|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.531
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/11/2006, 23:14 | #3 |
|
Habíamos quedado a las 9 para salir en la puerta del hotel, supongo que nos dará tiempo a llegar, que alguien lo confirme. Así que tendriamos que estar todos por lo menos 5 o 10 minutos antes ya preparados.
Supongo que noi estará dando punto de encuentro para los que salen de barna, pero en un cuarto de hora os da tiempo de llegar así. De todas formas mañana lo podremos hablar antes de retirarnos a dormir, aunque algo habrá que adelantar a los que no puedan venir, soy yo muy feliz |
Citar |
29/11/2006, 23:17 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/11/2006, 23:20 | #5 |
|
Eso me cuadra mas, por que atravesar BCN en un cuarto de hora, un viernes con el tráfico en hora punta bufffff
De todas maneras, si no os importa yo me apunto directamente a la puerta del hotel a las 9:00h. No es por no ir NOI, que si hay que ir se va, pero ir para nada... De todas maneras como dice Potent, mañana por la noche lo hablamos. |
Citar |
29/11/2006, 23:27 | #6 |
|
me parece que noi ha tenido un lapsus estos seran los horarios y cada cual que vaya al punto que mas le interese.
salida de barna Francesc Macia a las 7:45 para salir alas 8:00. llegada al hotel formule 1 a las 8:45 presentacion de la peña salida a fabrica desde el hotel a las 9:15. la gente que vaya a salir de Francesc Macia en barcelona ,seria conveniente que lo dijera para saber cuantos salimos y hacerlo todos juntos |
Citar |
29/11/2006, 23:38 | #9 | |
Guest
|
Cita:
me voy descansar que hoy he tenido diana en forma de sms eh potent paharo y estoi petao con los examenes y el gym dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww |
|
Citar |
30/11/2006, 07:53 | #14 |
|
Pues como quieras, ya sabes a que hora estaremos en el hotel y a que hora tenemos que llegar a fábrica, como si te quieres pasar esta noche por donde estemos y nos conocemos, tu mismo.
Por cierto saulet, aunque nos vayamos a barna o lo que sea ten en cuenta que jamás se va con ganas a trabajar, a ver que va a pasar. |
Citar |
30/11/2006, 09:49 | #19 |
|
No sé a que lista apuntarme pero creo que iré directamente al hotel.
Cómo estoy en rodaje (1000 km) pero no he hecho la revisión, no querría entorpecer la marcha por la autopista y que tuvieráis que ir más despacio por mi. Además, desde Castelldefels, no entro en Barcelona, si no que cojo el desvío en Sant Boi y aparezco en la autopista A-7 ya avanzada. Aunque me gustaría ir con vosotros desde Francesc Macia, ire solo, a mi ritmo.... ¿Por dónde iréis? ¿por la ronda dirección Besós y luego autopista Granollers-Mollet? ¿O por la Diagonal, A-7, y luego AP-7?. Para los de Barcelona: Quedar en Francesc macià a las 7.45: -Tankeful -Noipoblesec -erfrede Quedar en Hotel F1 Mollet a las 9.00: -Pepote -Jedi70 |
Citar |
30/11/2006, 09:52 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |