Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Que cansina es la gente...
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   5.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2007, 21:05   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que cansina es la gente...

De piques y ladrillo va el asunto... y quien avisa no es traidor!

Después de todo un lunes de trabajo me fuí a hacerme mis largos a la piscina... que relajado te deja...

Salgo de Mislata y la primera en la frente. En el semáforo me llega como si se le fuera la vida un tipo con un bet and win 125 desafiándome a duelo... frenazo a mi lado, acelerones varios... me quedo mirando al frente sin hacerle ni puto caso... el tipo vuelta a la burra, acelerones, miraditas... se pone el semáforo en verde... tu lo has querido mamon!! Le pego un acelerón y lo dejo que se acerque... a 100 metros un puente y cuando el tipo se tira encima inclino la moto y me voy por otro lado... que le den morcilla!!

Según termina el puente otro semáforo, por fin tranquilidad!! Salgo y me veo a un pirao con una leonardo de cilindrada por determinar detrás de mi intentando darme caza, reduzco la velocidad y pasa como un desalmado. ¿Para que correr si se ve el siguiente semáforo cerrado desde aquí? Al llegar lo entiendo... un tipo con una xciting 500 nos espera a los dos... se abre el semáforo y salen zumbando... ya llegaré yo que hay un semáforo 20 metros más para delante... escribir cuando llegueis...

Paran los dos mirándose con caras raras y se reservan unas miraditas a la espera de mi llegada. Me pongo hábilmente a la izquierda de los dos... llega el momento de abrir el semáforo, el muñeco parece que comienza a parpadear y sin intención de salir hago rugir el tubo (el ponerse hábilmente a la izquierda consiste en que ellos a mi derecha oigan mi escape) a lo cual salen los dos de tal manera que si hubieran llevado una mobilette hubieran salido pedaleando... pero decido dar un poco de gas a ver la magnitud del pique.

INCISO: Para salir tan deprisa y ser la xciting 500 no creais que me dejaron atrás... más aún, casi los engancho a la pareja, pero me parecía que pasar de 80 por cuidad era ir a lo delincuente.

Resumen del pique: xciting a los 500 metros se retira a la derecha para invertir el sentido, se había pasado del desvio el capullo y leonardo idem de lo mismo kilómetro y medio después... ¿¿veis como las prisas no conducen a ningún sitio??

Por fin aaaaaaaaaalgo de tranquilidad... otro semáforo... y mientras freno me encuentro a un mozalbete con una CBF250... ¡¡por fin alguien tranquilo!! Pensaba yo... según freno del todo y pongo el pie en el suelo sube el pie a la estribera, falca el embrague y mete primera acelerando como un bellaco... ¿¿HAN SOLTADO ESTA NOCHE A TODOS LOS GENAOS DE TURNO??

Salimos directamente a una rotonda que cogemos los dos en amarillo y cogemos una rectita en la cual decido que debo adelantarle ya que quiero llegar lo antes posible a casa para acabar por la pesadilla pero... ¿que ven mis ojos? De la acera aparece de vayase a saber de donde como el vengador justiciero aparece... el mamón de la salida de mislata con la puñetera bet & win... doble razón para salir por patas...

Por fin tranquilidad... ultimos dos kms de disfrute... YUNAMIERDA!! Los dos vuelven a acosar que parece que vengan pegándose de ellos cuan carrera de cuádrigas... dos acelerones más y a casa, paso de sguir viendo en primera personas tamañas gilipolladas...

Será porque era lunes? Aún les afectaba el peo del finde? Porque seguro que si les quitamos el casco no tendrían pelo, tendrían cenicero... que poco conocimiento por diosssssssss!!! Y yo el primero, pero... si el camino a casa dura 5 kms más vendo la moto y me tiro con el probe migué a la montaña.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 11/01/2007, 21:13   #2
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

valla ladrilazo perece que estan enpezando una novela de agata c
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:18   #3
e-max
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

3 ladrillos mas de estos y me acabo el chalet icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

el problema es que la gente folla poco y luego claro!...asi van de chungos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:18   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es realmente lo que han echo esos gilis ? o es lo que a ti te parece que han echo, y entiendeme GAÑAN que ahora te lo explico..... es que segun el dia y como vallamos de animo nos puede dar el sindrome de persecucion paranoico:lol: icon_lol yo hay dia que todo el mundo me estorba o por lo lentos que van o por lo que corren icon_lol icon_lol ahora cuando voy totalmente relajao y sin estres hasta me rio como tu dices de lo gilipollas que son la gente icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:30   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño, acababa de salir de la piscina, más tranquilo que todas las cosas con ganas de llegar a casa, cenar y descansar, amuermao... otra cosa que me digas esta mañana que iba solo y con mania persecutoria llegando tarde a todos los sitios, pero el lunes no, de verdad de la güena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:30   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ami hay una cosa que me jode.

Estás esperando un semáforo con la moto, y se te coloca al lado un chavalín con un grillo de esos sin pata de cabra, con la matrícula de guardabarros y con intención de picarse contigo. Ami me apetecería darle un poco de lija, pero esque SE ME ESCAPAN TODOS CUANDO EL HOMBRECILLO SE PONE A PARPADEARRRR!!! ni si quiera he acelerado y ya han salido pitando, caguen sotz!
Que ¿Fago? ¿me vuelvo macarrota y salgo antes de que salga el? o paso de todos, menos de los que van por la general. Esos... Esos si que son carne de cañón... Mira que van todos agachaicos a 80, 90. Da un gusto pegarles un pasadón que les doblo hasta los retrovisores pa'lante!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:36   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para la proxima ponles el pie delante de la rueda y les haces la zancadilla icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:41   #8
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mismo salen de caballito para evitar el jaque, que ya sabes que ahora está de moda ir de caballito con los grillitos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:41   #9
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entonces fue eso que ibas demasiado tranquilo ,amuermao y la gente demasiado rapido icon_lol icon_lol ,lo que pasa que el insconciente te pedia guerra GAÑAN y no se la diste por eso te enfadaste icon_lol icon_lol icon_lol ..

si en el fondo lo que te gusta es LIJAR a diestro y siniestro , icon_lol icon_lol lo que pasa que eses dia ibas pensando en algo y estos niñatos te quitaron el pensamiento ,porque en la pissinita tambien tiene que parar NENAS no? icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:44   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Paso palabra icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:50   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambiem icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes y no he dicho na icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 21:52   #12
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que si... LO ASUMO, soy un amuermao con la moto, cuando voy detrás de muchos coches ni me atrevo a rebasarlos, uyysss esque hay línea contínuaaa.... icon_confused Caguen la Put******
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2007, 22:54   #13
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puf, a mi en un dia me pueden quitar el carnet como siete u ocho veces... y eso que no me porto del todo mal, jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 09:26   #14
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo siento discrepar, pero a mi me gustan esos piques, me divierten independientemente de quien llegue primero, imprudente?? macarrilla??, pues quizás, pero a veces me gusta darme vidilla..... aunque otras veces aparece el angelito ese con alas, y me dice......... "no te pases....que ya tienes una edad.....y deberías asentar la cabeza". icon_redface icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 09:51   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

teneis razón, a veces en los semáforos te encuentras cada personajillo que son para darles de comer aparte, yo creo que algunos se transforman nada más sentarse en la moto, aunque sea en una de 49cc, les da igual contra quien "enfrentarse" en las salidas de los semáforos, pero cuando uno de ellos se coloca a mi lado ha pinchado en hueso icon_lol icon_lol icon_lol porque no voy a darle el placer de picarme con él, creo que no merece la pena, prefiero llegar tranquilamente a mi destino que entablar una feroz "lucha" para ver quien llega primero al siguiente semáforo, stop o lo que sea.... será que ya me he hecho mayor y estas cosas me resbalan icon_question icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 10:01   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que te encuentras personajes de esos a patadas, ¡y después nos quejamos de la mala fama que tenemos los moteros!
Ainsssssssss, si es que hay que ser más prudente, no picarse en las salidas... ya los cogeremos en las curvitas y rotondas icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 11:05   #17
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, pues tal como dice el título de este hilo, yo que soy un poco cansina, quería haceros una pregunta:

¿De verdad que lleváis a raja tabla todas las normas hábidas y por haber????

Lo siento pero......, no creo que seáis unos santos barones encima de las yamahitas............. que queda bien decir: nooooo yo no hago eso, pues igual es politicamente correcto, pero no me lo creo señores........engaaaaaaaa que siempre vemos la paja en el ojo ajeno icon_relamer

Que nadie se mosquee ehhhh, que es sin acritud icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 11:13   #18
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol Evidentemente no, nadie cumple todas las normas siempre, ni siquiera las que se impone uno mismo.

Pd: La verdad es q es un descojono cuando se ponen a la par el de tmax y el kie pelocenicero y salen del semáforo a toda leche. Vaya películas que se monta la gente el la cabeza icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 11:16   #19
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo la verdad es que no me gusta picarme icon_lol icon_lol en serio, porque a ver si en una de esas me gana un "pringaillo" y me sumo en una grave depresión icon_lol icon_lol icon_lol no voy a decir que no haya pensado alguna vez en hacerlo, pero al final siempre viene a mi la razón (ese angelito que nos ronda, jejeje) donde si me picaba era cuando hacia mtb, por trialeras, subiendo pendientes... siempre queria llegar el primero, pero eran otros tiempos, yo estaba muy en forma y además era mucho mas inconsciente icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2007, 12:08   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No no no...

Quien diga que lleva arrajatabla todas las normas que levante el dedo para reirme el primero.

Yo desde luego a un pique me presto de vez en cuando y por las mañanas para ir a trabajar por el carril moto y en modo on off porque siempre llego tarde, pero es que esa noche con diferencia me estuvieron picando casi en la totalidad de los 14 kms que tengo que hacer. Menos las dos semanas de mascletás en fallas hacía tiempo que no veía tanto pique junto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:49.
Página generada en 0,218 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right