "jordi, no les lleves la moto ni de coña que a ver cómo la tratan después de todo lo que te han dicho" ... así que llamé a yamaha-motor-center que están por ahí en el eixample y ningún problema, en una semana tenía todo bien en mi moto. el trato fue bueno, aunque sólo la llevé esa vez ahí

juer, vaya ladrillo icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2008, 00:06   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer!! pues vaya cara los de BC motos en decirte la verdad!!!, y darte hora para 6 meses!!! icon_eek increible!!!
¿A que conce la llevas ahora? Yo la llevo al Yamaha Motor Center que esta en Badalona y el trato es muy correcto y pidiendo dia y hora, como en el medico, no me tardan mas de una semana y les digo que necesito la moto y me quedo por alli, y me hacen las pequeñas cositas , como cambio de aceite o de pastillas, al momento y bien. Estoy muy contento con ellos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2008, 00:56   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es sabido por todos que BC Motos está siempre hasta los topes, y que te dan cita para las revisiones a 3 semanas vista... icon_sad icon_sad pero de ahí, a que te suelten eso y te den hora para 6 meses, icon_eek icon_eek icon_eek mandawebos! nos veas si van de sobrados !!! icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2008, 10:20   #7
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Molks: No es que dude de lo que has escrito, peró en dos años que llevo con ellos (mi primera Xmax se la compre a ellos y mis motos no las ha tocado otro conce), mi experiencia es positiva.

Como bien ha dicho Yan_Clod, el encargado Sr. Gregorio, es un excelente profesional.

Hace 15 días pase la revisión de mi Tmax y estaba desde hace un mes en lista de espera.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2008, 13:22   #8
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Joer!! pues vaya cara los de BC motos en decirte la verdad!!!, y darte hora para 6 meses!!! icon_eek increible!!!
¿A que conce la llevas ahora? Yo la llevo al Yamaha Motor Center que esta en Badalona y el trato es muy correcto y pidiendo dia y hora, como en el medico, no me tardan mas de una semana y les digo que necesito la moto y me quedo por alli, y me hacen las pequeñas cositas , como cambio de aceite o de pastillas, al momento y bien. Estoy muy contento con ellos!!
Yo tuve alguna mala experiencia con Yamaha Motor Center de Badalona. Poca cosa, pero no me quisieron cambiar la bateria de la XMAX cuando se me descargaba. A parte de eso, los encuentro muy caros, en Parés me cuestan las mismas revisiones bastante menos dinero aunque tengo que esperar más para tener hora. Alguna experiencia con Parés?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2008, 21:15   #9
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿A que conce la llevas ahora?
no la llevo a ningún conce oficial, la llevo a mi mecánico de toda la vida que es además donde compré la moto. por cierto en el libro de revisiones sale es sello del conce donde la compró és y es BC motos curiosamente icon_lol


Cita:
Iniciado por lukitobcn
Es sabido por todos que BC Motos está siempre hasta los topes, y que te dan cita para las revisiones a 3 semanas vista... icon_sad icon_sad pero de ahí, a que te suelten eso y te den hora para 6 meses, icon_eek icon_eek icon_eek mandawebos! nos veas si van de sobrados !!! icon_evil icon_evil icon_evil
fue una forma de decir "no puedes quejarte a yamaha porque te la cogemos"



Cita:
Iniciado por Xagoes
Molks: No es que dude de lo que has escrito, peró en dos años que llevo con ellos (mi primera Xmax se la compre a ellos y mis motos no las ha tocado otro conce), mi experiencia es positiva.

Como bien ha dicho Yan_Clod, el encargado Sr. Gregorio, es un excelente profesional.

Hace 15 días pase la revisión de mi Tmax y estaba desde hace un mes en lista de espera.

Saludos
ya, si no dudo que trabajen bien. si la verdad es que nunca he ido, el único contacto con ellos fue telefónico. pero la verdad, me dio yuyu llevarles la moto a malas. por lo menos fueron sinceros icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2008, 12:46   #10
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi ultima revisión de los 10.000 km. me cascaron 200 i pico de euros. Eso es en lo único que encuentro que se han pasado.

¿Podrías pasarme por m.p. la dirección de tu mecànico?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2009, 16:25   #11
bcmotos
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola xavi solo quiero decirte una cosa el mantenimiento de t-max es como de una motos grande x eso son caras, tu tienes uno de los scooters mas caros y potentes y todo los companentes son carisimos,
yo cuando vendo un t lo primero k digo es k el mantenimiento es muy caro sobre todo las revisiones de los 10.000km y 20.000km en la primera te cambian todos los filtros mas aceite y si los frenos estan mal tb,
lo k si k digo yo al taller k antes de hacer nada digan al cliente cuanto le puede costar la broma para k no se asuste muxo jajajaajj un saludo y si tienes algun problema solo tienes k decirmelo e intentare solucionarlo a ti y a todos
un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2009, 23:19   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bcmotos
y si tienes algun problema solo tienes k decirmelo e intentare solucionarlo a ti y a todos
un abrazo
¿Un gran descuento en el taller para los del club? icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2009, 23:38   #13
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bcmotos
hola xavi solo quiero decirte una cosa el mantenimiento de t-max es como de una motos grande x eso son caras, tu tienes uno de los scooters mas caros y potentes y todo los companentes son carisimos,
Bah, eso no es problema para Xagoes, ... que el tio maneja pasta larga, 200 y pico euros la revisión??? "tirao"... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 11:05   #14
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TitoB
Bah, eso no es problema para Xagoes, ... que el tio maneja pasta larga, 200 y pico euros la revisión??? "tirao"...
Uno que tiene poderío... Como no me dedico como el "páisa" a vender por ahí, candaos de plástico con pilas.... : icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Gràcies Lluís.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 19:37   #15
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahhh por cierto ! (Y volviendo al tema del hilo... icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

Ya puedo otorgarle el punto positivo para BC Motos, porque el otro día pasé por allí, hablé con el jefe de taller, y me tramitó la reclamación a Yamaha. Hoy me ha confirmado que es OK, y que me pide un asiento nuevo en garantía. La semana q viene me lo instalaran icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Agradezco la desinteresada ayuda de Lluis, ya que al mencionar su nombre las facilidades se multiplicaron.... tienes una birra pagada la próxima kdd xato !! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 11:14   #16
bcmotos
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA LUKITO ME ALEGRO K LO DEL SILLIN ESTE SOLUCIONADO YA ME COMENTO MIGUEL K LO TENIA PEDIDO,NO TIENES K DARME LAS GRACIAS LO HICE ENCANTADO Y LO DE LA CERVEZA TE TOMO LA PALABRA JAJAJJ icon_picaron ES BROMA.
REFERENTE HACER UN DESCUENTILLO A LOS DEL CLUB INTENTARE A VER K PUEDO HACER .
PARA CUALQUIER DUDA O PROBLEMA ME LO COMENTAIS Y MIRARE DE AYUDAROS
SALUDOS


ANTE LA DUDA SIEMPRE GAAAAASSSSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2009, 00:34   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bcmotos
REFERENTE HACER UN DESCUENTILLO A LOS DEL CLUB INTENTARE A VER K PUEDO HACER
icon_babeo Esperamos noticias!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 12:36   #18
bcmotos
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA A TODAS Y TODOS SOBRE EL TEMA DE HACER ALGUN DESCUENTO A LOS SOCIOS DEL CLUB DE MOMENTO PUEDO DECIROS QUE TENDREIS UN 10% DE DESCUENTO EN LOS ACCESORIOS SUELTOS Y DE LA REPARACION DE LA MOTO, ME EXPLICO TODO EL MATERIAL QUE SE NECESITE PARA LA REVIVIOS DE LA MOTO EN LA FACTURA OS HARAN UN 10%. YA SE QUE NO ES MUCHO PERO TODO ES EMPEZAR JAJAJAAJ,
TB POR LA COMPRA DE RECAMBIOS , ESO SI SIEMPRE TENDREIS K DECIR K FORMAIS PARTE DEL CLUB OK
UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 12:39   #19
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

Luis, yo tengo el mismo problema que lukito que me entra agua en asiento, puedo llevarla tu tallar para tramitar la garantia?

Gracias y saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2009, 12:46   #20
bcmotos
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA RAUL CLARO K SI PASA CUANDO QUIERAS AHORA LLAMO AL TALLER Y LES COMENTO EL TEMA , PREGUNTA POR MIGUEL OK
SALUDOS
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:38.
Página generada en 0,256 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right