Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¡¡¡¡QUE DILEMA!!!!
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2007, 00:58   #1
cuco509
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¡¡¡¡QUE DILEMA!!!!

Pues eso, ante todo reiterar las gracias por la información que suministrais en este foro. Llevo varios meses detras de una xmax 250, y ante las espectativas de la 250i, pues estoy esperando. Pero despues de tanto ir y venir de concesionarios, cual es mi sorpresa que cuando voy con mi mujer a enseñarle la moto, me dice que ella se inclina mas por la Majesty 400. Como comprendereis se me cayeron los huevos al suelo.
Pues eso, que a mí la majesty estéticamente tambien me gusta, no tanto la diferencia de precio, pero bueno. Pero aunque se que es dificil, os pediria que aun a sabiendas que la gran mayoría sois propietarios de x-max, me dierais una opinion lo mas objetiva posible sobre la Mayesty-400. Doy por hecho que será menos ratonera por ciudad que la x-max.
Perdonad por el ladrillo, pero a estas altura de la compra, ya en las últimas, estoy hecho un verdadero lio.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 13/02/2007, 08:26   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvnido Cuco, lo primero que has de plantearte para que quieres la moto. Si vas a hacer ciudad la X sin duda.
Si hay alguna salida esporádica los findes, la X.
Si haces muchos km por carretera todos los días, la X va de escándalo pero mejor una moto sobrada si vas a ir a muy buen ritmo, eso si en ciudad vas a esperar en todos los semáforos en cola con los coches.

En fin espero haberte sido de ayuda, verás que tengo una 125, pero para lo que la quería yo tengo suficiente, aunque me reconcome saltar un escalón.
Entiendo tus dudas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 11:54   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por ciudad he ido detras de una 400 y le costaba meterse entre coches igual que a mi.A lo mejor es unos centimetros (pocos) mas ancha, pero de espejos es mucho mas eschecha que la X y pasa mejor entre furgonetas y monovolumenes y todoterrenos.
Mira en otro foro porque aqui todos te vamos a aconsejar la X, que por eso la tenemos y la hemos elegido!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 12:20   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Nuestro amigo / compañero dododo42 tuvo una X para después adquirir una Majestic 400.


Me ha costado pero lo he encontrado. A acontinuación te pongo los link donde habla de todo este tema. Nada mejor como su opinión para tu "dilema" que francamente, con cualquiera de las dos maquinas aciertas :

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1674&start=0

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1029&start=0

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=916&start=0


Encantado de haberte ayudado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 13:04   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Realmente todo dependerá para que la quieras, si vas a circular mucho por carretera / autopista mejor la majesty ya que tienes más reserva de motor.

En cuanto a diseño evidentemente la x es más deportiva, más juvenil... menos seria que la majesty, aunque al fin y al cabo todo dependerá de quien paga y de sus gustos, aunque me parece que si le gusta a la mujer... date por jodido!! icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 13:59   #6
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, el mismo dilema que tengo yo.... Convencido al principio de las bondades de la 250 cada vez tengo mas dudas... creo que no aporta demasiado frente a la 125 en recorrido interurbano... El caso es que el salto hacia arriba es enorme, doble pirueta mortal hasta la tmax.

La Majesty 400 es una opcion, pero mas clasica tambien. Y, siento mentar la bicha en un foro de Yamaha, pero he visto la nueva X8 400ie y es bastante chula, aparte de que la ponen muy bien en todos los sitios. Su precio, 5.100 EUR.

Si finalmente se lanzara la Xmax 400i, ya sería distinto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 21:13   #7
cuco509
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora os pido opinion por este anuncio que he visto. ¿Que os parece?
http://girona.loquo.com/spanish/post/27959/yamaha%2520majesty%2520400
Le he mandado un mail a su propietario para que me de mas datos, y sobre todo el tema de la transferencia, pues con ese tiempo ¿Cuanto pensais que puede costar?, si no se hiciera él cargo de la misma, pienso que se aproxímaría demasiado ya al valor de nueva y no merecería la pena. Por lo demás lo único que habría que comprobar es si la adquirió nueva en un conce, que es una de las cosas que le he preguntado, espero su contestación, y sobre todo las vuestras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 21:21   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos, nuevecita!! En 5400 no está del todo mal, aunque ten en cuenta que sólo en cambio de nombre se te irán 200 leuros más o menos, más el transporte hasta gerona (es de valencia)... casi te sale a cuenta nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 21:45   #9
cuco509
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno y eso no es todo, esta misma tarde me acaba de llamar el comercial del concesionario de Fuengirola (Motomercado) de que acaban de entrarle ya 7 x-max 250i, para que me pase a verlas, pues se quedó con mi tlf. Me temo que como la vea se pueden diluir todas mis dudas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 22:17   #10
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bendito dilema Cuco...
La Majesty del anuncio tiene muy buena pinta, el problema es el texto q apenas se entiende...
Potent, creo q Cuco no es de Girona icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2007, 23:41   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No lo pienses mas!!! Mas vale 250 nueva que 400 usada!!! Ya sabes que si tienes problemas serios de garantia, llamas a Yamaha directamente y seguro que te lo solucionan!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 01:25   #12
cuco509
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto potent soy un boquerón Malagueño, mañana intentaré ir a ver la 250i y haré lo que me dicte el corazón.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 06:43   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

COM
PRA
TE
LAAA!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:27.
Página generada en 0,172 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right