12/01/2007, 15:28 | #7 |
|
Buenas compañeros.
Tengo la moto desde hace justo una semana, una 250 en Lava Red, a mi de momento la moto me va de fabula, arranca a la primera con solo darle al pulsador, de temperatura siempre bien, es cierto q en ciudad me sube un poquito, pero jamas a mas de 3/4, en carretera siempre va un punto por encima de la mitad, y la verdad es q en cuanto me descuido un pelin con el puño, me pongo a 95 km/h (quiero hacerle un buen rodaje). El tema que me preocupa es el famoso clonk. Sinceramente, debe ser q tengo muy mal oido, porq yo lo unico q oigo en marcha es el sonido del viento dentro del casco, no consigo oir el famoso ruido, y teniendo en cuenta q mi moto salio de fabrica a mediados de noviembre, seguro q debe tenerlo. Necesito q me ayudeis a identificarlo, porq en algunos baches si oigo cierto ruido, pero a mi me suena mas a caballete, no se, el caso es q me ralla un poco el tema. Nada mas, un saludo a todos. |
Citar |
12/01/2007, 15:48 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/01/2007, 20:11 | #12 |
|
A los que no habeis oido el clonk, no os comais la cabeza estando pendientes de si lo hace o no, porque seguro que de ese modo al final lo acabareis oyendo.
Tambien hay un componente de obsesión ya que, en la visita a fábrica, alguno hizo cambio de moto para oir el clonck y no lo oyó y sin embargo el otro lo oyó en la que teoricamente no lo hacía. Disfrutad de la moto. |
Citar |
12/01/2007, 23:08 | #14 | ||
|
Cita:
En este hilo tienes varias soluciones: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1078&postdays=0&postord er=asc&start=15 Aunque la que más me gusta es esta: Cita:
|
||
Citar |
12/01/2007, 23:37 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/01/2007, 11:51 | #18 |
|
Hola a todos.
Zeus_GTI, no creo que a estas alturas traigan el ClonK, la mía es una 250 de noviembre 2006 y sí lo trae, jeje. Hay una manera de saber si la moto tiene o no ese fallo (sin pilotarla): mueves la moto de atrás hacia delante "sujetándola por el manillar" y frenando (con el delantero) notarás una pequeña holgura en la zona delantera, fue la 1ª prueba que hizo mi mecánico y ya se dio cuenta que sí tenía el molesto ClonK. Así que te recomiendo que mires esto antes de matricularla ya que no te dejarán probarla. Saludos.... y suerte. |
Citar |
15/01/2007, 21:10 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/01/2007, 12:35 | #20 | |
|
Cita:
|
|