Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
purgado condensacion carter filtro de aire (tubos goma)
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.268
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/12/2014, 14:28   #1
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon purgado condensacion carter filtro de aire (tubos goma)

hola,pues eso queria preguntar, si alguien lo ha hecho? el caso esque el manual no especifeca como se tiene que hacer,solo dice la funcion de los tubos y que cuando se condense agua vaciar,y no tengo claro si para quitar los tapones de plastico hay que soltar la abrazadera metalica o hay otra forma. tengo un tubo lleno de agua de la condensacion y quiero hacerselo lo antes posible.no vaya a ser que se me valla por la admision.bueno gracias chicos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 21/12/2014, 15:58   #2
Chuchixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apreta con los dedos las dos pestañas de la abrazadera, se mantendra floja, lleva la abrazadera al otro lado del tapon.
Quita el tapon, vacia, pones el tapon y la abrazadera la llevas a su sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2014, 19:39   #3
saca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es bastante simple si no puedes con los dedos utiliza un alicates para apretar la brida ,cuando apretas la brida se abre
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2014, 20:13   #4
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me salía ... sucia... como con aceite.... llame por teléfono al taller.. me dijeron que es normal ... que sacase tapon apretando con dedos la abrazadera... y salio fácil... incluso.. yo desmonte el tubito y lo limpie bien. ya mismo me toca revisión de los 34000... a ver que tal todo ijijijij
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2014, 21:45   #5
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias chicos!!!. yo me lo imaginava pero claro ante la duda mejor preguntar aunque parezca obvio otras cosas que son obvias, si que las explica el manual jejejeje ,ej: ""para dar gas girar el puño"" etc .mi duda principal era la brida que no sabia que una vez abierta se podia volver a cerrar estilo de tornillito sinfin. como dice el refran en casa del herrero cuchara de palo ,y aveces me daria yo en la cabeza con esa cuchara de palo icon_redface gracias a todos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2014, 21:56   #6
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Maxmax
a mi me salía ... sucia... como con aceite.... llame por teléfono al taller.. me dijeron que es normal ...
yo no parece que tenga aceite,pero si que deve ser normal,en la x no lo se,pero en otras motos el filtro de aire esta impregnado de un aceite para que se adieran las particulas mas pequeñas,de hay que si tiene un poco de exceso cuando se condensa el agua pues se mezcle con el aceite.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2014, 01:46   #7
YAMAHAKY
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me autocito para decir que hoy se lo he hecho ,las bridas mejor con alicates y salen bien.y tambien decir que el filtro no va impregnado en aceite como yo hacia alusiones (al menos el mio 2014) es de multipliegue estilo papel/carton amarillo y por la parte posterior una malla metalica,osea que no se de donde le puede llegar al compañero Maxmax el aceite a los tubitos icon_rolleyes,pero bueno todo en orden , pensava que tenia mas cantidad de agua ya que se me habia llenado un tubo por completo , de todas maneras creo que es imposible que el agua accediese al motor pues detras del filtro hay un colector que esta a bastante altura respecto al fondo del cárter ,tendria que haber mas o menos un litro de condensacion acumulada para que llegase a la altura del colector.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:16.
Página generada en 0,147 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right