|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.730
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2008, 15:31 | #1 |
|
Qdd sector levantino 28/06 a Dos aguas.
Imagen exxplicita capaz de producir placer.
Pues eso mangarranes, que si no es con anzuelo aqui no se os pilla a ninguno. Yo ya e acabao por ahora el instituto y mas limpio que una patena, asique desde aqui os convoco para ver si sus apetece dar una vuelta, que yo ya tengo monooooooo!!!! Este finde o al que viene va bien??? Hagan sus propuestas... A mi me apetece una venta gaeta o una pascuala con salida incluida, asique o sabado o domingo ya sabeis... P.D.= Potent si tu mujer tiene carnete de coche, pues con dos... con dos... con dos coj**** se os espera en auto! APUNTARSEEEE!!! pd2: No voy a invitar a nadie x haber aprovao, en todo caso, invitarme a mi!!! |
Citar |
18/06/2008, 15:37 | #2 | |
|
Cita:
28/06 si sos viene bien, yo creo que no tendré mayor problema pal sacrificio, venta Gaeta ta visto de cojones, otro lugar aunque tengamos que bajar pal sur, haarrrrgo diferent, que p'hacerme KM's de autovía me hago doscientos cada dos días. |
|
Citar |
18/06/2008, 15:39 | #5 | ||
|
Cita:
jajajaja me lo pensare. A mi todas las fechas y lugares me vienen bien, pero yo a venta solo e ido 1 vez!! lo que decida el pueblo! |
||
Citar |
18/06/2008, 15:44 | #7 | |||
|
Cita:
K- Brones... Vereis cuando os coja |
|||
Citar |
18/06/2008, 16:11 | #14 | |
|
Cita:
28/6 Es la que a propuesto archi. a mi me van las dos bien Donde... Pues que nos asesore alguien, si pa arriba o pa abajo... Donde mas os guste, eso si, no me busqueis peajes ni cosas de esas que sus mato, que la economia no esta pa muchos trotes y tampoco me apetece ir to el rato tieso. |
|
Citar |