Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
q os parece la nueva reforma de la dgt
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.693
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2007, 09:46   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon q os parece la nueva reforma de la dgt

Se propondrá una reforma que antes de fin de año traslade un normativa comunitaria según la cual «hasta los 16 años y para conducir motos de hasta 125 centímetros cúbicos, habrá un permiso, el a A1; a los 18 años y hasta 400 centímetros cúbicos el A2; y después dos años más de permiso A2, o a partir de los 24 años, para aumentar la cilindrada».
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 19/09/2007, 10:18   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece muy bien, sabiendo que con esta nueva normativa, muchos se quedarán sin poder llevar motos de gran cilindrada, pero no me parece lógico y considero que es un peligro, que una persona de 18 años, recien sacado el carnet, acceda a una motocicleta de gran cilindrada, siendo un gran peligro para el mismo y para los demás.

Hay que mentalizarse que llevar una motocicleta de gran cilindrada, no es llevar una 49c.c., ser consciente de lo que uno lleva bajo las piernas.

¡¡¡Ojo!!! es mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 11:04   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las motocicletas/vehículos se llevan con el sentido común, no con la edad.

Como la DGT no puede conducir por nosotros, nos deja hasta los 24 para que "maduremos nuestro sentido común" y de tiempo a que bajen las hormonas...

Aún así hay gente que no debería llevar motos ya que son un peligro para ellos mismos y para los que se encuentran a su alrrededor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:06   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
[b]

Aún así hay gente que no debería llevar motos ya que son un peligro para ellos mismos y para los que se encuentran a su alrrededor
Si os digo que os quedais cortos todos incluidos la DGT, como se os queda el cuerpo??
icon_surprised
Si se hicieran las cosas con un minimo de rigor de un plumazo el 30% de los conductores actuales se quedan sin carnet, como os preguntais?
Facil solo con un reconocimiento medico y no apto y retirada del permiso en el acto.
Motivos perfectamente coherentes
Vision, icon_eek
reflejos icon_eek
Medicacion habitual por los achaques de la edad la cual produce somnolencia y disminimucion de reflejos icon_eek
movilidad limitada por sobrepeso icon_eek
y un largo etc icon_rolleyes

A cuantos me he cargado ya?? icon_exclaim una tira icon_exclaim
Ah y a partir de los 65 años tambien retirada del permiso, se jubila en la vida uno y tambien para eso . Por algo estan los viajes del inserso y el tranporte publico
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:09   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esto quiere decir que hasta los 25 no podran pasar a 500 cc no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:17   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

400....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:26   #7
Harves
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por Lithliel
[b]

Aún así hay gente que no debería llevar motos ya que son un peligro para ellos mismos y para los que se encuentran a su alrrededor
Si os digo que os quedais cortos todos incluidos la DGT, como se os queda el cuerpo??
icon_surprised
Si se hicieran las cosas con un minimo de rigor de un plumazo el 30% de los conductores actuales se quedan sin carnet, como os preguntais?
Facil solo con un reconocimiento medico y no apto y retirada del permiso en el acto.
Motivos perfectamente coherentes
Vision, icon_eek
reflejos icon_eek
Medicacion habitual por los achaques de la edad la cual produce somnolencia y disminimucion de reflejos icon_eek
movilidad limitada por sobrepeso icon_eek
y un largo etc icon_rolleyes

A cuantos me he cargado ya?? icon_exclaim una tira icon_exclaim
Ah y a partir de los 65 años tambien retirada del permiso, se jubila en la vida uno y tambien para eso . Por algo estan los viajes del inserso y el tranporte publico
Noi..se te olvidan otro tipo de tarados..los de la cabeza..anda deja ya las drogas que no vas ha llegar ni a los 65. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:37   #8
Ratonero
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Aún así hay gente que no debería llevar motos ya que son un peligro para ellos mismos y para los que se encuentran a su alrrededor
Y que lo digas el otro día en el centro de Sevilla me crucé con uno que llevaba un scoter de 75, sin casco por supuesto, fumando y hablando por el móvil... vamos para llevarlo al circo. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:47   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Harves
[

Noi..se te olvidan otro tipo de tarados..los de la cabeza..anda deja ya las drogas que no vas ha llegar ni a los 65. icon_lol

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Pero si yo voy camino de los 107 años icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:50   #10
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya he visto por mi pueblo a varias señoras (45-5x años) con scooter 125cc sin casco haciéndolas gordas ya que no controlan nada con la moto.

-casi atropellan a peatones en pasos de cebra por que no saben detener la moto.
-se meten en rotondas sin ceder el paso, sin frenar y sin nada...

¿Por dios, donde están los agentes en estos casos?

Luego están la subrraza de los animales de lata. Estos son los que te la lían y cuando protestas encima se ponen chulos insultando, haciendo movimientos peligrosos con el coche con el fin de intimidarte y demás historias..

Ejemplo que se dá MUY HABITUALMENTE en Castro Urdiales (supongo que en muchísimos otros sitios también)

Hay un par de rotondas a la entrada, una del eroski y otra de la conservera Lolín.
Cuando circulas por la rotonda, viene un coche y sin apenas reducir la puñetera velocidad se te cruza de lleno teniendo que frenar BRUTALMENTE para evitar darle una hostia en toda el morro o bien que te la dé el a ti en la puerta del acompañante, ya me entendeis. El caso es que encima se ponen como energúmenos llamándote de todo gesticulanto y hechando espumarrajos por la boca icon_twisted .

Es para cruzar la moto y soltarle un cascazo en toda la la cara!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 12:58   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Harves
[

Noi..se te olvidan otro tipo de tarados..los de la cabeza..anda deja ya las drogas que no vas ha llegar ni a los 65. icon_lol

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Pero si yo voy camino de los 107 años icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 13:21   #12
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por si no lo habíais visto...

Informe semanal habla de los accidentes de las motos, y el Sr.. corrijo,
El tal pere navarrete hace unos comentarios estrella.

http://www.informesemanal.tve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2c6c449370c8d478174dc358e3ec0a3b03c06ff89cf3e6d120799ae64e6ff07becc40f5e20602da7445d908c094ca8f981489a59f424645135d41916aae6649ba3eeff5c0d66810e6b
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 15:00   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuando entra en vigor la normativa??..me refiero hasta cuando se puede uno presentar a examen por el metodo tradicional??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 15:18   #14
Harves
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por Harves
[

Noi..se te olvidan otro tipo de tarados..los de la cabeza..anda deja ya las drogas que no vas ha llegar ni a los 65. icon_lol

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Pero si yo voy camino de los 107 años icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
icon_redface yo es que pensé después de leerte..., joer con los jovenzuelos, les sobramos todos .. y es que " el que no cojea, deranglea." icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 15:54   #15
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde mi punto de vista una manera más de complicar y liar al personal, además de un nuevo acuerdo para sacar más pasta.

Más claro no lo tengo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 16:08   #16
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no me entero de nada!Yo tengo mas de 24...el dia que lo quiera puedo sacarme el A direcatmente o tengo que sacar primero el A2??Si es asi voy corriendo a la autescuela a sacarme el A!!!

mikekimi no seas lloron y quitate eso de la firma "NO VOY A PODER IR A TOLEDO..."
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 17:22   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parecería perfecto siempre y cuando lo aplicasen a los coches también, ahora a este señor le ha entrado la enfermedad con limitaciones en moto.
Pero y los niñatos que con 18 años se sacan el carné y papi les compra un pepino de nosecuantos caballos???


Ainhoa, por este tema me saqué yo el A.....en la autoescuela me comentaron de los nuevos cambios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 19:28   #18
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el caso es que el tema se complica,y nos joderemos todos por culpa de algun pajaro --pajaros mejor dicho icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 19:28   #19
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo sinceramente que estoy hasta los cojones del Pere y su forma de joder a todos llamado DGT..... perdon, pero se me calienta el buzon cada vez que leo cosas asi.... no es la primera vez que opino de la inteligencia de P. N. en esta pagina..... por eso no lo digo mas veces para no cansar al personal icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 23:03   #20
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
mikekimi no seas lloron y quitate eso de la firma "NO VOY A PODER IR A TOLEDO..."
Sí cariño, sí... pero sácate el A que nunca viene mal tenerlo. Quién sabe... a lo mejor un día te compras una Fazer.


Cita:
Iniciado por jam23
Me parecería perfecto siempre y cuando lo aplicasen a los coches también, ahora a este señor le ha entrado la enfermedad con limitaciones en moto.
Pero y los niñatos que con 18 años se sacan el carné y papi les compra un pepino de nosecuantos caballos???


Ainhoa, por este tema me saqué yo el A.....en la autoescuela me comentaron de los nuevos cambios.
A esto quería yo llegar. No entiendo cómo no se les pone límite a estos criajos y yo, pobre de mi, un hombre puro, casto, bueno por naturaleza (como dice el famoso chiste del cura granaino http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY ) ando como una fulana de aseguradora en aseguradora... me rindo, me quedo con Pont Grup (Sovag) que son los que mejor precio me han hecho, además de ser la única junto a Allianz que me asegura, siendo el precio de ésta última de 525€ si así lo deseo, que va a ser que no frente a los 398€ de Pont Grup.

Es una discriminación nefasta, una patada en los huevos y me río de ti a la cara, un japo en la cara, un insulto... lo que padecemos los moteros menores de 25-26 años. Además, hoy día no vale poner la moto a nombre del padre o madre y luego tú ser el conductor primario... el tomador del seguro, propietario y conductor han de ser la misma persona; jodido.

Aprovecho para decir que he pedido de paso a estos cuánto me saldría si me comprara la Suzuki GS500F... 715 lereles icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:01.
Página generada en 0,245 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right