|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.630
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2009, 16:10 | #1 |
|
QUE ES REALMENTE MI X?
Pues como hay gente que se aburre mucho y tambien quiere que me cambie le burra... Se dedica a hacer dibujitos de mi moto actual para desmoralizarme y que me coja depresión...
La verdad es que se lo ha currado... Pero el aburrimiento ya tiene esas cosas... Ahí va: Mi moto actual es asi: Y la bromita es esta: |
Citar |
14/07/2009, 16:16 | #3 |
|
Aqui el que se aburre eres tu campeon que te dedicas a fotochopear
y con lo referente al cambio de moto ni caso hasta que no veas la necesidad real de ello como que este a punto de petar como ha sio mi caso, y no exagero, a seguir con la mula no veas la brasa que man llegao a dar a mi durante mas de un año |
Citar |
14/07/2009, 16:19 | #4 | |
|
Cita:
V'sssss |
|
Citar |
14/07/2009, 16:30 | #7 | ||
|
Cita:
Ademas como dices tu eso se puede arreglar cambiando el piñon |
||
Citar |
14/07/2009, 18:37 | #10 |
|
mira albert dejate de cambios el finde pasado pille al fazer del suegro otra vez y si muy xula muxos acelerones a 190 con mi primillo en nada con una aceleron..... y no veas muy guay todo y cambias de marcha,reduces todo lo ke kieras,pero si tu sabes el calenton de huevos y piernas te kedas to LOKO!!!!
madremia tio eso es un sin vivirr,mucho calor en las piernas,yO nose la gente como coje estas motos en verano con 34 grados o asi de temperatura te fries neneee a parte del casco y demas... bueno yO te digo eso para kte agas una ideaaa,ahh y cuando coji mi X dije esto no va, y pense bueno pero no kemo los huevos jejejeje |
Citar |
14/07/2009, 18:52 | #11 | |
|
Cita:
Pero yo estoy dispuesto a quemarme los huevos y a freirme las piernas... Tio, es demasiado lo que siento yo por esos bichos... Bueno, era para alegrar un poco el foro... Las dos fotos estan curradillas no? |
|
Citar |
14/07/2009, 20:04 | #13 | |
|
Cita:
Esto hay que arreglarlo rápidamente... ese trabajo de artes gráficas no puede quedar así: Merino, vete encargando un Devil a Changui, y así ya tienes caricatura de tu burra de gratix !! PD: anda q no tenéis tiempo libre, ehhh bandarras !?!? |
|
Citar |
14/07/2009, 20:29 | #14 | ||
|
Cita:
Aver si Oriol que es el culpable de ese dibujito pasa por aqui y lo pone en negro |
||
Citar |
15/07/2009, 10:29 | #19 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |