Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
qué compañías aseguran a novatos con el A?
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   668
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/04/2008, 11:09   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon qué compañías aseguran a novatos con el A?

Me ha dado por llamar a mi compañía de seguros para tantear un poco qué podría costarme el seguro si me comprara una moto, y la gestión me ha salido infructuosa.

quién puede decirme (para no perder el tiempo) qué compañías aseguran motos para conductores con el A recien sacado como yo? porque acabo de pedir una simulación en mi compañía (GENESIS) y me dicen que nanay. me dice... "de cuándo es el carnet A?" y le digo yo... "de enero". y me dice dando un grito "DE ESTE AÑO????" y le contesto... sí, claro.

Y me ha dicho al final, llorándole un poco, que tendría que pedir autorización. Pero no he conseguido saber lo que yo quería; el precio, para saber cuánto cuesta un seguro para mi con mi carnet A recien sacado para una moto de 250, para una de 400, y para una de 500.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 30/04/2008, 11:41   #2
Harves
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en fenix directo lo saque yo en 2007 con el A recien estrenado.Todo por internet ,facil y por menos de 300 eu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 11:49   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te vale mi experiencia, tambien lo tengo de novato en Fenix Directo. Una 750 por 340 euros. Despues de un parte que he dado este año, me lo han subido a 410. No es una locura desde mi punto de vista...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 13:24   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Direct seguros y mucho más barato de lo que pensaba: sin una año de experiencia y con la Tmax: 184€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 15:13   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo utilizo la siempre socorrida Mapfre, me hicieron el seguro sin problemas, el precio no me acuerdo, pero no es muy caro porque me lo hice. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2008, 15:32   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira a ver en www.pontgrup.com y te hace el presupuesto con tres compañías. Lo más barato que me hacen es con inter hannover, aunque ¿has probado en llamar a la mutua motera? Me han comentado que los seguros son muy baratos ahí si te haces socio (10€/año). No sé, que nos ilustren los experimentados moteros....


Globeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeronnnnnn icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:01.
Página generada en 0,141 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right