|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 737
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/04/2008, 11:09 | #1 |
|
qué compañías aseguran a novatos con el A?
Me ha dado por llamar a mi compañía de seguros para tantear un poco qué podría costarme el seguro si me comprara una moto, y la gestión me ha salido infructuosa.
quién puede decirme (para no perder el tiempo) qué compañías aseguran motos para conductores con el A recien sacado como yo? porque acabo de pedir una simulación en mi compañía (GENESIS) y me dicen que nanay. me dice... "de cuándo es el carnet A?" y le digo yo... "de enero". y me dice dando un grito "DE ESTE AÑO????" y le contesto... sí, claro. Y me ha dicho al final, llorándole un poco, que tendría que pedir autorización. Pero no he conseguido saber lo que yo quería; el precio, para saber cuánto cuesta un seguro para mi con mi carnet A recien sacado para una moto de 250, para una de 400, y para una de 500. |
Citar |
30/04/2008, 15:32 | #6 |
|
Mira a ver en www.pontgrup.com y te hace el presupuesto con tres compañías. Lo más barato que me hacen es con inter hannover, aunque ¿has probado en llamar a la mutua motera? Me han comentado que los seguros son muy baratos ahí si te haces socio (10€/año). No sé, que nos ilustren los experimentados moteros....
Globeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeronnnnnn |
Citar |