Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
¿Qué bateria le pongo?
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/2009, 21:44   #1
Soltan
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Qué bateria le pongo?

Bueno, mi X con mas de dos años ha dicho que ya no arranca mas, así que con el tiempo que tiene creo que se merece una batería nueva, puesto que ya he cargado la que traia dos veces y bueno, no coge carga bien.

Así que aquí viene la pregunta para los que ya la han cambiado ¿que batería le pongo? me gustaría qeu fuera algo mejor qeu la qeu trae de fabrica, una GS gtx9-bs y como que parece ser que es uno de los motivos de que no aguanten bien, su calidad digamos... regularcilla.

Los que habeis cambiado cual habeis puesto si habeis encontrado una mejor???

Gracias, y a ver si puede ser esta noche que mañana me hace falta la moto y tendre que ir a por la batería.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 16/02/2009, 21:53   #2
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

pues buscando ,he encontrado esto:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=163712#163712

"Yuasa YTZ10S"

yo ya tiemblo,mi moto es de Nov 06, pero no me ha avisado ni ná icon_confused ....que dure icon_cool
Antiguo 16/02/2009, 22:20   #3
Soltan
icon

Pero es que la YTZ10S no coincide en terminación "bs" que creo que son los conectores? ni en lo demas.... no se....
Antiguo 16/02/2009, 22:44   #4
Soltan
icon

Bueno según parece la mejora de esa batería es que es de Gel y una de las ventajas del gel es que necesita menos potencia para cargar lo cual para nuestras X es perfecto porque ya sabemos qeu el alternador no da lo que debería, además tienden a autodescargarse menos, así que mejor también , ¿pero alguien sabe cuanto vale?

Si es asequible la pillo si no pues veremos... aunque ganas tengo de tener algo mejor.

icon_twisted
Antiguo 17/02/2009, 00:05   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si la bateria de serie te ha durado mas de dos años!!! icon_eek , sin dudarlo, ponle otra igual!! icon_wink
Saludos mamonasss!!!
Antiguo 17/02/2009, 00:16   #6
Soltan
icon

dos años no, dos años y medio mas o menos! por eso lo de que "se merece ya otra batería"

icon_twisted
Antiguo 17/02/2009, 02:08   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Yo le pondria una VARTA de GEL,que tiene las mismas medidas y una capacidad de arranque en frio de hasta 5 veces mayor que la nuestra.La tengo apuntada,si te interesa,mandame privado y te digo.Saludos
Antiguo 17/02/2009, 08:47   #8
Soltan
icon

La varta es la ytz10s-bs???? es la que creo que pondre al final, pero asegurame que es esa por favor, y mejor por aquí así a ver si solucionamos el temita de las baterias a todos.

icon_twisted
Antiguo 17/02/2009, 13:14   #9
Soltan
icon

OÑO LAREHOSTIA!!!!!

Me explico. Como a algunos por garantia les han cambiado su bateria por la ytz10s-bs, una bateria de gel mucho mas buena que la simple GS que trae de fábrica (mu normalita para lo que cuesta nuestra burra), pues como la mia tras dos años y medio mas o menos ya ha petado, me dispongo a preguntar por aquí, mirar en internet amperajes, medidas, etc... bien, esa ytz10s es mucho mejor que la que trae y las características del Gel mejores para nuestra moto.

Así que voy a varios sitios y cada vez me qeudo mas icon_eek ya que la dichosa batería cuesta en el sitio mas barato que he podido conseguir 170€!!!!!! POR DIOS! DE QUE ESTÁ HECHO ESO DE ORO!!! así que tras ruegos, suplicas y descuentos consigo bajarla hasta unos 140 lo cual sigue siendo una burrada! mas que nada porque es el precio de mas o menos 3 Yuasas (como la original pero de una marca y calidad muchisimo mejores), osea, qeu tendría baterias para unos 7 años por el precio que cuesta la de Gel, y por mucho que dure 7 años no va a durar!

Así que la solución para las baterias de nuestras motos pasa por tal cantidad de dinero que es inviable pero total. Al final me he pillado la Yuasa ytx9-bs y ya os iré contando como me va el tema.

Amos! pavernos matao con esos precios!!!

icon_evil
Antiguo 17/02/2009, 23:09   #10
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Pues ya tienes la respuesta de porque nuestras motos salen de fabrica con baterias "normales" icon_lol
Antiguo 18/02/2009, 10:25   #11
Soltan
icon

Bueno, con lo que cuestan las jodias motos podrían traer la de Gel, pero al menos si no, traer la Yuasa o la Varta que son bastante mas buenas que la GS, así dan tantos problemas.

pd: lo dicho, un pasote 170€!!
Antiguo 18/02/2009, 11:09   #12
DavidR1
Fecha Registro: dic 2006
icon

Y dale... el problema no son la baterías ( a la mía le pusieron Yuasa cuando petó al año ). El problema es que la burra tiene consumo en parado y se carga las baterías, sean buenas o malas.

A mi la Yuasa se me descargó del todo con menos de 1 años, con leds de posición y freno y tras no poder coger la moto en unas 3-4 semanas. Por suerte parece que la he podido recuperar, pero ya veremos...

La solución es bien sencilla... ni baterías de 170 euros ni leches, un desconectador en la guantera y arreando.

Por cierto, cuando llevé la batería a cargar a un sitio especializado en baterías, me comentaron que no merecía la pena gastarse un pastón en baterías de marca y tal ( de lo de gel no idea )... que al final son 4 chinos las que los fabrican. Me dieron un presu de 36 euros por una batería nueva... vamos, los mismos casi 100 que costó la Yuasa!!!!

icon_eek

Un saludo,
Antiguo 21/02/2009, 21:25   #13
siete
Fecha Registro: oct 2007
icon

Yo me acabo de comprar una, que no la tengo cerca y no se cual es, por 35 leuros. Debe ser la que trae de fábrica (esto no lo puedo confirmar).
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:57.
Página generada en 0,210 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right