Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿que aceite motor usáis?
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.719
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2012, 15:55   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿que aceite motor usáis?

Hola,tengo la x max 250 2011 y ya llevo un año y 2 meses con ella y voy a dejar de llevarla al conce para hacerle yo sus revisiones,se que pierdo la garantia pero aun así he dicidido hacerle yo las revisiones por que me fio mas de mi que de algunos mecanicos. El caso es que me gustaria que me dieseis opiniones y consejos en el tema de que aceite usar de motor y de transmision,lo ideal seria pillar dos garrafas de 4 o 5 litros de cada cosa para que salga mas barato,he de decir que en el aceite del motor siempre he confiado en castrol pero quiero saber sobretodo cual castrol es el mejor que hay para nuestras motos relacion calidad-precio.
ahh ¿si alguien ha hecho la revision de los 10.000 kilometros le agredeceria que me dijese que hay que cambiar o revisar?un saludo y gracias de antemano
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/06/2012, 17:00   #2
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
Hola,tengo la x max 250 2011 y ya llevo un año y 2 meses con ella y voy a dejar de llevarla al conce para hacerle yo sus revisiones,se que pierdo la garantia pero aun así he dicidido hacerle yo las revisiones por que me fio mas de mi que de algunos mecanicos. El caso es que me gustaria que me dieseis opiniones y consejos en el tema de que aceite usar de motor y de transmision,lo ideal seria pillar dos garrafas de 4 o 5 litros de cada cosa para que salga mas barato,he de decir que en el aceite del motor siempre he confiado en castrol pero quiero saber sobretodo cual castrol es el mejor que hay para nuestras motos relacion calidad-precio.
ahh ¿si alguien ha hecho la revision de los 10.000 kilometros le agredeceria que me dijese que hay que cambiar o revisar?un saludo y gracias de antemano
Aciete Motul 10w40 7100 sintetico... la revision, lo que te dice en el manual.... cambiar aceite, cambiar filtro aire, soplar o cambiar filtro trapezoidal, revisar correa, rodillos, rampa de variador, frenos, pastillas, engrasar manetas de freno, caballete, puño acelerador etc... yo sinceramente los cambios de aceite me animaria a hacerlos .... no es mucho lio. Pero por 15€ no me complico y que lo haga el mecanico delante mio.

Respecto las revisiones, pienso igual, porque a mi se me hace un mundo la correa y todos los cachivaches jejeje pero piensa que tiene mucho jaleo... y yo en mi caso... no tengo tiempo jejeje...

Suerte
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/06/2012, 18:58   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

---edb
logotransi
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2012, 04:05   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ,qñqnq mismo vot al carrefour haber si tienen castrol gps ya que todo el mundo habla bien de el
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2012, 04:07   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto betamax,que especificaciones tiene ese aceite?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/06/2012, 23:15   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.castrol.com/liveassets/bp_internet/castrol/castrol_mexico/STAGING/local_assets/downloads/g/gps_tds_mexico.pdf
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/06/2012, 04:04   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola de nuevo, pues al final he estado mirando en una web y voy a comprarlo por internet solo tengo una duda entre dos variedades de aceite de la marca castrol, esta es la web donde voy a comprarlo -----> http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Moto/Castrol
y me he decidido entre el:
castrol power 1 10w40 4litros
•SAE 10W-40
•API SJ
•JASO MA
a 28,50€ la garrafa
o castrol power 1 15w50 4litros
•SAE 15W-50
•API SJ
•JASO MA-2 (T 903:2006)
a 26,15€ la garrafa.

La otra variedad de castrol power RACING me parace que son para motos mas de competicion y eso nuestras motos llevan un regimen muy bajo de vueltas y CREO que seria tirar el dinero no?
¿cual seria el mas acertado para nuestra moto?

y para la transmision ¿cual escogeriais vosotros? echadle un vistazo ----> http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Transmisiones

definitivamente comprare el aceite que me aconsejeis
un saludo y gracias
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/06/2012, 16:56   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El 27.06 publicabas estos post en el hilo
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=17659&p=347706&hilit=aceite#p347706

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
bueno chicos,pues ya metoca cambiar el aceite y todavia tengo dudas sobre cual usar, algun consejo?cual es el mejor relacion calidad precio?

Cita:
Iniciado por davidlosvillares
Alguien ha comprado garrafas de 5 litros de aceite para la x max 250 2010?a que precio?tambien seria interesante saber si venden en cantidades de 5 litro aciete de transmision para nuetsras motos,

En ese hilo hay opiniones, citas, etc. sobre que aceite usar una vez que no sea el Yamulabe oficial.

Sobre el aceite de la transmisión mas de lo mismo.

Y es que son intervenciones de hace 3 dias icon_evil
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:16.
Página generada en 0,164 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right