|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.551
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2010, 13:44 | #1 |
|
Putadon del gordo q m ha pasado (por gilipollas)
Un buen cliente mio "m deja caer" q estaria bien ir a la F1 en Valencia, q si podia conseguir entradas, solo podia bajar el domingo, compro 4 (para el y la mujer y mi mujer y yo), m toca comprarlas de los 3 dias y por gilipollas pienso en no coger las mas baratas, m dejo 1000 euros, y ahora m llama y m dice q no puede venir....
CON LO BIEN Q M VIENE TIRAR 1000 EUROS!!!!! MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!! |
Citar |
18/06/2010, 16:24 | #5 |
|
pues en la siguiente factura que le hagas, se lo incluyes como suplidos si es que no podemos ir de buenos por la vida, luego pasa lo que pasa... que nos toman el pelo. Y pensar que esto lo tienes que hacer para fidelizar a los clientes, y luego ellos te responden así .....
|
Citar |
18/06/2010, 17:50 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/06/2010, 09:41 | #10 | |
|
Cita:
Como apunta Manolo si no hay mucha demanda, mas vale perder algo y colocarlas que no comertelas y disfruta de la F1. Cuando estuve hace unos meses en Valencia, Ruben y Vanessa me enseñaron parte del circuito (cuando ibamos de copas por la zona de la Malvarosa ) y debe ser una pasada. En Montmelo no he estado nunca. Una vez me llamaron a las 23h del dia antes de la carrera que me regalaban 1 tribuna pero...quien consigue un canguro con tan poco antelacion ??? Suerte con la venta, o deberia decir reventa ??? |
|
Citar |