|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 691
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/05/2008, 16:06 | #1 |
|
qué aseguradora cubre a novatos del A?
quién demonios asegura a una persona que se ha sacado hace poco el A? porque he estado últimamente, con la tontería del melón y eso, tanteando un poco el tema para distintos modelos de moto, y nada, ni para una ni para otra; que NO me aseguran. Ni en mi propia compañía, donde llevo más de 10 años con el coche, sin partes, y donde tambien llevo un año y pico con la X...
y por supuesto, querría que aseguren contra robo, porque si me comprara una moto, tengo claro que la aseguraría contra robo. alguna idea? |
Citar |
27/05/2008, 17:09 | #6 |
|
Yo tengo el seguro de la X en Catalana Occidente desde el principio y me saqué el carné el 30/05/07.
Ahora, para la T, estoy preguntando tanto en Catalana como en Axa, que esta última si que cubre robo, incendio y otra cosa, además de lo de siempre, claro. Cuando me den los precios, te los pongo. |
Citar |
27/05/2008, 18:37 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/05/2008, 19:07 | #11 | |
|
Cita:
Como entre otras cosas, llevo muchos temas del club megascooter barcelona, pues tenemos un acuerdo muy bueno con esta correduria. Asi que si llama de mi parte, y yo tengo parte en la correduria....pues eso que si hay posibilidades lo van a tratar pero que muy bien. |
|
Citar |
28/05/2008, 12:12 | #13 |
|
gracias por las aportaciones. las he anotado y estoy haciendo las llamadas para ver si me aseguran y qué me cubren.
gracias especialmente a ti, sir. tb llamaré a ver qué me cuentan. de momento, lo mejor que he conseguido son 350 euros por un terceros con robo., aunque el robo lleva asociada franquicia de 2000 euros. |
Citar |