07/11/2011, 13:11 | #1 |
|
Que comprar??
Hola amigos, ahora que llega el frio estoy pensando en equipar mi xmax 250/11 un poco.
Os cuento, el uso que le doy a mi moto es casi exclusivamente urbano por Madrid (ida y vuelta del curro). Sabiendo esto, vosotros que me aconsejáis que compre, los deflectores de aire para las manos o los protectores de piernas? Que pensáis que me sería más práctico para el uso que os digo que le doy a la moto? Estoy indeciso... Un saludo y gracias |
Citar |
07/11/2011, 18:31 | #8 |
|
Pues yo paso mucho más frío en las manos que en las piernas. Y las piernas, en un momento dado, las metes para adentro (como montan en moto las chicas, juntando las rodillas), y te las proteges un poco, pero las manos están al descubierto todo el rato, sobre todo la derecha.
|
Citar |
07/11/2011, 18:41 | #9 |
|
Yo de cintura para arriba no soy capaz de notar en que estacion estamos.. Con la chupa y los guantes de nieve ni me entero del tiempo que hace.. Tendre que comprarme unos pantalones de invierno buenos porque el frio me entra por los bajos del pantalon y por los muslos y me deja las piernas heladas..
|
Citar |
07/11/2011, 19:49 | #10 | |
|
Yo me decidiría por unos buenos guantes...a fin de cuentas, en las patas puedes ponerte unos pantis técnicos "de cuello alto" ...Además: unas manos frias NO FRENAN !!!!
Cita:
|
|
Citar |
07/11/2011, 21:38 | #11 | ||
|
Cita:
PD: Esos atributos nuestros se encojen y se van para atrás y se pegan donde la espalda pierde el nombre como los tigres jajaja asi que pudes juntar las piernas jajajajaja |
||
Citar |
07/11/2011, 22:02 | #12 | |||
|
Cita:
http://www.elcotodecaza.com/producto/textil-caza/ropa-interior-tecnica-practicar-cualquier-modalidad-caza-110705 Esta es para la caza, pero la hay especial moto u otros deportes (ciclismo, treckking...) Un besito |
|||
Citar |
08/11/2011, 00:58 | #14 |
|
Unos buenos guantes que se sobrepongan a la chaqueta y una buena chaqueta y de tronco para arriba no se nota nada de nada
Eso sí yo ahora con los tejanos paso un fresquito en las piernas que pa qué... estoy pensando en pillar unos pantaloncitos de montaña que venden con "windstopper" muy finos pero con forro polar interior (hoy los he visto en una tienda de deportes) y eso tiene que ir que ni pintao en invierno |
Citar |
08/11/2011, 07:08 | #15 | |
|
Cita:
Aprovecho para decir que de tanto en tanto salen ofertas en LIDL. Sobre su calidad no puedo opinar, pues nunca he comprado |
|
Citar |
08/11/2011, 07:11 | #16 |
|
He encontrado esta web:
http://poluxcriville.wordpress.com/tag/windstopper%C2%AE/ |
Citar |
08/11/2011, 08:37 | #17 |
|
Yaclod a lo que yo me refiero no es a ropa interior térmica, lo que he visto son unos pantalones tipo chandal pero con forro polar interior y con windstopper. Ya los buscaré por internet cuando tenga un rato Ahora para ir a la oficina no creo que sirvan
Tampoco los he probado simplemente los he visto en una tienda de deportes, quizas ni sirvan pero me pareció curioso por el windstopper por lo acostumbrado que estoy a verlo en ropa de moto |
Citar |
08/11/2011, 12:40 | #18 |
|
Vale chicos, más o menos me hago una idea.
Ahora la pregunta es: para los que tengan ya instalado los protectores de piernas. Realmente merecen la pena, quitan bastante aire a las piernas. Porque sino, casi que me decido por los paramanos de isotta. En fin, espero respuestas, graciasssss |
Citar |
08/11/2011, 14:04 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/11/2011, 14:37 | #20 |
|
Aquí en Girona tampoco hace tanto frio
Los que vi eran parecidos a estos que os enlazo pero de un color mucho mas discreto gris claro y no se ven tan aparatosos (mas bien finos y ligeros) pero siguen siendo de trekking. http://www.salewa.es/product/pantalones/meije-2-ws-m-reg-bib-3/color/0781 Eso sí no vi el precio pero por lo que estoy viendo por internet valen casi como algunos moto solo que sin protecciones ya me pasaré por la tienda a ver que precio tenían aquellos |
Citar |