Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Que fuerrrrrte: llaves perdidas !!!!
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2009, 16:05   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que fuerrrrrte: llaves perdidas !!!!

Este mediodía, me ha pasado una cosa super curiosa que quiero compartir.... ahí va el tocho:

Me llama mi mujer diciéndome que está haciendo unos recados cerca de mi oficina, y que al pasar por al lado de una Xmax se ha dado cuenta que el dueño había puesto el candado, y se había dejado las llaves puestas en el bombín.

Ella, ni corta ni perezosa icon_cool , ha cojido las llaves, ha dejado una nota con mi telefono apuntado, y ha venido a dármelas a la oficina.

Mientras tanto, he probado suerte llamando al nº de telefono que aparecía en la publicidad del monedero donde estaban las llaves... pero no ha habido suerte... icon_cry icon_cry

Al cabo de un ratito, suena mi movil... un nº que no conozco, y me pregunta si tengo las llaves de su moto. Le digo que sí, que no se preocupe, que estoy a 2 minutos de la moto, y le indico como acercarse a mi curro. En ese momento me han asaltado las dudas: ostras! y si ahora se presenta un cualquiera que ha visto la nota, y se lleva las llaves tan trakilamente, sin ser el dueño?, ¿cómo le digo q me demuestre que la moto es suya? ¿le pido la matricula, a ver que cara pone? ¿le acompaño hasta la moto, y miro los papeles y su DNI (mas complicado, pq estava currando y habria tenido q pedir permiso al jefe...) UFFFFFFF... en menudo marron me he metido por querer ayudarrrr !!!! icon_twisted icon_twisted

Total.... que antes de que me diera tiempo a planear nada, por la cristalera de la oficina he visto a un chaval con chaqueta motera, que andaba "como buscando a alguien" icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes , me he asomado... y nada más verme me dice si soy el de las llaves.... me vuelve a mirar.... se queda pensando... y me dice: ¿tu no tendras una Xmax tambien?? Imagino que ha visto mi careto en las fotos de la kdd de la semana pasada, y me ha reconocido.... era mi vecino del foro (y del pueblo) CHECHARMAX !!! jajajajajaja qué bueno !!! Nos conocimos por el foro la semana pasada, y ahora resulta que se hago de "llavero", jajajajaja....

Ya está... me ha hecho mucha gracia que en todo este tiempo no me haya cruzado con nadie montado en una X, y que conociera el foro... y me encuentro un forero en estas circunstancias.... que bueno !!! icon_cool icon_cool icon_cool

César, lo dicho.... más cuidadin con esas llaves, que te vas a quedar sin niña !!!!!!! Saludossssss !! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 24/04/2009, 16:09   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vecino eres u mundo lo q te pasa a tu no le pasa a nadie!! tienes pa escribir un libro y el año q viene pa sant Jordi nos ponemos en un semaforo a venderlo.


icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 16:23   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajaja!!! Que bueno... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 22:21   #4
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Curioso y casualidad. Y si no lo llegas a conocer que hubieses decidido para identificar al dueño icon_rolleyes , no se si explicando a la policia municipal te darian el nombre del propietario por la matricula.

A mi me paso una cosa parecida, en un parking de moto se dejaron las llaves de una vespa puestas, como justo enfrente había un parking público 24 horas, con un vigilante en recepción, le conte lo ocurrido, le deje las llaves y le puse una nota diciendo que "Tenia un mensaje relacionado con su moto en el parking público de enfrente". Luego al final del dia le pregunte y me dijo que retiraron las llaves y que muchas gracias, evidentemente no lo ví, luego dude si había hecho lo mejor, ¿y si se las llevo otro?. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 22:54   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Otia que puntazo, eso es casualidad y que suerte que ha tenido Checharmax. icon_rolleyes
Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2009, 00:50   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Una anecdota muy curiosa!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2009, 17:12   #7
edumax
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me paso algo igual aparco mi moto y habia otra al lado con la llaves puestas se las deje al del bar de enfrente y le puse una nota en el momento de irme veo a un tio corriendo hacia la moto con la cara desencajada y le digo tu estas buscando la llaves no y me dices si pues estan en el bar de enfrente y el tio me da las gracias espero que el dia que me pase algo asi tenga la suerte de dar con gente como nosotros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2009, 12:57   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya casualidad, no? Bueno, has hecho una buena labor de buen samaritano. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2009, 18:59   #9
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien hecho!!

Es como para estar agradecido icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2009, 19:37   #10
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas como veo q los tiros van por mi, ahi voy
en primer lugar agradecer el detalle de mi vecino lukitobcn por las llaves y por lo de chaval, todavia sigo pensando q menuda coincidencia pues desde que me dijo por mail donde trabajaba pense varias veces en pasarme pero nunca para recoger mis llaves sin por ver a mi vecino
sobre lo de las llaves me a pasado varias veces, incluso en mi otra moto e tenido que cambiar el juego de cerraduras, con lo que creo que ten un problemilla con este tema, incluso en 3 ocasiones los compañeros del instituto de mi hijo le dieron las laves a el !!!!pues esto ya es serio nooo!!!

aprovecho para saludaros a todos y en especial a lukitobcn y su mujer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2009, 19:55   #11
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya suerte...que has tenido y mucha casualidad icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2009, 23:04   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, Checharmax, yo de ti iria al médico porque parece que tienes un problema de "llaves", que no de "cojones" icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2009, 09:20   #13
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues si, Checharmax, yo de ti iria al médico porque parece que tienes un problema de "llaves", que no de "cojones" icon_mrgreen
icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2009, 09:59   #14
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Benditas casualidades... icon_biggrin

A veces por actuar de buena fe nos mentemos en camisas de 11 varas icon_eek

Una vez vi un coche con las llaves puestas en la puerta, cerré el coche, cogi las llaves e hice una foto del mismo con el movil

Fui a una comisaria y...problema, el coche habia sido denunciado por robo y papeleo en lo que yo pensaba seria un gracias y adios

Al cabo de unos dias, recibi una llamada de la propietaria. No recordaba donde lo habia aparcado y ante la duda denunció como robo su falta de memoria

Bueno Sergio, bien está lo que bien acaba icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2009, 00:37   #15
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Benditas casualidades... icon_biggrin

A veces por actuar de buena fe nos mentemos en camisas de 11 varas icon_eek

Una vez vi un coche con las llaves puestas en la puerta, cerré el coche, cogi las llaves e hice una foto del mismo con el movil

Fui a una comisaria y...problema, el coche habia sido denunciado por robo y papeleo en lo que yo pensaba seria un gracias y adios

Al cabo de unos dias, recibi una llamada de la propietaria. No recordaba donde lo habia aparcado y ante la duda denunció como robo su falta de memoria

Bueno Sergio, bien está lo que bien acaba icon_wink
buenas Joan65 tienes razon q aveces las cosas se hacen para bien y acabamos chamuscados

y aparte de mis despistes tengo q reconocer que tengo suerte gracias a gente como lukitobcn

Imaginad q he llegado a pensar en un llavero con las llaves de la moto conectado por infrarojos o lo q sea al movil, reloj o algo que cuando se distancien entre si 5-10 metros sonase ! puede ser bueno no!!
saludos a todos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2009, 02:48   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por checharmax
Cita:
Iniciado por Joan65
Benditas casualidades... icon_biggrin

A veces por actuar de buena fe nos mentemos en camisas de 11 varas icon_eek

Una vez vi un coche con las llaves puestas en la puerta, cerré el coche, cogi las llaves e hice una foto del mismo con el movil

Fui a una comisaria y...problema, el coche habia sido denunciado por robo y papeleo en lo que yo pensaba seria un gracias y adios

Al cabo de unos dias, recibi una llamada de la propietaria. No recordaba donde lo habia aparcado y ante la duda denunció como robo su falta de memoria

Bueno Sergio, bien está lo que bien acaba icon_wink
buenas Joan65 tienes razon q aveces las cosas se hacen para bien y acabamos chamuscados

y aparte de mis despistes tengo q reconocer que tengo suerte gracias a gente como lukitobcn

Imaginad q he llegado a pensar en un llavero con las llaves de la moto conectado por infrarojos o lo q sea al movil, reloj o algo que cuando se distancien entre si 5-10 metros sonase ! puede ser bueno no!!
saludos a todos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Hay un llavero muy interesante que yo tengo y que hace que al menos te des mas cuenta...concretamente es un cable enrrolaldo largo que venden con los candados de freno de disco.......de un lado la llave y de otro lo pong al retrovisor y asi fijo que no te las dejas...ejjee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2009, 07:13   #17
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Total no hay denuncias Joan sobre robo de coches y es por no acordarse dónde habían aparcado el coche. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal... qué cogorzas se pilla la gente....

Muy graciosa y genuína la anécdota Lukito y Chercha icon_biggrin Por cierto, Chercha, un regalito icon_mrgreen :

thump_llaveromosqueton
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 02:22   #18
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por checharmax
Cita:
Iniciado por Joan65
Benditas casualidades... icon_biggrin

A veces por actuar de buena fe nos mentemos en camisas de 11 varas icon_eek

Una vez vi un coche con las llaves puestas en la puerta, cerré el coche, cogi las llaves e hice una foto del mismo con el movil

Fui a una comisaria y...problema, el coche habia sido denunciado por robo y papeleo en lo que yo pensaba seria un gracias y adios

Al cabo de unos dias, recibi una llamada de la propietaria. No recordaba donde lo habia aparcado y ante la duda denunció como robo su falta de memoria

Bueno Sergio, bien está lo que bien acaba icon_wink
buenas Joan65 tienes razon q aveces las cosas se hacen para bien y acabamos chamuscados

y aparte de mis despistes tengo q reconocer que tengo suerte gracias a gente como lukitobcn

Imaginad q he llegado a pensar en un llavero con las llaves de la moto conectado por infrarojos o lo q sea al movil, reloj o algo que cuando se distancien entre si 5-10 metros sonase ! puede ser bueno no!!
saludos a todos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Hay un llavero muy interesante que yo tengo y que hace que al menos te des mas cuenta...concretamente es un cable enrrolaldo largo que venden con los candados de freno de disco.......de un lado la llave y de otro lo pong al retrovisor y asi fijo que no te las dejas...ejjee
+1
aunque casi mejo ese cable largo me lo pongo yo en una travilla del pantalon, asi cuando me valla arrastre la burra???? icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:32.
Página generada en 0,227 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right