14/01/2010, 14:39 | #1 |
|
QUE BOMBILLAS SON?
Hola compañeros,ahora que ya se como se cambian las bombillas gracias a fenomenos por aqui que me han explicado como hacerlo me queda una pregunta de aun mas novato.......jajaja.Que tipo de bombillas lleva?h4 o h7 y cuantas unidades de cada.Haber si alguien me ayuda!!
De todas maneras un saludo a todos y GAAAAS!!! ORIOL BCN |
Citar |
14/01/2010, 15:33 | #4 |
|
Realmente lo que lleva es HS1 que es equivalente a las H4 (a las h4 hay que doblarles solo una pestañita y entran) y si, en motovision suelen costar por ahí porque son las que yo llevo puestas y si.
Por cierto, cuidado con las motovision, al montarlas dejar en el hueco o por algun lado el paquete de las bombillas donde viene la homologación, ya que ese color extraño hace que te comas multas que luego tienes que recurrir etc... lo digo por experiencia, que los civiles no se creen que eso esté homologado. |
Citar |
16/01/2010, 09:46 | #9 |
|
Oricatot,aqui esta el enlace sobre las patillas:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=241128#241128 |
Citar |
16/01/2010, 10:22 | #10 | |
|
Cita:
La solución es que te homologuen el conjunto en la ITV. |
|
Citar |
17/01/2010, 15:02 | #12 |
|
pero las que dan luz blanco, lo malo es que no ves nada en carretera, es mas estetico. Yo tuve montados incluso de 100w y la verdad que tiene que estar totalmente oscuro para que las lineas se reflejen, para mi aunque sean anti-esteticas, las que mejor se ven son las amarillas tradicionales, sin contar las de mas % de luz como philips u osgram con 80 y 90% mas de luz, que se ve mejor pero no son blancas.
si quieres ver mas le pones lo xenon pero multable. |
Citar |