Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Que guapo es ir en quad!
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.141
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2008, 09:18   #1
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que guapo es ir en quad!

Muy buenas!!!

Solamente compartir con vosotros el buen rollito que me quedó en el cuerpo este sábado... nos juntamos unos cuantos compañeros de trabajo de mi chica para hacer una barbacoa en el camping de una de ellos en Cardona y me dejaron probar un quad, que guapo!!!

Por la tarde decidimos ir a dar un paseo al lago que hay al lado y ellos tenían una moto de cross y un quad, nos dijeron que si alguno se atrevía a probar y viendo que nadie se adelantaba no me lo pensé y le pedí que me dejase probar el quad.

Me sorprendió lo facil que era llevarlo, era un Track Bear 250 de Yamaha y es una gozada ir por la montaña con el cacharro... además lo probé en pista forestal con saltos y todo (aunque yo no salté mucho, jeje...) y volvimos de noche... a mi que me gusta mucho la montaña me hizo una sonrisa en la cara que aún no se me ha borrado, jejejeje...

En fin... si hubiera tenido una situación económica saludable hubiera podido caer en meloneo, pero "no pué sé"...

Os lo recomiendo a todos, pero que sea en montaña!!!

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 22/09/2008, 09:42   #2
Joan
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que esto del Quad engancha mucho,

Yo lo probe uno hace menos de un año y me encanto también , finalmente me agencie un LTZ400 y no hay fin de semana que no salga con el hacer el cabra, disfrutar de la montaña y a pegarnos unos buenos desayunos con mis compañeros.

Salu2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 09:55   #3
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que envidia icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 10:40   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan
Yo lo probe uno hace menos de un año y me encanto también , finalmente me agencie un LTZ400 y no hay fin de semana que no salga con el hacer el cabra, disfrutar de la montaña y a pegarnos unos buenos desayunos con mis compañeros.
La verdad es que si no estuviera tan mal de dinero y pudiera permitírmelo me compraría uno, la libertad de disfrutar de la montaña e ir por donde te apetece es tremenda...

He roto una lanza a favor de estos cacharros y destierro un poco lo que todo el mundo me comentaba sobre lo peligrosos que son, etc... son peligrosos, claro, pero cuando no se llevan con cuidado.

En fin... que estoy mas contento que unas pascuas icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 10:44   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso si, cuidadin como se cogen las curvas que luego pasa lo que pasa, no llega a ser moto ni agarra como coche.

Hubo una temporada en el pueblo de mi mujer que aparecieron como las setas y han desaparecido igual. Casi todos terminando volcando, y dos de ellos en la plaza del pueblo probando sus bondades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 11:07   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso si, cuidadin como se cogen las curvas que luego pasa lo que pasa, no llega a ser moto ni agarra como coche.

Hubo una temporada en el pueblo de mi mujer que aparecieron como las setas y han desaparecido igual. Casi todos terminando volcando, y dos de ellos en la plaza del pueblo probando sus bondades.
La semana pasada murió un chaval de un pueblo cercano volcando con un "cacharro" de estos, a mi también me han gustado de siempre (por el tema de la montaña), pero viendo lo inestables que son.....me tiró para atrás la idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 11:13   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como todo lo que se lleva sin cabeza....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 12:05   #8
Joan
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo es cuestion de cogerle poco a poco el tranquillo al bicho y aprender donde tienes que poner el peso del cuerpo para no ponertelo por sombrero.

Yo al principio para no peder a mis compañeros de salida, que tienen mas experiencia que yo con el Quad, puse en una ocasión el quad de patas arriba y también hice algún que otro recto, ahora me lo cogo con mas calma y poco a poco estoy aprendiendo a llevarlo mejor.

Salu2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 12:10   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan
Todo es cuestion de cogerle poco a poco el tranquillo al bicho y aprender donde tienes que poner el peso del cuerpo para no ponertelo por sombrero.

Yo al principio para no peder a mis compañeros de salida, que tienen mas experiencia que yo con el Quad, puse en una ocasión el quad de patas arriba y también hice algún que otro recto, ahora me lo cogo con mas calma y poco a poco estoy aprendiendo a llevarlo mejor.

Salu2 icon_wink
Anda marikita, mucho quad, mucho quad y ni me lo has enseñao... icon_sad

Perdonad la intromisión, pero a éste pájaro que tengo como vecino se lo tenía que soltar... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 12:26   #10
Joan
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por Joan
Todo es cuestion de cogerle poco a poco el tranquillo al bicho y aprender donde tienes que poner el peso del cuerpo para no ponertelo por sombrero.

Yo al principio para no peder a mis compañeros de salida, que tienen mas experiencia que yo con el Quad, puse en una ocasión el quad de patas arriba y también hice algún que otro recto, ahora me lo cogo con mas calma y poco a poco estoy aprendiendo a llevarlo mejor.

Salu2 icon_wink
Anda marikita, mucho quad, mucho quad y ni me lo has enseñao... icon_sad

Perdonad la intromisión, pero a éste pájaro que tengo como vecino se lo tenía que soltar... icon_wink
Neeeeene, si nunca estas en casa, si eg que cuando no esta en dando vueltas por Italia estas estas en Teruel. icon_rolleyes

Tienes razon Sam un dia de estos te llamo y quedamos para tomar algo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 12:55   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te digo más, me llaman Willi Fog... icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 15:02   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te digo potent, hubo una temporada que empezaron a aparecer como setas quads por todos lados, he visto a gente que venía al curro y todo en quad... (menuda tontería...) pero es cierto que cada vez se ven menos tambien... incluso vecinos que lo tienen muerto de asco en la plaza de parking...

La verdad esque la gente que se lo compraba para vacilar por ciudad tronando el motor, derrapando y levantando rueda es mas tonta que pifio... yo si me comprase un cacharro de estos es para tirarme todo el dia en el campo de excursión, pero tampoco yendo a muerte pq ya de por si mi carácter es de ir tranquilo y con calma, quizás por eso me lo pasé pipa el sábado pq no me llevé ningún susto.

Joan, ciertamente como bien dices si no haces buen equilibrio con el cuerpo corres el riesgo a salir volando y que el quad se quede en el sitio, jeje... es un concepto totalmente distinto, me encantó, la verdad... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:17.
Página generada en 0,169 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right