Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
qué bueno hace! paseito en moto ahora mismo
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2008, 16:00   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon qué bueno hace! paseito en moto ahora mismo

ya he comido. viernes por la tarde y ya estoy libre. así que me cojo ahora mismo la moto y a hacer un paseo de esos que no hago hace tiempo...

quizá me acerque hasta la zona de bermeo, ruta de nuestras quedadas norteñas.... hala! a la calle!! ya os contaré a la noche... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 08/02/2008, 16:12   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A eso es a lo que se llama una buena tarde.

Un paseito en moto, una cervecita en bermeo si apetece, sin prisa ninguna...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 16:13   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que envidia me das, aquí hay 18 o 19º, lo malo es que hastas las 8 no salgo, que si no...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 17:05   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo no salgo hasta las 20:30 pero hace un dia de lujo con un poco de levante pero bueno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2008, 21:22   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, como el día lo permitía, chupa de cuero, pero guantes de invierno, chaleco térmico por debajo de la chupa, buff (por cierto, el del club lo he perdido icon_sad ), y a correr!. a eso de las 4 y cuarto me he marchado rumbo a Mungia. Para los que conozcan la ruta, me he subido enekuri, he cogido el corredor del txorierri y el de uribe kosta para darle zapatilla a mi cortacésped, la he llevado a todo lo que da durante esos 15 minutos y he llegado a mungia.

allí he tomado camino a bermeo, pero al llegar al cruce de bakio, me he desviado hacia allá. curvas, cuestas, pendientes... hasta llegar a bakio, pero no he parado, y he decidido seguir hacia bermeo, por toda la costa, camino que bien conocen ya los integrantes de la cofradia maxera del norte, que hemos hecho ya los norteños de este foro un par de veces. se estaba echando una niebla pertinaz, y había zonas de la carretera a las que no le había dado la luz en todo el día, muy sombrías, por lo que he ido con cuidadito. He llegado a bermeo, mucha niebla en el puerto. he parado allí, he desentumecido mis piernas y manos, y he seguido ruta tras diez minutitos de descanso. cojo la carretera de bermeo que continúa por la costa en dirección a Urdaibai, reserva natural y paisaje que los que vengais aquí por primera vez deberíais ver sin falta. Sukarrieta, Mundaka... y hasta Gernika, donde tampoco he parado. He pasado de largo y por la carretera que lleva a amorebieta, he llegado al famoso y punto negro puerto de Autzagane, aunque en las primeras rampas me he desviado para coger la carretera que lleva hacia Markina. Carretera comarcal, pequeñita, sin coches, tarde soleada... y yo inclinándome en las curvas y viendo lo que puede hacer mi X con su cilindro del tamaño de un vaso de agua. Me divertía, pero no hay nadie por ahí. Ni coches, ni pueblos... he subido el puertito que te eleva hasta un alto monte (creo que es el Oiz, joseba lo confirmará si lee esto) donde está el Balcón de Bizkaia. Bonitas vistas en el día de hoy, se ve mucho y muy lejos. He continuado la carretera sin nadie en mi camino hasta que he llegado a Bolivar. Por fin la civilización, aunque sea un pueblito. Poco despues, en un cruce, tenía la disyuntiva de dirigirme hacia Markina (mi idea inicial) o hacia Berriz, que me acercaba un poco a bilbao, pues me estaba alejando ya de mi casita. Y como eran ya las 6, pues he abandonado la idea de Markina y he puesto rumbo a Berriz, no sin antes pararme para recolocarme los guantes, cuyas "alas" estaban aflojándose y dejando salir un poco la manga de la chupa, con el consiguiente fresquete que entraba por ese agujerito mortal. He llamado a mi mujer, le he dicho donde estaba, me ha dicho "vuelve con cuidado, eh?", y le he dicho... "siiiii, cariñooo". Luego otra llamada a un amigo, y me he puesto rumbo a Berriz. Carretera con dos carriles para mi sentido, y una laaaaaaarga y continua bajada pronunciada de unos cuantos kilómetros hasta Durango, pero muy segura, con curvas de radio muy amplio y anchos carriles. Así que he dado zurra a la moto para no frenar a los coches que venían por detrás. Al final consigo bajar de esos montes a los que me había encaramado con mi paseo y llego a Durango. Me incorporo a una de las carreteras más transitadas en Bizkaia. Uf, qué tráfico. Pero lo he cogido con gusto, pues tanto ir solo por esos montes de dios ya me estaban creando mal rollo incluso. He cogido la carretera, y suave suave, en esa fila que provoca la circulación cuando es densa pero medianamente fluida, he conseguido llegar de nuevo a Bilbao, ya con cierto cansancio sobre todo en mi brazo derecho, que es el que nunca puede descansar, pues el acelerador no se aprieta solo.

140 kilómetros, 2 horas y veinte minutos y una tarde de disfrute de mi moto, de esas que cuando terminas, dices... jo, me hubiera gustado tener una un poquito más potente, o una de marchas, para hacer el disfrute aún mayor...

Al llegar al garaje, mientras terminaba de pensar esto anterior que os estaba comentando en el párrafo de encima, aparco mi moto y veo que mi vecino, que hasta ayer tenía su bonita Ducati Monster negra mate, hoy tenía una distinta... un par de rasgos a oscuras me han permitido intuir qué moto era... como ahora me he hecho experto en motos de tanto leer revistas, he dicho en voz alta... joder!!! si es una HD Nighster!!!! será cabrón? (he dicho para mis adentros, con una envidia que reconozco que no puede ser buena)... y al acercarme, efectivamente era ella, preciosa. la única harley que me gusta.
http://www.moto22.com/2007/02/03-2007-harley-davidson-xl-1200n-sportster-nightster

esa que veis ahí, para el que no la conozca.
despues de mis cinco minutos de envidia, me he ido para mi casa, contento por la tarde que he pasado y que hacía tiempo que no podía hacer. espero que en breve el tiempo nos vaya permitiendo repetir estos paseitos cuando tenemos esos ratos libres que tanto escasean cada vez más en nuestras ocupadas y estresadas vidas...

(PD: joseba, no tenía tu tel, sino te hubiera dado un toque por si estabas en bermeo cuando he llegado)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2008, 20:02   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Confirmo....el monte es OIZ... icon_wink

Bonita ruta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:42.
Página generada en 0,133 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right