Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿¿¿ QUE ANTIRROBO DE DISCO ME RECOMENDAIS???
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.516
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2011, 21:43   #1
mazingerzzz
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿¿¿ QUE ANTIRROBO DE DISCO ME RECOMENDAIS???

Hola a todos, tengo que comprar proximamente un antirrobo de disco, quiero uno que sea seguro y que se mueva en una precio de 50 a 80 euros. Tambien necesito una cadena.
A ver quien me puede decir distintos modelos que den buen resultados o si alguno teneis y os da buen resultado... aconsejarme por favor!!
Un saludo y gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 28/04/2011, 21:50   #2
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me he comprado uno en norauto por 15€ y me da la misma seguridad que uno de 50 o 80,si se la quieren llevar ya sabes....tengo un colega cerrajero y esas fueron sus palabras.
Con eso no quiero decir que el de 50 sea mejor,esta claro que si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 22:56   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no soy cerrajero, pero me cuesta creer que una cerradura con mayor protección sea igual de violable que una barata y sencilla. Y esto que digo lo aplico tanto para una cerradura en casa como para un candado de disco o de cadena de moto.

Yo tengo un antirrobo de disco ABUS, que para mi es de los mejores. Dentro de la gama ABUS, que es muy grande, hay distintos índices de protección, y por supuesto, lo más seguro y con el índice más alto es el antirrobo de cadena. Pero es más engorroso.

EL mio es este, y tiene un índice alto de protección. Del precio ya no me acuerdo, pero creo que andaba por los 60 ó 70 lereles.

Granit_Victory_XPlus__yel
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 23:08   #4
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver,estoy de acuerdo que los hay mejores y peores y que lo mas seguro es la cadena.Normalmente de dia en la calle nadie se va a poner a limarte el antirrobo,te suben la moto a un furgon y adios y si se meten en el garaje por la noche ni te cuento.
Logicamente y viendo el que tu llevas es otra seguridad pero es que la gentuza que se dedica a robar motos no se molestan mucho en romper....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 23:40   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejo que te compres el que quieras, porque si te quieren robar la moto te la van a robar igual, a no ser que la ates a algo (farola, columna, argolla en el suelo, etc)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2011, 23:57   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mi unica proteccion es la alarma y nada mas!!

tengo piton pero la usare por si alguien me toca los webs y se la lanzo a la cabeza, jjajajaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 00:29   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo te aconsejo que te compres el que quieras, porque si te quieren robar la moto te la van a robar igual, a no ser que la ates a algo (farola, columna, argolla en el suelo, etc)
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 08:51   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

está claro que se puede violar cualquier sistema de protección que pongamos. Pero todo depende de dónde dejemos la moto.

Lo más fácil es curiosamente, un garaje. Allí se meten y luego a placer, rompen la protección, o si no, la suben a una furgo.
Y ya si la dejamos en la calle, pues depende dónde la pongamos, el antirrobo elegido tendrá su importancia. Si es un sitio más concurrido (cosa muy recomendable, yo siempre aparco en sitios donde si alguien la quiere robar, dará el cante), un buen sistema de protección será más efectivo que uno sencillo.

Por eso decía que no todos los sistemas son iguales. Efectivamente lo son si por ejemplo la tienes en un sitio de robo "fácil" como un garaje, pero no es igual si está aparcada en algun lugar donde haya que manipular el antirrobo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2011, 23:51   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver: Pongas el candado que pongas lo unico que haces es bloquear el giro de una rueda. Los candados de manillar bloquean la direccion, pero si vienen 4 tios con una furgo y cogen la moto a peso de nada sirve ni un candado de disco, ni una U, ni una cadena. En 30 segundos te quedaste sin moto!!
Y todo esto sin tener en cuenta lo que se tarda en abrir una cerradura o cortar una cadena. Hay muchas comparativas por la red!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2011, 20:32   #10
mazingerzzz
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo a todos:
Lo tengo mas o menos decidido al final lo del antirrobo, es cierto que si te la quieren robar te la roban, pero bueno si pones alguna precaución, siempre será más fácil que se vayan a la moto que más fácil se lo ponga.

Creo que voy a poner un antirrobo de disco Abus Granit, y aparte una cadena a una columna decente, me gusta una abus que he visto y no estaba mal.

La semana que viene iré a comprarlo, por cierto... ¿sabeis que estoy "ardiendo en deseos" de que me den a mi pequeña a mediados de esta semana que entra? Ya os contaré que tal me va con la X.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2011, 19:46   #11
mazingerzzz
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno señores pues ya he comprado el antirrobo de disco hoy. Me he decidido por este a ver que os parece:

ABUS GRANIT QUICK MAXI

http://img715.imageshack.us/i/phpthumbcache252f252fim.jpg/

Me ha parecido buena opción, por lo visto la marca Abus tiene distintos niveles, desde 1 hasta 25, dicen que a partir de 7-9 ya es buena protección, el que he cogido pone que tiene nivel 15! De todas formas se complementa con una cadena como dios manda no vaya a ser... y no obstante con todo esto apelar a la buena suerte!

Un saludo y ya me direis que tal alguno que lo tenga.

Imagen tomada de www.abus.es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2011, 12:37   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De disco el que sea, yo sigo usando uno de chichinabo que me regalaron con la primera moto.

De cadena? mira la marca citadel, es la misma que ABUS, demostrado, solo que vale mucho menos.

Yo pillé dos de una web francesa http://www.access-moto.com/ y sin problemas, buen precio y calidad.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:18.
Página generada en 0,175 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right