28/03/2007, 17:01 | #1 |
|
¿Que artago en U me compro?
Hola,
Pues la pregunta es sencilla: Tengo la duda entre los dos modelos de Artago en U: 18XL 18ART320 ¿Que me decís? Hay poca diferencia de precio entre ambos, pero... ¿cual me quedará mejor bajo el asiento?...ó burro grande ande o no ande. Un saludo. ¡¡¡¡ESTRENO ESTA SEMANA¡¡¡¡¡ |
Citar |
28/03/2007, 18:25 | #3 |
|
Muchas Gracias por contestar tan rápidamente. Para no molestar la próxima vez utilizaré el buscador.
Ya os contaré mi estreno, no lo he echo aún ya que no me fio de la seguridad y no la saco de la tienda hasta que no tenga un buen candado U y luego este con una cadena al pilar del garaje. Por cierto como se pone uno en la lista de usuarios de la 250. Un saludo |
Citar |
28/03/2007, 18:25 | #4 |
|
La pregunta que yo me hago es si es más seguro el candado de disco o bien la cadena de manillar.
Vengo de moto grande a la que siempre he puesto Pitón. Me da miedo el candado de disco porque un día con las prisas me puedo olvidar y al arrancar la moto puedo dañar el disco, la pinza o todo a la vez. Los que ya teneis experiencia ¿qué pensais? |
Citar |
28/03/2007, 19:04 | #7 |
|
Yo tengo un IFAM de disco (http://www.ifam.es/src/antbuspre.asp?Cod=2044&nombre=2044&orden=True) y estoy muy contento, además tengo un pitón gordo de la antigua moto para cuando quiero amarrarla a algún sitio.
Sólo una vez me olvidé de quitarlo y por suerte estaba pegadito a la horquilla, con lo cual no se movió la moto ni medio centímetro, por lo demás nunca más me he olvidado. En mi opinión la U no es tan seguro como el de disco ya que al igual que el pitón se puede cortar, pero lo bueno es que si es grande se puede amarrar a alguna farola o palo. Saludos |
Citar |