13/02/2007, 00:58 | #1 |
|
¡¡¡¡QUE DILEMA!!!!
Pues eso, ante todo reiterar las gracias por la información que suministrais en este foro. Llevo varios meses detras de una xmax 250, y ante las espectativas de la 250i, pues estoy esperando. Pero despues de tanto ir y venir de concesionarios, cual es mi sorpresa que cuando voy con mi mujer a enseñarle la moto, me dice que ella se inclina mas por la Majesty 400. Como comprendereis se me cayeron los huevos al suelo.
Pues eso, que a mí la majesty estéticamente tambien me gusta, no tanto la diferencia de precio, pero bueno. Pero aunque se que es dificil, os pediria que aun a sabiendas que la gran mayoría sois propietarios de x-max, me dierais una opinion lo mas objetiva posible sobre la Mayesty-400. Doy por hecho que será menos ratonera por ciudad que la x-max. Perdonad por el ladrillo, pero a estas altura de la compra, ya en las últimas, estoy hecho un verdadero lio. |
Citar |
13/02/2007, 08:26 | #2 |
|
Bienvnido Cuco, lo primero que has de plantearte para que quieres la moto. Si vas a hacer ciudad la X sin duda.
Si hay alguna salida esporádica los findes, la X. Si haces muchos km por carretera todos los días, la X va de escándalo pero mejor una moto sobrada si vas a ir a muy buen ritmo, eso si en ciudad vas a esperar en todos los semáforos en cola con los coches. En fin espero haberte sido de ayuda, verás que tengo una 125, pero para lo que la quería yo tengo suficiente, aunque me reconcome saltar un escalón. Entiendo tus dudas |
Citar |
13/02/2007, 11:54 | #3 |
|
Yo por ciudad he ido detras de una 400 y le costaba meterse entre coches igual que a mi.A lo mejor es unos centimetros (pocos) mas ancha, pero de espejos es mucho mas eschecha que la X y pasa mejor entre furgonetas y monovolumenes y todoterrenos.
Mira en otro foro porque aqui todos te vamos a aconsejar la X, que por eso la tenemos y la hemos elegido!! |
Citar |
13/02/2007, 12:20 | #4 |
|
Hola,
Nuestro amigo / compañero dododo42 tuvo una X para después adquirir una Majestic 400. Me ha costado pero lo he encontrado. A acontinuación te pongo los link donde habla de todo este tema. Nada mejor como su opinión para tu "dilema" que francamente, con cualquiera de las dos maquinas aciertas : http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1674&start=0 http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1029&start=0 http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=916&start=0 Encantado de haberte ayudado. |
Citar |
13/02/2007, 13:04 | #5 |
|
Realmente todo dependerá para que la quieras, si vas a circular mucho por carretera / autopista mejor la majesty ya que tienes más reserva de motor.
En cuanto a diseño evidentemente la x es más deportiva, más juvenil... menos seria que la majesty, aunque al fin y al cabo todo dependerá de quien paga y de sus gustos, aunque me parece que si le gusta a la mujer... date por jodido!! |
Citar |
13/02/2007, 13:59 | #6 |
|
Vaya, el mismo dilema que tengo yo.... Convencido al principio de las bondades de la 250 cada vez tengo mas dudas... creo que no aporta demasiado frente a la 125 en recorrido interurbano... El caso es que el salto hacia arriba es enorme, doble pirueta mortal hasta la tmax.
La Majesty 400 es una opcion, pero mas clasica tambien. Y, siento mentar la bicha en un foro de Yamaha, pero he visto la nueva X8 400ie y es bastante chula, aparte de que la ponen muy bien en todos los sitios. Su precio, 5.100 EUR. Si finalmente se lanzara la Xmax 400i, ya sería distinto... |
Citar |
13/02/2007, 21:13 | #7 |
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora os pido opinion por este anuncio que he visto. ¿Que os parece?
http://girona.loquo.com/spanish/post/27959/yamaha%2520majesty%2520400 Le he mandado un mail a su propietario para que me de mas datos, y sobre todo el tema de la transferencia, pues con ese tiempo ¿Cuanto pensais que puede costar?, si no se hiciera él cargo de la misma, pienso que se aproxímaría demasiado ya al valor de nueva y no merecería la pena. Por lo demás lo único que habría que comprobar es si la adquirió nueva en un conce, que es una de las cosas que le he preguntado, espero su contestación, y sobre todo las vuestras. |
Citar |