|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.836
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/01/2009, 13:49 | #1 |
|
puta gasolinera!!!!
¿¿¿¿a alguien le a pasado esto alguna vez????
vaya tela, hoy e kedado con germix46 y las novias para dar una vuelta, llego a la gasolinera y toy exando gasolina y hablando con mi novia (miro lo k llevaba puesto 9.53€ y pienso ostia si esta a 1/4 el deposito)giro la mirada acia el deposito y la mangera, toda la moto llena de gasolina!!! y todo el suelo e tirao mas de 3€ de gasolina fuera. Imaginaros mi cara e entrado y le digo al pavo de la gasolinera k pasa kno va bien o k¿? y me dice si an estado toda la mañana exando de ay y yo pos mira.Me a tocao pagarle la gasolina y el tio me a dao 1€ para exarle un pistoletazo,porke se a llenado toda la quilla por dentro de gasolina ,pero bueno al final no a sido nada nos emos ido a dar una vueltecita con la moto por ay.............. |
Citar |
18/01/2009, 19:13 | #4 |
|
la gasolineras son my listas...... hace años tuve un problema en una Repsol con mi jog.... la movida fue que fui a hechar gasofa y se ve que la manguera estava xunga y cuando la baje para meterla en la boca del deposiito empezo a salir gasolina y callo bastante gasolina en el hueco del casco... donde llevaba unas cuantas cosas y entre ellas mi nuevo ipod video de 40gb de momento.... que se mojo enterito de gasolina....
Estava con mi padre y era de noche, y fuimos al chico y se lo dijimos.... el xaval amable nos dio el ticket y la hoja de reclamaciones y lo arreglamos todo... pero ya cuando fui al consumidor me dijeron que contra las gasolineras todo perdido.... y asi fue..... nada de nada!!!! Y otra vez mucho anterior.... con la jog tambien, un dia de lluvia, fui a una BP que suelen tener el suelo liso que resbala, fue salir con los pies en el suelo y en esas al suelo..... en esa epoca llevaba un jet y me di en la barbilla. El problema fue que era por la mañana y tenia prisa porque tenia examen.... y cuando eso me di cuenta que estaba lleno de sangre.... y fui al hospital a que me pusiera puntos en la barbilla, y luego fui a la gasolinera a pedir explicaciones y hoja de reclamaciones, y tuvo que venir la policia y todo porque el encargado es el tipico fascineroso, pero tambien fue en balde y no llego a ningun sitio..... si lo que no me pase a mi...... |
Citar |
18/01/2009, 19:18 | #5 |
|
Hola X-MeRiNo
Hombre, según lo que cuentas, hacía buen día, ibas en tu moto a dar un garbeo, te acompañaba la novia, estabais distridamente hablando, y -por tres euros- consigues una anécdota, abres un hilo, y te puedes cag*r con razón en la madre que p*rio al "gasofa". Y no te han echado gasoil. Ah . . . y un lavado gratis. Pero por Dios: ¿Es una queja o una invitación para ir todos a Alicante a respostar? (Creo que mejor resignación: Son cosas que pasan y mejor un poco de tranquilidad) |
Citar |
18/01/2009, 20:45 | #6 | |
|
Cita:
+1 |
|
Citar |
18/01/2009, 22:58 | #9 | ||
|
Cita:
Puntualizo que el motivo de ir a Alicante eres tú -bueno . . . Chamo también-, y aprovenchando llenamos el tanque en esa gasolinera. |
||
Citar |
18/01/2009, 23:16 | #11 | |
|
Cita:
Iba a comentar. Mejor: Edito; borro; y os mando un fuerte abrazo a todos. V'ss. |
|
Citar |
19/01/2009, 09:49 | #12 |
|
aver vamos por partes, vosotros cuando la meteis la manguera en el deposito,esta tiene un dispositivo k cuando toca gasolina contra la boca de la mangera ace clonk y para de exar verdad!!!
pues se ve k en esta manguera estaba jodida,porke a mi no me salto nada de nada,weno si salto la gasolina...... ay ay ay Barbas tu a k kieres venir a alicante |
Citar |
19/01/2009, 12:16 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/01/2009, 12:35 | #15 |
|
Acostumbrado a los precios del verano de la gasofa, cuando pegó el bajón y le fui a echar 10€ tambien estaba todo emparrado mirando el poste y cuando me di cuenta estaba haciendo un charco de puta madre, con el depósito rebosando.
Para mi llenar con 10€ un depósito era una experiencia nueva acostumbrado al depósito sin fondo del coche, me quedé a cuadros La última vez 186km con 8€, como mola la x! |
Citar |
19/01/2009, 13:00 | #16 | |
|
Cita:
pero bueno ta pasaria como a mi kno funcionaria |
|
Citar |