Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que escape me recomendais?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.393
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2011, 14:26   #1
kike77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que escape me recomendais?

Buenas, voy a ponerle un variador J COSTA a mi x max 125 del 2010 y estoy pensando en ponerle tb un escape, pero no se cual poner. Un Jcosta, leovince, akrapovic, no se. M vuelvo loco y m pierdo.
Por mas q miro los bricos,enlaces y consejos menos veo. Esto es un mundo para la gente q como yo estamos empezando en este mundo d las motos. Pero, seguro q con gente tan maja como vosotros , acabo aprendiendo y sabiendo q es lo q importa.
Necesito vuestra ayuda y consejo. Yo kiero calidad precio, pero si para obtener resultados hay q pagar algo mas, entonces lo pago. Lo q no kiero es comprarme un escape q solo m cambie el sonido y no m de chicha q es lo q pido.
Oye, cuanta potencia y km puedes correr mas?
Otra pregunta, todos estan homologados para poder pasar la ITV?.
Hay algunos q llevan catalizador, no?. La mia lleva catalizador?. Si es asi, entonces hay q comprarlo con catalizador,no?. La moto es del 2010 y 125 cc con sonda.
Bueno ya m direis.

Gracias.
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/09/2011, 14:29   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Kike! Si te lo puedes permitir económicamente, un Akrapovic sin dudarlo ni un instante. Suena como ninguno, y estéticamente es espectacular. Saludos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 17:08   #3
kike77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, ya ya pero cuesta una pasta. Y sino, cual, me recomiemdas. Hablan bien del Devil, no se.

Gracias.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 17:40   #4
Pistones
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola kike, yo he comprado tambien hace un mes la xmax 125 y ando ya caliente llevo una semana ya al ataque mirando por todos lados para ver el ruido y como queda de cada modelo me voy a youtube y miro el sonido mas o menos, yo ya he tenido una runner 125 4t y el variador polini no va nada mal pero no me gusto el sistema con los retenes en el bulon y a engrasar cada 5000km ,casquillos etc , descartado , variador esta claro malossi o j.costa pero este sistema desconfio bastante la verdad no me termina de convencer ,y esos que las prestaciones son buenas , (estoy a ver si consigo probar alguna por ahi).. escapes el mio va ser leovinci de carbono por precio ,ruido ,y como queda,.....seguramente no piensen igual que yo pero estas 125cc las prestaciones de un escape a otro son ridiculas te aseguro que apenas lo notarias si no eres un entendido y anda en un banco de pruebas , el akraprovich me parece carisimo para lo poco que te va a dar en diferencia a los demas ,.. estetica un saludo y si lo pones antes que yo ya nos contaras.


(yo probe en la otra moto devil, leovinci, thuder,y de punta igual de uno a otro a lo mejor diferencias minima en aceleracion pero nada mas ,mi opinion coge el que mas te mole y precio)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 20:40   #5
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El de serie.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 20:43   #6
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Devil runer es completo mas barato y te vale la sonda lamba de serie.........
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 21:43   #7
Otomano
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MDL3MD
Devil runer es completo mas barato y te vale la sonda lamba de serie.........

+1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 21:48   #8
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
El de serie.
estoy totalmente deacuerdo!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 05/09/2011, 23:50   #9
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola yo esta tarde mismo he montado en la mia ( ke es 250 ) el Akrapovic y te aseguro ke es bestial, el sonido espectacular y estetica pues... Tu ya sabes.
En cuanto a prestaciones noto ke ha ganado en bajas un pokito, en medios algo pero ha perdido un poco de punta, ke supongo ke se podra compensar con algunos rodillos de otro tipo aunke a mi 3 o 4 km por hora menos no me supone nada y mucho menos a ti ke como comentas llevas el vario puesto.
Mi consejo es ke te gastes la pasta en lo ke mas te tire ke al final por ahorrarte 90 pavos ke hoy en dia es un sabado de fiesta te kedes con la cosilla.
Mi consejo es o Akra o Devil el Leo me sabe a poco y el J. Costa nunca lo he visto montado en persona y esteticamente no es ke sea una locura.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 00:00   #10
kike77
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, me ofrecen un leovince de carbono con 5000 km por 200 €. Q os parece?. Esos km estan bien para el escape o ya estaria algo tocado?. M dijo el q lo vende q nuevo cuesta sobre los 400 € mas o menos, es eso cierto?. Es una buena compra?. Como decis q lo q cambia es el sonido y caballos pocos t da de mas.
En 2 talleres m dicen q para esta cilindrada el escape hace poco.Es mas el ruido y la estetica. Bueno no se.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 08:45   #11
MARPA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YO NO TE ACONSEJO NI EL VARIADOR NI EL ESCAPE J.COSTA razon e tenido problemas con ellos con el variador a lo 6000 km de ponerlos se destrozo.. se habla con j.costa y dices que es una partida defectuosa que a salido me mandan otro en garantia... a ver cuanto me dura este que se supone que no es defectuoso pero que pasa con la mano de obra....? tengo que pagarla yo siendo un defecto de fabricacion..... yo en la mecanica ( tengo un taller de coches ) cuando la pieza es defectuosa la casa paga la pieza y el montaje ya que es defecto de fabricacion.. pues consultado el problema.. asta la fecha sin contestacion y ahora pasemos al escape otra de lo mismo aparte que la boca del escape es mas grande que la original ( hay que suplementarla ) consultado el problema y que ademas pierde los gases por el bombo donde an puesto una abrazadera de embellecedor me responden que ponga pasta..... pasta....? donde en el bombo donde la abrazadera de embellecedor ... pues valla guarrada no...? asi que mi respuesta es que ni se te ocurra claro que cada uno cuenta lo que le ocurre... pero y si a ti tambien te pasa....? avertido quedas....
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 09:39   #12
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AKRA.......
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 09:43   #13
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MARPA
YO NO TE ACONSEJO NI EL VARIADOR NI EL ESCAPE J.COSTA razon e tenido problemas con ellos con el variador a lo 6000 km de ponerlos se destrozo.. se habla con j.costa y dices que es una partida defectuosa que a salido me mandan otro en garantia... a ver cuanto me dura este que se supone que no es defectuoso pero que pasa con la mano de obra....? tengo que pagarla yo siendo un defecto de fabricacion..... yo en la mecanica ( tengo un taller de coches ) cuando la pieza es defectuosa la casa paga la pieza y el montaje ya que es defecto de fabricacion.. pues consultado el problema.. asta la fecha sin contestacion y ahora pasemos al escape otra de lo mismo aparte que la boca del escape es mas grande que la original ( hay que suplementarla ) consultado el problema y que ademas pierde los gases por el bombo donde an puesto una abrazadera de embellecedor me responden que ponga pasta..... pasta....? donde en el bombo donde la abrazadera de embellecedor ... pues valla guarrada no...? asi que mi respuesta es que ni se te ocurra claro que cada uno cuenta lo que le ocurre... pero y si a ti tambien te pasa....? avertido quedas....
Se puede tenr mala suerte, y eso es mala suerte.!!!!
yo llevo el J.costa desde hace ya mas de 6mil km...!! y ni un solo problema..!!!
Llevo el Akrapovic desde Marzo y ni un solo problema..!!!! ni perdida de gases ni nada raro..!!!!!

Get Power with AKRAPOVIC & J.COSTA.!!!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 10:26   #14
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Va a ganar el Akra por goleada ya veras... Respecto al Leovince vale nuevo 320 pavos ke si le tiras un poco al de la tienda se keda en 300 la oferta esa ke has visto por 200 no me parece mal eso si segun como este el escape.
Pero de 400 nuevo nada eso es lo ke vale el Akra y el Devil.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 15:48   #15
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AKRAPOVIC POWER..!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/09/2011, 16:05   #16
Pistones
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el leovinci de carbono anda por 300e nuevo por 200e esta bien si se encuentra en perfecto estado compralo, de precio esta bien.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/09/2011, 15:44   #17
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AKRA, AKRAPOVIC..!!!!!
icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/09/2011, 16:12   #18
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay mil temas sobre esto.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=17107

Vamos a seguir solo 1.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:25.
Página generada en 0,226 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right