01/12/2006, 08:31 | #1 |
|
que decis de una x max blanca
pues eso q yo la mia la estoy pintando en blanco con las pegatinas en rojo y unas tiras rojas en las llantas y la cupula corta negra, veremos a ver como qeda el resultado y no me van diciendo la gente q si quiero parecer q llevo la nueva r6 jajaj
|
Citar |
01/12/2006, 08:44 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/12/2006, 17:02 | #13 | |
Guest
|
Cita:
Vssssssss PD esa foto del rey es del primer concierto retransmitido via satelite desde Hawaii de la historia de la tv mundial el cual esta por supuesto en mi mi hemeroteca personal ELVIS VIVE FOREVER |
|
Citar |
02/12/2006, 17:13 | #14 |
Guest
|
Si Juan, tienes toda la razon ,y cuantos recuerdos me trae esa "cara oculta de la luna" ,entonces eramos un poquito mas jovenes que ahora verdad!
oye que le pasa al foro que esta tan tramquilo ,se esperaba un sabadito muy entretenido-movido y fotografil y esta muerto macho ARCHI POTENT Y los demas donde coño estais !!... vssssssssssss. |
Citar |
02/12/2006, 17:26 | #18 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
02/12/2006, 17:44 | #19 |
Guest
|
joder! ya me hubiese gustado ir tambien pero claro yo no tengo moto y lo comprendo ,que bonito es haber una reunion de personas que no se conocen de nada personalmente y por medio de una aficion comun ,fijate hasta donde son capaces de ir a reunirse ,haber si en las fotos poneis quien es quien ,porque yo solo conozco de fotos a archi ,machado ,malaquias,jodi y al gañan osea los mas conocidos a ti tampoco te conozco JUAN.
vsssssss. |
Citar |