|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.377
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2010, 13:27 | #1 |
|
Purgar sistema de frenado trasero Xmax 125
Hola compis, tengo una Xmax 125, cambie las pastillas de freno traseras tal y como indicaba en un post anterior! hasta ahi bien! pero el problema llega cuando la maneta va muy muy muy blanda! el cagetin del liquido de freno esta KO! sin liquido! entonces hoy he comprado liquido de frenado DOT 4 de la marca Cepsa de 500 ml, lo he comprado en mi concesionario YAMAHA oficial, por el precio de 11,27 euros IVA incluido. Al poner aceite, he puesto poquisimo, lo justo para que se llene el cagetin o deposito, un dedo y medio de liquido, he purgado por la pinza, no salia nada, ni aire! he quitado el tornillo, y sigue funcionando igual! Que hago!!!!
SOCORRRROOOOO, ESTOY CAGADO!!! |
Citar |
18/11/2010, 22:29 | #2 |
|
Tienes que bombear la maneta de freno y aguantarla con presion, entonces sin dejar de apretar la maneta abres el tornillo de purga, te saldra aire. cierra el tornillo suelta la maneta y vuelve a repetir la jugada hasta que notes bien el freno, eso sin descuidar el nivel de liquido.
No se si te he aclarado algo, ya diras. Vsss |
Citar |
15/03/2011, 20:45 | #4 |
|
Como te a dicho Tron, no descuides el liquido, siempre viendo que haya en el deposito, mientras tanto paciencia, dale a la maneta hata que coja algo de presion y manten apretada la maneta y le vas al tornillo de purga y le abres, y acto seguido cierra, porque la maneta se se bajara, y si llega hasta el fin con el tornillo de purga abierto te entrara aire y la operacion esta mal hecha, mas vale ir haciendo poco a poco y bien.
|
Citar |
19/03/2011, 00:15 | #7 | |||
|
Cita:
Somos lo contrario que tu!!! jajajaja. |
|||
Citar |