|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 967
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2012, 13:53 | #1 |
|
Que Akrapovic y Jcosta llevo??varias dudas
Hola a todos,
recientemente he comprado una xmax 125cc del 2012 momo edition y mi amigo no me ha sabido decir que variador Jcosta llevo ( creo que hay varios modelos )como lo puedo saber? El tubo de escape es un akrapovic pero es diferente a los que veo por ahí..en el mio pone akrapovic Xmax, es el normal? Otra cosa que me pregunto, la moto tiene 10000km, como os he comentado tiene esos dos extras y yo la veo que no anda como decís muchos de vosotros que llevan las mismas modificaciones, esta a 9000 vueltas va a 100km/h y en bajada no la he conseguido llevar mas allá de los 125 km/h.. No se si es que tiene algún problema o desajuste, me gustaría dejarla fina y veo que no hay mejora con la moto de serie que ya había probado. Cuando es la siguiente revisión?? Gracias a todos. |
Citar |
12/09/2012, 22:15 | #5 |
|
Podría ser que el variador llevase las bolas demasiado ligeras, con lo que ganas salida pero pierdes punta??? Es una posibilidad. La mía es una 125 del 2008, y en bajada corta la inyección a 142 kms/h. Aunque llaneando hace 120.
En cuanto a la siguiente revisión, es cada 6500 kms. Si se le hizo la primera a los 1000, como corresponde, la segunda a los 7500, pues la tercera le tocará a los 14000. De todas formas, se te encenderá el chivato de "OIL CHANGE" en el cuadro. Saludos. |
Citar |
13/09/2012, 18:27 | #7 | |
|
Cita:
Lo que tu quieres saber es si te puedes fiar de él. Pues depende: Para el cambio de aceite por quilometraje, sí. Cada 6500 (o 3000 en otros modelos) salta. Eso quiere decir que ha pasado el quilometraje previsto (se resetea cada vez que se cambia el aceite dejando ese contador a cero). ¿Nivel del aceite? NO es fiable. Cada 1000 Km. es conveniente un vistazo a la varilla de nivel, y reponer en su caso. Esto es incluso mas importante -el control- que el cambio a los 6500 en sí. Nota: De problemas de ese estilo con los variadores hay bastantes hilos. Selecciona palabras y utiliza el buscador. Encontrarás más comentarios que incluso los que se te puedan aportar aquí. Y es que lo de los variadores es una historia interminable que yo no acabaré de entender jamás. Con demasiada frecuencia siempre similares problemas. |
|
Citar |
14/09/2012, 23:44 | #9 | |
|
Cita:
¿Que no mejora tanto como dicen? Pues seguramente (yo creo que no mejora). Pero tampoco lo contrario: Que empeore. Mira bien que le pasa porque no es normal, o lee comentarios. Yo, aunque no lo pondría porque creo que no vale la pena, también pienso que quien lo pone no "está pirado", y algo de rendimiento le quitará. Fijo que menos no tiene que andar la moto; eso seguro. |
|
Citar |