02/03/2007, 19:49 | #1 |
|
que es este tubo
llevo un rato buscando en el foro porque se que ya salio el tema (ademas escribi en el) pero no consigo encontrarlo.
Acabo de bajar al garaje y he visto este tubo colgando y esa zona toda sucia. Se que algunas motos llevaban el tubo como la de la siguiente foto. Mi moto no lo llevaba asi y no se hacia donde tirabala porqueria. El tema es que se que nunca ha ido asi colgando y era por saber dode iba enganchado a parte de como va en la foto de abajo [/img] |
Citar |
02/03/2007, 21:26 | #9 |
|
Un detalle mas, la zona de salida del sobrante que en la foto está manchada de aceite, solo lo habia visto en la mia, en el conce me dijeron que era por estar mal cerrado el tapón, pero creo que no, porque aun se mancha.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿solucion?? Yo creo que puede ser por el tapón (imagino que llevará una junta, pues cambiarla), no solo apretar mas como me hicieron en el conce, que bestias. |
Citar |
03/03/2007, 07:01 | #10 |
|
Anoche me agache y no vi nada por debajo donde engancharlo, volvere a mirar.
Tambien habia pensado que el tapon se habia aflojado porque no es normal que manche por hay tanto. De que es ese tapon? embrague? La suspension quiero ponerla mas dura desde que compre la moto, y nunca encuentro el momento de hacerlo. |
Citar |
04/03/2007, 01:15 | #11 |
|
fijate bien en la foto grande, sigue la trayectoria del tubo y veras x donde pasa, en la tuya tambien estan los dos ganchitos opuestos en la parte trasera de la tapa del variador, pasa el tubo por ahi y ya sta, se queda sujeto. En lo referente a la susp. tienes una media luna en la bolsita de herramientas que sirve para ello, es sencillo.
|
Citar |
04/03/2007, 14:24 | #13 |
|
he puesto el tubo en su sitio, me gusta mas donde lo llevo uqe como lo lleva la moto naranja.
tambien he aprovechado para endurecer un poco el muelle ese tapon es del aceite de la transmision secundaria o algo asi. Lo tenia muy alfojado, imagino que habra sido por las vibraciones. Como se sabe el nivel de ese liquido? |
Citar |