11/06/2008, 14:28 | #1 |
|
¿Qué color?
Bueno ya tengo decidido pillarme la x-max y ya está hablado con mi padre que después de ver la sh 125 y la x-max fué el primero que me dijo que me dejase de tonterías y que mejor la x-max que la otra parece una bici...
Pasado esto creo que el color lo tengo ya decidido y apuesto por el MAGNETIC BLUE ya que en 125 no hay blanca...Pero me dá cosa xq de momento por el foro no he visto a nadie pillársela en azul, todos la pilláis en negro...¿Qué os parece el color? ¿Qué vinilo le pegaría más en las ruedas? ¿Algún verde o naranja fosforito? Sugerencias!! |
Citar |
11/06/2008, 15:30 | #2 |
Guest
|
lo discuti la otra vez con compañeros de aqui y es cierto q en la pagina de yamaha no viene la 125 en blanca pero aqui en cadiz hay dos rulandos en blancas, no se pq. no se si le habran dixo q se le pueden pedir ese cacheado pero lo cierto es q es 125i y en blanca, aparte tienen hasta las los sillones con las costuras rojas q es mas de extrañar no q te lo cambien todo. pero bueno.
a mi me gusta mucho en negra aunque el mate nuevo es muy bonito |
Citar |
11/06/2008, 16:08 | #5 |
|
A mi la negra me gusta mucho, pero como color nuevo y no visto en ninguna otra marca hasta ahora, sin pensarmelo me compraria la azul mate. Yo creo que si un color te gusta no te cansas de el tan facilmente, yo tengo una amarilla y no me canso, es mas, cuando voy en moto y veo otra amarilla circulando, cada vez me gusta mas y no estoy para nada arrepentido de habermela comprado amarilla.
|
Citar |
11/06/2008, 16:34 | #6 |
|
solo digo que amarilla la tenemos unos cuantos afortunados..... solo fue el primer año de la X y en 250.... asi que..... ajo y agua!!!!!
A mi el negro para una moto me encanta, y azul tambien..... pero una moto blanca nose que deciros..... si es Blanca como la mia, que solo tiene el deposito en blanco, vale, pero una moto completamente blancapor todos laos.... que es como un taxi aqui en Valencia maxo!!!!! pero para gustos..... elige la que mas se adapte a tu estilo!!!! |
Citar |
11/06/2008, 18:04 | #11 |
|
Pues según catálogo la 125 sólo está en plateao, negro y azul.
La 250 en plateao, negro, gris oscuro y blanca. La verdad q la azul me gusta mucho pero no sé si kizá se ve más pequeña que el resto y tal...por cierto respecto a los vinilos de las llantas...¿ Qué color creéis que qdaría mejor ? |
Citar |
11/06/2008, 18:30 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2008, 08:38 | #16 | |
|
Cita:
Yo estoy como tu, pero ya me he decidido por la negra. Seguramente para julio, vaya motorizado! Saludos. |
|
Citar |