16/02/2009, 21:44 | #1 |
|
¿Qué bateria le pongo?
Bueno, mi X con mas de dos años ha dicho que ya no arranca mas, así que con el tiempo que tiene creo que se merece una batería nueva, puesto que ya he cargado la que traia dos veces y bueno, no coge carga bien.
Así que aquí viene la pregunta para los que ya la han cambiado ¿que batería le pongo? me gustaría qeu fuera algo mejor qeu la qeu trae de fabrica, una GS gtx9-bs y como que parece ser que es uno de los motivos de que no aguanten bien, su calidad digamos... regularcilla. Los que habeis cambiado cual habeis puesto si habeis encontrado una mejor??? Gracias, y a ver si puede ser esta noche que mañana me hace falta la moto y tendre que ir a por la batería. |
Citar |
16/02/2009, 21:53 | #2 |
|
pues buscando ,he encontrado esto:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=163712#163712 "Yuasa YTZ10S" yo ya tiemblo,mi moto es de Nov 06, pero no me ha avisado ni ná ....que dure |
Citar |
16/02/2009, 22:44 | #4 |
|
Bueno según parece la mejora de esa batería es que es de Gel y una de las ventajas del gel es que necesita menos potencia para cargar lo cual para nuestras X es perfecto porque ya sabemos qeu el alternador no da lo que debería, además tienden a autodescargarse menos, así que mejor también , ¿pero alguien sabe cuanto vale?
Si es asequible la pillo si no pues veremos... aunque ganas tengo de tener algo mejor. |
Citar |
17/02/2009, 13:14 | #9 |
|
OÑO LAREHOSTIA!!!!!
Me explico. Como a algunos por garantia les han cambiado su bateria por la ytz10s-bs, una bateria de gel mucho mas buena que la simple GS que trae de fábrica (mu normalita para lo que cuesta nuestra burra), pues como la mia tras dos años y medio mas o menos ya ha petado, me dispongo a preguntar por aquí, mirar en internet amperajes, medidas, etc... bien, esa ytz10s es mucho mejor que la que trae y las características del Gel mejores para nuestra moto. Así que voy a varios sitios y cada vez me qeudo mas ya que la dichosa batería cuesta en el sitio mas barato que he podido conseguir 170€!!!!!! POR DIOS! DE QUE ESTÁ HECHO ESO DE ORO!!! así que tras ruegos, suplicas y descuentos consigo bajarla hasta unos 140 lo cual sigue siendo una burrada! mas que nada porque es el precio de mas o menos 3 Yuasas (como la original pero de una marca y calidad muchisimo mejores), osea, qeu tendría baterias para unos 7 años por el precio que cuesta la de Gel, y por mucho que dure 7 años no va a durar! Así que la solución para las baterias de nuestras motos pasa por tal cantidad de dinero que es inviable pero total. Al final me he pillado la Yuasa ytx9-bs y ya os iré contando como me va el tema. Amos! pavernos matao con esos precios!!! |
Citar |
18/02/2009, 11:09 | #12 |
|
Y dale... el problema no son la baterías ( a la mía le pusieron Yuasa cuando petó al año ). El problema es que la burra tiene consumo en parado y se carga las baterías, sean buenas o malas.
A mi la Yuasa se me descargó del todo con menos de 1 años, con leds de posición y freno y tras no poder coger la moto en unas 3-4 semanas. Por suerte parece que la he podido recuperar, pero ya veremos... La solución es bien sencilla... ni baterías de 170 euros ni leches, un desconectador en la guantera y arreando. Por cierto, cuando llevé la batería a cargar a un sitio especializado en baterías, me comentaron que no merecía la pena gastarse un pastón en baterías de marca y tal ( de lo de gel no idea )... que al final son 4 chinos las que los fabrican. Me dieron un presu de 36 euros por una batería nueva... vamos, los mismos casi 100 que costó la Yuasa!!!! Un saludo, |
Citar |