Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Qué comprobar cuando te dan X-MAX nueva?
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   912
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2011, 10:05   #1
esoya
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Qué comprobar cuando te dan X-MAX nueva?

Hola!

Estoy a la espera de que me den mi nueva X-MAX y me preguntaba...¿qué cosas debería comprobar en mi moto que estén perfectamente? Ahora mismo se me ocurre: documentación (junto con el seguro, que va incluído con la promoción de Yamaha), los juegos de llaves pertinentes (¿cuántas copias suelen dar?), comprobar que no tenga arañazos, ...

¿Qué más me aconsejáis que mire/compruebe cuando me den la moto?

Gracias. Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 19/04/2011, 10:10   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues que yo sepa darte lo que te han prometido,

llaves- 2 negras y 1 roja, (la roja siempre en casa que sin esa llave no puedes hacer copias y hay que cambiar todo el sistema de bombin...una paaaaaaaaaaaaaaasta!!)

lo que tu dices, la documentacion, (ficha tecnica, permiso de circulacion, impuesto de circulacion, recibo del seguro e vigor con su carta verde para salir al extrangero y los papeles, manuales y parte de golpe del seguro)

los niveles estaran en su sitio, ya que hacen una pre.entrega,

por que bombillas , chaleco, no se si es obligatorio..., yo chaleco llevo sino pidele..., igual no tiene ojo.

factura de la moto, y documento de garantia, y si tiene hecha una extension, tambien pidele, que quede todo figurado en un papel.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 19:44   #3
esoya
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias meloalfonso. Me lo apunto todo mentalmente para cuando me den la moto. Ya quedan horas!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 20:05   #4
Upham
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también tomo nota, pedí la mía el 13 de Abril y me dijeron que no contara con ella para antes de Semana Santa, que llegaría sobre el 26.

Cuándo pediste la tuya?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 00:28   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprueba que el numero de chasis y las medidas de las ruedas son las mismas que pone en la ficha tecnica, y que todo este correcto en el permiso de circulacion. Despues en la moto mira que no se caliente, y si lo hace que salte el ventilador, que frene correctamente, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 08:06   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Corroboro la respuesta de meloalfonso: la llave roja en casa SIEMPRE, peligro de muerte por infarto en caso de pérdida. Las motos, por ley, no tienen que llevar ningún accesorio de repuesto, pero si tú quieres llevar un chaleco y unas bombillas ya es cosa tuya. Como dice Tronmax, no sería la primera vez que sale una X de fábrica, con una medida de neumáticos que no es la suya. Comprueba que la medida coincide con la ficha técnica. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 10:13   #7
esoya
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias TRONMAX y knibal666. Lo tendré en cuenta.

Upham: Yo pedí la mia el pasado sábado (16) pero la ventaja en este caso es que la tenían "en stock". Es decir, sólo tenían que esperar a que llegara la transferencia del pago para matricularla y ponerle el respaldo que pedí como accesorio. Me dijeron que si la transferencia llegaba el martes, hoy miércoles podría tenerla lista. A ver si me llaman durante el día de hoy; ya iré contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2011, 11:52   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esto pasa como tu nick:

esoya.........se vera si la tienes!! icon_picaron icon_picaron

disfrutala!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:32.
Página generada en 0,155 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right