Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
¿Que casco me compro?
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2016, 00:59   #1
dmatallin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Que casco me compro?

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de las dos ruedas y me acabo de estrenar con mi X-MAX 125 Iron MAX. Cuando digo nuevo es nuevo de verdad, tengo 43 años y es mi primera moto (no había conducido una moto ni de chaval). La verdad es que estoy encantado, pero como os decía soy un novatazo en todo lo relacionado con el mundo de la moto. Os pido ayuda para elegir un buen casco y dejar de usar el NZI jet VINTAGE II EVO que me regalaron en el concesionario, ya que dudo mucho que sea algo seguro y de calidad.

Quiero adquirir un buen casco (presupuesto hasta unos 450 €), mi duda es: Integral o modular? habitualmente mis desplazamientos son por ciudad (Valencia) y un par de veces a la semana he de realizar un desplazamiento de unos 40 km. de ida y 40 de vuelta por autovia.

El color es lo único que tengo claro icon_tontin la moto es negro mate y me gustaría que el casco también lo fuese... os agradecería que me indicarais marcas y modelos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 14/06/2016, 07:40   #2
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi recomendacion es INTEGRAL SIEMPRE!!!

despues cada uno que haga lo que quiera....pero mi cara es mia....no del asfalto...

tu mismo.

en cuanto a marcas, que sea de marcas conocidas. shoei arai... y tal... vas a la tienda del barrio y te pruebas muchos, y el que mejor se ajuste a ti, a tu gusto y a tu bolsillo, pues ese te pillas.


un abrazo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2016, 11:12   #3
Miguelillo69
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, yo también novato y con una iron max(una pasada de moto y fácil de conducir)
Te voy ha decir lo que tengo en mente cuando pueda ahorrar algo. Ahora tengo un integral LS2 y un jet Caberg riviera. Jo cuando hago algún trayecto por ciudad con buen tiempo pillo el jet y cuando salgo a hacer ruta pillo el integral. Mi opción es comprarme el shark evo one que hace de integral y de Jet en un solo casco( sin tener que llevar la vela incómoda de los modulares). He elegido este casco por las buenos test que ha realizado la página sharp http://sharp.direct.gov.uk/ que le da 5 estrellas. Es un casco que ya hace tiempo que está en el mercado y las opiniones son buenas. También está la versión antigua shark Evoline 3. Te dejo unas fotos para que veas el resultado.
Un Saludo
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/60041d64dd1b8da3f09938c2d59202c6.jpg[/img][img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/5bb6ca97d4b79b7ad24e902c86a1b5ed.jpg[/img]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2016, 14:02   #4
dmatallin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchísimas gracias por el consejo! la verdad es que tiene buena pinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2016, 16:40   #5
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Integral siempre.

Y como consejo muy personal mira Arai a ver si te convence. En mi opinión la mejor marca de cascos con diferencia.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2016, 17:32   #6
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

En mi opinión, Schubert, Shoei y Arai, son los mejores.
Cualquier casco por ese precio será bueno. Busca uno que sea de fibra, para que pese lo menos posible y tipo touring, que son los menos ruidosos.
Mira en http://www.motobuykers.es/ y https://www.motocard.com/ hay muchas ofertas

Un saludo

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2016, 18:37   #7
ElCanario
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me encanta el nuevo Shoei J.O
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2016, 19:44   #8
dmatallin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que os parece el Schubert c3 basic lo he encontrado en una tienda en Valencia por 349€? Buena opción? O me recomendáis alguna otra marca?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2016, 09:58   #9
tonyferrary
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días, en valencia en Pérez galdos 123 tienes outlet moto valencia, y tienes un montón de cascos a multitud de precios, por si le quieres dar un vistazo y comparar.
Un saludo.

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:21.
Página generada en 0,217 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right