|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 956
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/04/2011, 10:05 | #1 |
|
¿Qué comprobar cuando te dan X-MAX nueva?
Hola!
Estoy a la espera de que me den mi nueva X-MAX y me preguntaba...¿qué cosas debería comprobar en mi moto que estén perfectamente? Ahora mismo se me ocurre: documentación (junto con el seguro, que va incluído con la promoción de Yamaha), los juegos de llaves pertinentes (¿cuántas copias suelen dar?), comprobar que no tenga arañazos, ... ¿Qué más me aconsejáis que mire/compruebe cuando me den la moto? Gracias. Saludos! |
Citar |
19/04/2011, 10:10 | #2 |
|
pues que yo sepa darte lo que te han prometido,
llaves- 2 negras y 1 roja, (la roja siempre en casa que sin esa llave no puedes hacer copias y hay que cambiar todo el sistema de bombin...una paaaaaaaaaaaaaaasta!!) lo que tu dices, la documentacion, (ficha tecnica, permiso de circulacion, impuesto de circulacion, recibo del seguro e vigor con su carta verde para salir al extrangero y los papeles, manuales y parte de golpe del seguro) los niveles estaran en su sitio, ya que hacen una pre.entrega, por que bombillas , chaleco, no se si es obligatorio..., yo chaleco llevo sino pidele..., igual no tiene ojo. factura de la moto, y documento de garantia, y si tiene hecha una extension, tambien pidele, que quede todo figurado en un papel. |
Citar |
20/04/2011, 00:28 | #5 |
|
Comprueba que el numero de chasis y las medidas de las ruedas son las mismas que pone en la ficha tecnica, y que todo este correcto en el permiso de circulacion. Despues en la moto mira que no se caliente, y si lo hace que salte el ventilador, que frene correctamente, etc.
|
Citar |
20/04/2011, 08:06 | #6 |
|
Corroboro la respuesta de meloalfonso: la llave roja en casa SIEMPRE, peligro de muerte por infarto en caso de pérdida. Las motos, por ley, no tienen que llevar ningún accesorio de repuesto, pero si tú quieres llevar un chaleco y unas bombillas ya es cosa tuya. Como dice Tronmax, no sería la primera vez que sale una X de fábrica, con una medida de neumáticos que no es la suya. Comprueba que la medida coincide con la ficha técnica. Saludos.
|
Citar |
20/04/2011, 10:13 | #7 |
|
Gracias TRONMAX y knibal666. Lo tendré en cuenta.
Upham: Yo pedí la mia el pasado sábado (16) pero la ventaja en este caso es que la tenían "en stock". Es decir, sólo tenían que esperar a que llegara la transferencia del pago para matricularla y ponerle el respaldo que pedí como accesorio. Me dijeron que si la transferencia llegaba el martes, hoy miércoles podría tenerla lista. A ver si me llaman durante el día de hoy; ya iré contando. |
Citar |