09/04/2011, 01:43 | #1 |
|
Puntuaciones...
Hola a todos!!
Llevo bastante leyendo en el foro, y solo tengo un "pero"; no quiero ser toca pe....., pero es que hay miles de posts super interesantes, que me tengo que leer varias veces porque no se puntuan, y no entiendo una misma #$%&/! Soy un tipo relativamente joven, pero ese modo de escribir no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Las comas y los puntos se inventaron con la intención de darle un sentido a los textos escritos! vamos señores, que no cuesta tanto... Sin acritud eh? |
Citar |
10/04/2011, 16:18 | #3 |
|
ahi le has dado yo si suelo poner comas y puntos pero lo que dices tu lees varias veces y no llegas a entender y a veces no cojes el sentido de la frase yo no podria escribir sin puntos ni comas y lo estoy intentado ahora y se me va la mano para poner e de decir que es muy muy dificil escribir sin comas ni puntos Interntarlo!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Citar |
10/04/2011, 18:52 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/04/2011, 22:03 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
10/04/2011, 23:09 | #9 | |||
|
Cita:
Sr.Alfonso jajajaja besitos socio, un abrazo. Razon no os falta,pero aqui amigo James lo importante es comunicarse, en este club no se pide ningun titulo ni nota media para entrar. SALU2 A TO2 |
|||
Citar |
18/04/2011, 23:05 | #13 |
|
Niego la mayor.
En general, y si han sido detectados incluso por compañeros, los escritos tipo MSM ha sido denunciados siempre. No ha sido denunciada, en cambio, la falta de calidad en la expresión escrita que cada uno -para bien o para mal- pudo adquirir o adquirió. Y tampoco es cuestión de este foro. Además el tema tiene mal arreglo y a la larga será causa de disputa, por lo que pudiera tener de ofensa. Lo observarás con el paso del tiempo. Todo el mundo se esfuerza lo que puede. |
Citar |
18/04/2011, 23:19 | #14 | |
|
Cita:
Tu si que hablas bien!!!! |
|
Citar |