Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
q opinion sincera os merece la burgman 150 ?¿
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.801
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/08/2006, 14:32   #1
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon q opinion sincera os merece la burgman 150 ?¿

un saludo ,me gustaria saver vuestras opiniones sobre la burgman 125 150
tienen una oferta la 150 de 3000 e + seguro gratis 1 año
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 14/08/2006, 17:54   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi estéticamente no me gusta, la parte ciclo y respusta del motor junto a la Xmax no hay color. Yo sinceramente me compraríoa otra vez la Xmax de todas todas. Te ruego que añadas a tu firma alguna información sobre de donde eres y tu nombre de pila. Gracias. V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 18:07   #3
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esteticamente no me parece fea , y no se pueden comparar esta claro q la max es superior, me refiero q la burgman meparece una moto muy balida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 18:08   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Rafa por la firma

Suzuki_Burgman_

xmax-
para pruebas de lo que he comentado...más vale una imagen que mil palabras.
Por su puestísimo que es válida, y mira que lleva de tiempo y todos los que la han tenido no hablan nada mal de la motet, pero hazte a la idea que valieran el mismo precio ¿cual comprarias?, y después una vez en la tierra mira a ver si tienes presupuesto. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 18:57   #5
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin duda son motos con una estética muy diferente. Conozco a quien tiene Burgman y no le va mal, eso sí en un uso sobre todo de ciudad. Las prestaciones son mucho mejores en la X, basta con ver los datos y lo que ocurre en la práctica, y la X es mucho más rutera y versatil, potencia, rueda grande...

Evidentemente hay diferencia de precio, pero lo bueno suele ser siempre más caro. Estoy con archi, yo la volvería a comprar.

Si estuviera por aquí el amigo potent... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 19:04   #6
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para mi la suzuki es un calluco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 19:27   #7
ravijo
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi sinceramente, es una buena moto para uso casi exclusivo en ciudad, manejable y si no eres alto llegas mas comodo al suelo que con la Max,...la 125, tenia el record en salida de 0 a 200 m. de su categoria, antes que saliera la Max.
Pero de estabilidad, frenos, velocidad y tacto de moto......COMPRATE LA X-MAX.
Un saludo amigo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 20:08   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

soy de la opinión que la X, le gana a la burgi, yo tuve en cuenta también a la hora de comprar, la capacidad del maletero( por ahí se dice que el de la burgman es mejor, pero para mi el de la x está más conseguido), caben perfectamente dos cascos integrales, cosa que en la suzuki creo que no, en cuanto a motor tampoco es rival, el de la X es mucho más agil, más potente... está claro que cuesta más la X que la burgman, pero creo que merece la pena pagar la diferencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 20:43   #9
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Conozco a propietarios de burgmans 125 y 150, el de la 150 mi amigo Berni ahora tiene una Fazer, la Burgman le costó 8 meses venderla y la tuvo que casi que regalar, La X 125 supera a la burgman 150 en muchos apartados. Y mi amigo de la burgman 125 la compró sencillamente porque le costaba 700 € menos que la X, pero cada vez que viene al restaurante donde comemos me pregunta antes si voy en moto o camión y depende lo que le conteste el aparece en moto o coche, porqué será?
Sé que la envidia le corroe por dentro,,,,, como diría Potent: Liiijaaaa!!!!.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 21:03   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la grandísima ventaja de la burgman ante la Xmax o una de las mas decisorias para muchísima gente la altura como bien dice ravijo, ahora lo de solo para ciudad mmmm, ya estamos no tiene dos ruedas un motor con 15cv. inyección.. la gente se da paseos de puta madre con esas motos, mas despacito pero van a pingüinos desde madrid.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2006, 23:43   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un amigo mio tuiene una 125 y le va bien. A mi me dejaron provar una 125 en un concesionario, y la moto no va mal pero si sales a carretera te quedaras corto. No seas tonto y por poco mas, comprate la x-max que es mas scooter y corre mas y es mas bonita, o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2006, 00:10   #12
Arcarde
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he tenido la Burgman 125 y ahora tengo la X 250. Mido 1.80 y para mi es bastante más comoda la X, tiene bastante más estabilidad la X, en cuanto a motor la X es 250. Lo único que me gusta más de la Burgman es la capacidad del cofre, que caben dos integrales y es mucho más aprovechable.
Yo ahora no me compraría la Burgman.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 18:53   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprarte una 150 es como comprar la satelis 125 compressor, es de cilindrada "convalidable" pero por potencia necesitas carnet, por poco más una 250 en condiciones, bajo mi punto de vista
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2006, 19:34   #14
Maikel_32
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, yo no tengo moto todavía, al principio me quería comprar la burgman, por que un compañero de trabajo, que el tiene una, me dijo que es una buena moto, y la verdad si, si que lo es, yo me fui al concesionario suzuki para comprármela, y me dijo el de suzuki que para mediados del mes de septiembre sale una Burgman 125/150 nueva (con lo cual el modelo que te quieres comprar en segunda mano se desvaluara considerablemente), y entonces fue cuando empecé a indagar, a buscar, mirar foros etc.
Y empecé a mirar otros modelos que convalidaran con el B, y el caso que empecé a mirar la X-MAX me fui a mediados de agosto a un concesionario aquí en Barcelona de YAMAHA, y salí totalmente defraudado (me quisieron tomar el pelo), (doy las gracias a todos los que me contestaron en el post que puse donde estaba muy cabreado, y si es verdad, no tiene la culpa YAMAHA si no el puto vendedor del concesionario) y me fui a MOTOS 84 de Barcelona, y me dijo el chico, lo mejor que hay ahora es la X-MAX, (por que yo le dije que moto consideraba el que era mejor), y le dije pues venga adelante, vamos a por ella, y entonces me dijo, y por que no te sacas el A, y te compras una 250, y bueno, que si no tengo ya el A, es por que están las autoescuelas cerradas hasta la semana que viene, pero el lunes voy a por el A, y luego a por la X-MAX 250 que la diferencia de coste de la 125 no es muy grande a la 250.

Burgman: Buena moto, quien la tiene como decían anteriormente es cierto, esta muy contenta con ella, la capacidad del cofre si caben 2 cascos integrales, tiene otra cosa que a mi me llamo la atención, y es freno de estacionamiento, pero luego también no tiene luz de la reserva de la gasolina, y para mi, aunque la burgman tiene buena salida, luego en carretera es de las que menos tira, y yo considero que siendo una 125 o 150, en carretera o autopista a 90, 95 km hora, pues como que no.

X-max: Quien la tiene pues como burgman esta muy contento con ella, la capacidad del cofre es también de dos cascos integrales, no tiene freno de estacionamiento, pero si luz de reserva, y rueda alta, pero lo mas importante para mi, es la megaescooter que mas tira en carretera 119 km la 125, en cambio no es de las que tenga mejores salidas, pero luego recupera y mucho.

Bueno, ya me dirás cuando puedas que decisión as tomado al final, pero date cuenta que suzuki saca un modelo nuevo ahora en septiembre octubre, están liquidando lo que le quedan en estocaje por eso es la oferta, la 125 esta por 2800 euros mas seguro de un año gratis.

Pero sinceramente, busca fiabilidad,, estabilidad, y la burgman no te la dará como la X-max., 1000 euros no valen una vida.

Yo busco mayormente fiabilidad, y me da igual pagar 1000 euros si luego voy a estar mucho mas feliz y mas contento, y sabiendo que me llevo una buena joya. (con sus ventajas y desventajas) pero hoy por hoy es lo mejor que hay la X-MAX

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:31.
Página generada en 0,206 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right