Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿Qué alarma me recomendais?
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/09/2010, 00:20   #1
Matita
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Qué alarma me recomendais?

Hola amigos!

Llevo un ratejo mirando por el foro, y no he visto nada sobre el tema. Os cuento;

Esta semana me intentaron robar la moto en la puerta de la biblioteca. La cosa es que me tocaron toda la moto e intentaron romper el bloqueo de la moto y forzaron la cerradura.La gente de la biblioteca no pudieron observar nada, pero si hubiese tenido alarma hubiese sonado y hubies ahuyentado a los ladrones o por lo menos hubiera podido oirla yo y bajar. La broma me va a costar 400€.

La cosa es que ahora no se que alarma ponerle, he visto una spy 2 con avisador en el mando. Pero he visto otras que tienen sensores.

Busco una alarma para evitar que me toquen la moto, y que no sea muy cara. Alguna opción interesante?

Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/09/2010, 10:03   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Tienes estos hilos por el foro.

"Alarmas"
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=10858

"Funcionamiento de mi alarma y luz en el baul"
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=11893

"instalacion alarma scorpio"
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=14861

"Brico alarma gemel/metasystem"
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=14635

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 11:38   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una steelmate practicamente igual que la spy pero con ajuste de sensibilidad desde el mando, 2 mandos con bateria ... y estoy muy contento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 19:25   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me e sentido identificaooo jejejej

cualquier duda dime a mi que entiendo de alarmas.

saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2010, 22:52   #5
Matita
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas chicos! He estado desaparecido...ruego me disculpeis, pero a la vez de tener el "intento" de robo con su correspondiente destrozo de la moto, se me estropeo el portatil y como buen estudiante no he podido pagar ambas cosas a la vez. Ya por fin compré un portatil nuevo y arreglé mi moto.

En cuanto a la alarma es cojonuda, la compré por ebay a un chico español y muy buena. Lleva un mando donde te avisan cuando te tocan la moto, sonando y vibrando. Desde el mismo mando puedes arrancar y para la moto. El mando también tiene alarma y alguna otra función extra. Es muy buena y os la recomiendo. El mando llega a una distancia de 5km. Os dejo el enlace por si estaís interesados. Si algún experto quiero subir un video de como funciona y demás que se ponga en contacto conmigo para quedar y grabar el video y subirlo, sería bueno, pero yo soy novato. El chico que las vende es un tio muy majo y te ayuda en todo momento y super fiable y responsable.

http://cgi.ebay.es/Alarma-Spy-2-vias-5000-m-alcance-tipo-de-motos-/220570206492?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335b02411c
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 19:15   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la Spy se a hablado mucho. siempre digo lo mismo, para gustos....., jejejej, cada uno tiene su preferencia. el tema es que te vaya bien y que el sistema te funcione, por lo demas, mastercard
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 21:03   #7
Matita
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El otro día por desgracia fue la primera vez que la utilice...

un subnormal aparcó el coche encima de la acera sin fijarse que la acera estaba llena de motos, tirándolas al suelo... entre ellas la mía! Corriendo llamo a un amigo y empezaron a levantar las motos del suelo. Yo estaba durmiendo, eran las 5 de la mañana, y en mi cama tenía uno de los mandos de la alarma de la moto, en seguida empezó a sonar, y no paraba de sonar... me vestí corriendo y bajé a la calle donde tenía la moto y les pille !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 08:31   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

enorabuna!!!!!!!

mira, ya has pagado la alarma!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 13:59   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juer tio,tu vida es una pelicula!!! icon_picaron icon_picaron espero que te arreglen pronto la moto y como dice Alfonsito ya tienes amortizada la alarma....

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2010, 12:19   #10
fireman
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hey,que tal a todos...lo primero enhorabuena por el foro,cojonudo...
Ahora mi duda sobre la alarma !!!...yo tengo una x-max 250i ´08,quiero ponerme una alarma,pero tengo oido,que nuestra moto,peca de bateria floja,habeis tenido algun problema de descarga de bateria por colocar la alarma?? y la alarma la habeis colocado vosotros??,me gusta mucho meterle mano a mi moto (mecanicamente,mal pensados ),pero el tema electrico no lo llevo muy bien,todo tutorial,video,esquema de esta alarla o de otros modelos...etc,etc, me vendria cojonudo.
P.D : pa ser la primera vez que es escribo,ya vale el rollo que os he metido,muchas gracias de antemano,chavales..1saludo desde zaragoza,espero vuestras respuestas impaciente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:46.
Página generada en 0,184 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right