Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Sugerencias y mejoras del Foro
que esta pasando aqui.....
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   7.869
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/02/2010, 16:45   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que esta pasando aqui.....

Hola compañeros.... escribo esto porque tenia la necesidad de dicirlo, igual parece una tonteria o incluso pensais que estoy diciendo algo raro y sin fundamento... pero es mi vision. no quiero crear crispacion ni quiero que la peña se sienta mal, no quiero crear mal ambiente ni que nadie se sienta aludido... es general y para todos por igual.

yo comence en este foro cuando empezaron los prblemas en mi X y fue un lugar donde encontrar soluciones a estos problemas, hacia el 2006 creo que fue.... y fue por el escrito que se mando a fabrica pidiendo explicaciones y demas....

luego seguimos en el foro hablando de la X, de motos y de todo lo relacionado con el mundo de la moto, Kdd y salidas.... y eso que yo no soy muy de foros pero me enganche.... que probablemente me direis que podia haberme metido en motos.net... pero este foro me entro por lo acojedor que era... un problema y una solucion sin compromisos... motos.net o demas del estilo son muy grandes y es imposible seguirlo....

desde hace un tiempo, un par de años o asi, vengo viendo que el foro ha perdido su estilo, su forma de ser.... y lo comento con demas foreros de los 'antiguos' y casi todos tenemos esa misma idea...

en la portada ya solo se ven hilos de bienvenidas o de chistes o cosas asi... y muy poco referido al mundo de la moto..... esta claro que no hay mucho mas que decir de lo que hayamos dicho sobre la X, pero para mi creo que se deberian tratar mas de lo que se tratan los temas sobre motor....

y sobre todos los comentarios, en eso tambien me han dado la razon.... es posible que haya una pequeña guerra de haber quien tiene mas post¿?.... es una pasada ver la cantidad de mensajes que hacen que los hilos crezcan a una rapideza increible nada mas crearlos y que te obligen a leer paja para llegar a la solucion....

otra cosa sobre los temas.... hay casi tropecientos mil post mas en offtopic que en mecanica, y sobretodo que en offmax... y eso que la mayoria de los que empezamos ya no tenemos la X?¿?¿ donde estan todos estos que empezamos?¿? ya solo entramos al foro a escribir chistes y demas... yo no quiero censurar la creacion de estos temas.... a mi me divierten algunos cuando los leo... pero porfavor... tambien hay que hablar de motor que para eso es un foro del mundillo!!!!

weno siento si alguien se siente aludido, pero repito que para nada quiero poner cara a nadie, solo que es mi interpretacion desde que estoy en el foro hasta la actualidad del foro....

un bratzo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 21/02/2010, 16:57   #2
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1zsmiley
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 17:09   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pienso lo mismo chete, pero hay que entender que las cosas van y vienen. Con los 5 años que vamos a cumplir, ya hemos pasado por etapas como esta, y siempre cada uno de nosotros hemos terminado por encontrar nuestro sitio en el foro. Ya sea gracias a las KDD's nacionales o a las KDD's territoiales.

Está claro, no es lo suyo, esto es foro de motos y en particular de la Xmax. Pero si con la esencia "conejil 2006", continuamos manteniendo primero, un espacio que sirve de ayuda a un montón de peña que opta por el modelo de yamaha y en segundo lugar, en los que yo me encuentro, mantenemos contacto con gente entrañable de toda españa, para mi ya es suficiente. He conocido gente en los sé que puedo contar con ellos, tb por que no decirlo, he dao con gente con los que no me he sentido ni cómodo, ni identificado, pero ta seguro que los segundos no me han amargado lo más mínimo el poder disfrutar de los primeros.

Veo en muchas ocasiones gente logeada, de los de antaño, pero que no postean, con solamete el verles por aquí ya se que siguien perteneciendo a la parroquia del Reverendo.

Por lo de hablar de temas moteros ya sabes, se predica con el ejemplo, que tú no nos cuentas nada de como te vá con ese cacharrillo que tienes.


VIVA KATRIUSKA!!!!!!!!

pd. tb he conocido a desertores. Golfos que se van sin preguntar. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 17:10   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coincido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 17:43   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy de los nuevos por aqui. Intento participar en todo en lo q puedo aportar algo,aunq muchas veces no sirva para nada.
To2 los dias se crean hilos con dudas sobre la X,lo malo esq con todo el tiempo q lleva esto ya están solucionadas de antemano, y usando el buscador no haria falta casi ni contestarlas.
No se como empezaria este foro xo no me parece tan exagerado como arriba se dice.
De todas maneras se contestan a las dudas q plantea la gente,y si nadie plantea dudas pues habra q hablar de otras cosas,no?
Mejor hablar de muchas cosas q no tngan tanto q ver con las motos a q se quede parado y no entre la gente a leer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 17:53   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Yo soy de los nuevos por aqui. Intento participar en todo en lo q puedo aportar algo,aunq muchas veces no sirva para nada.
To2 los dias se crean hilos con dudas sobre la X,lo malo esq con todo el tiempo q lleva esto ya están solucionadas de antemano, y usando el buscador no haria falta casi ni contestarlas.
No se como empezaria este foro xo no me parece tan exagerado como arriba se dice.
De todas maneras se contestan a las dudas q plantea la gente,y si nadie plantea dudas pues habra q hablar de otras cosas,no?
Mejor hablar de muchas cosas q no tngan tanto q ver con las motos a q se quede parado y no entre la gente a leer.
+1!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 19:31   #7
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 21:06   #8
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 21:22   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que pasa en todos los foros con cierta 'solera' pero estoy de acuerdo con Chete, su sentimiento lo comparto. Se podría pensar que es por no tener una Xmax, pero creo que algunos 'veteranos' llevamos algunos años con otra modelo y todavía permanecemos por aquí, eso sí, con una partipación más que discreta. Como dice archi me sigo quedando con lo bueno que me ha dado este foro, el día que no sea así, me iré sin más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 21:57   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo el hilo. (sin comentarios)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 22:21   #11
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 22:37   #12
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero si aqui se habla de un monton de cosas relacionadas con las motos!!. Este hilo me parece un poco injusto con la gente "nueva" parece que hay dos tipos de foreros los veteranos y los nuevos. Los temas que abrían los antiguos eran de motos y los temas abiertos ahora no me gustan.

Las cosas evolucionan y creo que no siempre nos gustan a donde van. He visto varias epocas en este foro y lo principal es una cosa el BUENROLLO que siempre a habido. Esta es mi opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2010, 23:48   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno este tema es dedicado ya que todo el que esta aqui tiene o a tenido la xmax. Y no se a ido despues del cambio de moto y siguie por este foro pq ya tiene amistad con algunos.

Lo que pasa creo esque cada dia es mas conocido este foro y a la gente nueva no utliza el buscador si no crea un post que hay 1000 sobre lo mismo.
Tambien se usa como un foro para todo no solo para mecanica o dudas con la moto si no para pasar un buen rato aqui..

Y es cierto que ya no quedan tantas xmax en foro pero si que hay muchisimos que a un lo tenemos a un.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 00:35   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Un comentario y que no sirva de critica de que posteo o no.

En este foro estoy encantado, apartando de que si posteo o no, pero lo que me gusta de esto es la actividad. quiero decir y sin criticar a otros foros.

En el de TMAXERS, en diciembre quise saber el lugar donde hicieron una revision, y nadie me contesto, llevo casi dos meses sin saber nada, y recalcando 2 veces para saber en dode se hizo. y desde el 24/12 no se nada.

En el Foro TMAX y TMAXERS pongo un anuncio de venta de un casco que vende SiFerVi en modo de ayuda y nadie te dice nada, solo lecturas, y bastantes hilos vacios o casi sin contestar que no son mios,

a esto quiero decir, que por mucho que se escriban en los hilos aunque no vaya con el tema, es un hilo que se esta subiendo y hay actividad, o no nos gusta a nadie que escriban en un hilo que hemos creado, y que siempre este arriba,

o tambien a mas de uno se le a pasado o no lo a leido por lo que sea, y por tener actividad lo lees casi al momento, eso es lo que me gusta.

y referente a guerra de haber quien tiene mas post (que me siento identificado), no es una carrera de quien tiene mas o menos, sino que me e enganchado por el buen royo que hay aqui, y de todas maneras tambien se participa en bricos y ayudas a la gente en la medida de lo posible.

Esto no es de mal rollo, sino una comparacion jeje, que prefiero que se muevan todos lo hilos creados y no que se queden en la esquina arrinconados. Sea paja o no.

Era un deshaogo pero no iba por ti CHETE, pero para que veas las diferencias y el chollo que tenemos en este foro.

Un Beso para ellas y patada en los web pa los chicos icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 00:50   #15
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Sabeis lo que hago en cuanto llego a casa?.. imaginaros.. cojo el portatil y miro el foro. Estoy registrado en otros foros foroMTB, Tmaxers y tmax españa pero como este ninguno, sin menospreciar el resto claro

Ya no tengo una xmax, la he tenido un año y poco, pero gracias ha ella he conocido este foro y lo que conlleva esto, conocer gente de mi sector, maravillosa (sector buti) y de fuera a la que aprecio un monton y espero tenerla para mucho tiempo.

Pienso que es muy importante hablar de x-max, es esencial, de mecanica, bricos... pero lo mas importante de todo esto creo que es las personas que hay detras de cada nick y que este foro es un punto de encuentro entre mucha gente, y que lo que realmente reina aqui es el buen rollo que se percibe aunque como en todas las familias siempre hay rifi-rafes.

No se como seria al principio pero creo que un foro con tantos usuarios como este y un modelo de moto que lleva ya tiempo en el mercado es facil que vayan pasando, por decirlo de alguna manera generaciones de x-maxeros, pero lo bonito de esto es que quedan muchos de los que iniciaron esta aventura y que tambien dan mucha vida a esta "droga" que engancha como me dice mi mujer... estas enganchaoooo.. jejej

Sin enrrollarme mas que me he pasado... estoy casi llorando... quiero mandar un saludoa todos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 10:30   #16
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 11:02   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tb me paso el dia aqui metido,cada vez q llego a casa entro a ver q hay de nuevo,y la mayoria del tiempo q estoy delante del ordenador estoy refrescando la portada xa leer nuevos aportes.
Yo tb estoy en algun q otro foro xo al final en los otros entro una vez al dia y casi nunca hay nada nuevo,este es mucho mas entretenido y mas interesante. Coincido en lo q dice Alfonso q si no hubiera tanto movimiento muchas veces nos perderiamos buenos aportes por quedarse el hilo al final de la lista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2010, 23:45   #18
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien estoy con vosotros y me arrepiento de no haber pertenecido antes al club. porque aqui se aprende mucho y rapido eso es lo bueno.saludos y si venis a logroño estais invitados a una ronda en la calle laurel o a dos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 11:11   #19
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2010, 11:19   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy al 100% contigo Chete. Lo que a mi me mata, y por favor que nadie se lo tome como algo personal, son los hilos de "ya llevo 1000", "hoy hago 5000" y demás, joder ¿quieres una medalla?

De la calidad de los mensajes de cada uno no entro, pues yo soy el primero en escribir gilipolleces a diestro y siniestro, pero eso de hacerse autobombo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:06.
Página generada en 0,290 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right