Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿Que casco me compro?
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2016, 00:59   #1
dmatallin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Que casco me compro?

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las dos ruedas y me acabo de estrenar con mi X-MAX 125 Iron MAX. Cuando digo nuevo es nuevo de verdad, tengo 43 años y es mi primera moto (no había conducido una moto ni de chaval). La verdad es que estoy encantado, pero como os decía soy un novatazo en todo lo relacionado con el mundo de la moto. Os pido ayuda para elegir un buen casco y dejar de usar el NZI jet VINTAGE II EVO que me regalaron en el concesionario, ya que dudo mucho que sea algo seguro y de calidad.

Quiero adquirir un buen casco (presupuesto hasta unos 450 €), mi duda es: Integral o modular? habitualmente mis desplazamientos son por ciudad (Valencia) y un par de veces a la semana he de realizar un desplazamiento de unos 40 km. de ida y 40 de vuelta por autovia.

El color es lo único que tengo claro icon_tontin la moto es negro mate y me gustaría que el casco también lo fuese... os agradecería que me indicarais marcas y modelos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 14/06/2016, 07:40   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi recomendacion es INTEGRAL SIEMPRE!!!

despues cada uno que haga lo que quiera....pero mi cara es mia....no del asfalto...

tu mismo.

en cuanto a marcas, que sea de marcas conocidas. shoei arai... y tal... vas a la tienda del barrio y te pruebas muchos, y el que mejor se ajuste a ti, a tu gusto y a tu bolsillo, pues ese te pillas.