|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.920
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2009, 13:50 | #1 |
|
¿que ha pasado con el club megascooter?
Me he acordado esta mañana de ese foro y al entrar me encuentro una disertación de no sé que rollo en la que no explican que pasa. Parece que lo han chapado, alguien sabe que ha pasado.
El enlace al foro: http://www.clubmegascooter.com/ |
Citar |
01/06/2009, 14:22 | #3 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
01/06/2009, 14:37 | #5 |
|
Ya se que llaman así a todos los scuter. Tengo dos amigos, uno con una CBR y otro con una Fazer. El de la Fazer llama a "su moto" el tanga y a "su scuter" (un burgman) el paracaidas (braga-paracaidas). Higinio (CBR) hace tiempo que desistió de meterse con Alberto y conmigo por el tema del Water, porque no hay mayor enemigo de los complejos que uno mismo y tanto Alberto como yo somos los primeros en reirnos del tema Water. A mi no me da complejo, ¿Y a ti?
|
Citar |
01/06/2009, 16:18 | #8 |
|
joder yanclod el MOOOC me ha marcado, me a sonao hasta en los tiiiimpanos, jejejeej, una cosa clara:
a mi no me importa q le llamen a mi X watter, los q tenemos X sabemos q es la mejor del mercado y bonita de las scooter o moto de la cilindrada 125 o250 , para mi, eh! yanclod por lo menos tenemos watter ya q otros con moto grande no tienen sitio pa ello!. sin animote de ofender. q estamos pa discutir alegremente |
Citar |
01/06/2009, 16:23 | #9 |
|
Por favor, si alguien quiere abrir un nuevo hilo con este debate que lo haga.
Este se abrió para saber qué ha pasado con el club Megascooter... Los siguientes mensajes que se escriban y no tengan que ver con el tema serán borrados o trasladados a otros hilos. Por favor, no ensuciemos los hilos. Ea. |
Citar |
01/06/2009, 17:30 | #11 |
|
El problema de Megascooter vino por un pique entre su presidente fundador "Santi" y varios moderadores a raiz de la organización de la Concentración Nacional en Madrid los días 1, 2 y 3 de mayo.
Sin entrar en quien tenía razón pues ni lo pillé y si tengo opinión me la callo, el resultao final es que se suspendió la concetración a una semana vista dejando al personal, y eran muchos, colgado, osease, compuestos y sin novios. A mi me sorprendió mucho lo que se dijo en el foro de unos y de otros pues a varios de ellos los conocía personalmente. Como ya he dicho que me callo la opinión.... carapapa, pa mi que todo fue cabezonería y ego, o cohones, del presi. Me comentó Charli (Chariliarrecife), uno de los más dolidos por el tema, que lo iban a volver a levantar. Me has dado la idea de llamarle, ya te comentaré. |
Citar |
01/06/2009, 17:44 | #14 | |
|
Cita:
por cierto esta pag. si va http://www.clubmegascooter.com/actividades.htm |
|
Citar |
01/06/2009, 17:51 | #15 | ||
|
Cita:
|
||