|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.282
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2010, 22:49 | #1 |
|
que correa me aconsejais ya que la cambiare
hola gente,pues quiero cambiar la correa a los 17000,y colocarle algun variador como el malossi o j.costa como me aconsejasteis y no se si hacerle algo en el embrage nose aun no entiendo mucho pero de momento ya tengo una pistola de aire nuevita para currarme la x max 125 haber si voy bien :
primero quito el variador con la pistola y despues sigue la correa,coloco la correa y despues el j.costa con el bulon y arandela del de serie eso creo .luego si pusiera el malossi he visto que trae consigo un muelle y grasa supongo que sera para el embrague bueno ya me direis como va el tema pues nada merci por todo y eso que aun no la he puesto a tope haber si puedo coger alguna recta buena ya voy pillandole el trunqillo en alguna curva que otra y plazas pero las plazas dan miedo con los coches que no se enteran de nada jejeje venga un saludo a todos |
Citar |
15/03/2010, 13:15 | #6 |
|
Como ya te han dicho intenta comprar la correa original. Vale mas pasta, pero aguanta mejor que ninguna.
A mi creo que me cobraron unos 70€ por ponérmela en el taller, así que supongo que algo menos, pero por ahi andará. Mucho ojo con el montaje del nuevo variador, que como lo hagas mal te cargas media moto..... Suerte! |
Citar |