09/01/2007, 02:52 | #1 |
|
¿Que anchura tiene la XMAX?
Hola a todos y un saludo.
Este es mi primer mensaje en el foro y quería consultaros una detalle que para mí es importante, ya que en breves días voy a comprarme esta scotter. He pensado aparcarla en la plaza de garaje en la que tengo el coche, ya que es el único espacio ¿¿seguro?? de que dispongo. El problema es que la plaza es lo suficientemente estrecha como para que la única forma de aparcarla sea detrás del coche (o delante claro, pero puestos a que me la roben, que les cueste 2 o 3 minutos más por el hecho de tener el coche taponándola), y no se si dispondré de suficiente espacio para tener coche y moto. Así pues, mi pregunta es, ¿de cuanto espacio necesitaría disponer entre el culo del coche y la pared para que entrase la moto? He comprobado que si adelanto el coche y saco el morro lo suficiente, puedo disponer de unos 76 cm. o algo más si apuro... Muchas gracias. |
Citar |
09/01/2007, 10:21 | #2 |
|
Tienes el manual en Descargas y aquí: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=122 |
Citar |
09/01/2007, 10:44 | #3 |
|
Bienvenido... buena elección
Ten en cuenta que dependerá también del tamaño del coche que tengas y de los de alrededor. Yo la dejo junto a coche porque en un lateral tengo pasillo y pegada al coche no sobresale, pero delante y detrás cabe ajustando el coche, pero el coche mio es pequeñito. Jodio, tonterías pocas, eh? |
Citar |
09/01/2007, 14:31 | #7 |
|
yo lo que he hecho a clientes que han querido poner algo detras del coche en la plaza de su garaje y separar el sitio de la moto es hacerle un bordillo a lo largo transversalmente , asi siempre tiene un tope ,ahora como vaya ese dia CONTENTO ni bordillo ni ostias acordonea todo lo que tenga tras ,aqui no es raro que en las rotondas haya un coche incrustao subido en lo alto de ellas si es que cuando se va a gustitoooo
|
Citar |
10/01/2007, 00:25 | #10 |
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... algunas de lo más divertidas. Estoy gratamente sorprendido por la atención que me habeis prestado, y eso que acabo de incorporarme al foro.
En cuanto a la posición de la moto, como ya expliqué solo puede ser delante o detrás del coche, a los lados es imposible; y entre estas dos sitios prefiero que esté detrás, atrapada entre el coche y la pared (aunque noevite el robo, ya lo sé). Como bien habeis dicho, lo más seguro que es la aplastase en cualquier descuido así que había ya había pensado en ello (y alguno de las respuestas han dado con la solución). Simplemente poner algo atornillado o pegado al suelo, para que al tocarlo con las ruedas traseras, haga tope y de inmediato detenga el coche. Podrían ser un par de ladrillos, por ejemplo... cualquier cosa lo suficientemente alta serviría. Hay que tener en cuenta que la velocidad es casi nula puesto que estoy aparcando y a sabiendas de que tengo un tope que me impide aplastar la moto. Muchas gracias. ¡Ah! por cierto, en cuanto a las medidas, parece que voy a tener que apurar con el espacio y dejar un poco el morro adelantado... más de lo que a mí me hubiese gustado... ya veremos sino se me queja nadie; que seguro que lo habrá. Bye. |
Citar |