|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.522
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2009, 17:16 | #5 |
|
la respuesta de siempre...... usas la moto para ciudad o para circuito?¿?¿ la moto va de serie?¿?¿.... entonces... para que quereis buscar una curva de potencia mas concreta para redir mejor la moto?¿?¿
si me dijeses que tienes una R6 con chuches que usas para ir a circuito..... pos vale que uses la centralita..... pero si me dices que tienes una Xmax para ir por la ciudad y alguna salidita ratonera para curvear..... Yo con la X250, un thunder y unos rodillos.... suficiente..... que me decis¿?¿?¿ |
Citar |
15/01/2009, 18:17 | #6 | |
|
Cita:
Ademas los parametros de esta moto son bastante basicos, vamos que el primer coche con inyeccion tenia la centralita mas compleja. |
|
Citar |
17/01/2009, 10:10 | #9 |
|
No tengo ni idea de mecánica y aplico mi corta experiencia (2 años) con la Xmax y con la Silver.
Si quieres mas potencia y aceleración para ir en ciudad y alguna salida, gastate poco dinero y en cosas FIABLES, por ejemplo, cambio de rodillos, muelle embrague o escape porque a la 125 tampoco le puedes sacar más. Si quieres más prestaciones tu cuerpo pide meloneo, cambio de burra o tipo de moto. Corres el riesgo de gastarte la $ sin ninguna garantia y con poca mejoría. Yo haría caso a David Machado sin dudarlo, conoce la X al dedillo. |
Citar |
17/01/2009, 12:24 | #10 | |
|
Cita:
Pd. El kit de 300 tampoco es tan caro, hasta me lo estoy pensando... y el turbo no hay manera de encontrarlo. ya le metere redbull en lugar de gasolina |
|
Citar |
17/01/2009, 23:46 | #13 | |
|
Cita:
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor:::1.html es el penultimo por abajo ahi os lo dejo, creo que tambien hay chuches para la TMax |
|
Citar |
18/01/2009, 13:46 | #17 | ||
|
Cita:
llevaba!!!!! ahora lleva una gsr!!!!! la verdad?¿?¿ mola mas xo sigue siendo un scooter de 250... vamos, la historia de siempre!!!! Tron.... dejate de variadores, cilindros..... y pillate de una maldita vez la MT!!!!!!!!!!!!! |
||
Citar |
18/01/2009, 22:17 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/01/2009, 14:50 | #19 | ||
|
Cita:
tu has visto el foro de la MT.... asi que sabes que hay peña que usa la moto para su curro.... y yo uso la moto diariamente, ciudad y carretera!!!! eso si... los leuros son los leuros, como bien dices.... |
||
Citar |