|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.579
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2008, 09:38 | #1 |
|
qué habeis perdido vosotros en la moto?
creo que soy un poco torpe, porque en poco más de un año con mi X, he perdido ya un buff (el del club), y esta mañana me he dado cuenta de que ayer perdí un guante (el de verano, dainese, qué rabia). Eso de llevar un montón de cosas siempre en el maletero es un poco riesgo cuando a veces, accedes a él para coger los guantes y sin querer, se te pega otro guante con el velcro y se cae en la oscuridad del garaje... o en la calle...
el caso es que llevo ya dos pérdidas y me da rabia. procuraré fijarme desde ahora cada vez que coja algo del maletero. |
Citar |
09/04/2008, 09:53 | #3 | |
|
Cita:
Nosotros no se ha dado la ocasión de perder nada, eso sí es facíl... porqué, normalmente lo llevamos a tope y al coger algo si no estás alerta se te cae cualquier cosa...Asi que tienes que organizarte y vigilar... compañero |
|
Citar |
09/04/2008, 15:37 | #9 |
|
Pues yo un dia los papeles de la moto!!!!un dia me di cuenta de ke algo faltaba en el cofre!!!me kede pensando y ostia!!!!!!!!los papeles!!!ya estaba cagao recibos ,papeles originales etc.......Ando cambiando mi integral por el jet de mi mujer y lo suelo dejar en el maletero del coche y me dio por mirar y alli estaban!!!!no se como llegaron a parar alli!!!BUEN SUSTO!!!
|
Citar |
09/04/2008, 21:18 | #16 |
|
Os pongo en situacion,año pasado,llega la carrera a montmelo de moto gp y me voy con mi gsxr con una amiga mia. Llevaba una mochilita que se pega al deposito con imanes,en el bolsillito pekeño siempre llevaba mi movil y nose xq esa vez le dije a mi amiga,trae si quieres tu movil que lo llevo en la mochilita.
Bueno llego al primer peaje a que me den el papelito y lo meto en el bolsillo con los moviles,hasta ahi todo bien,llegamos al peaje de barcelona,abro el bolsillito saco el tiquet,pago y ups,el bolsillo abierto,encima a la par mio sale una moto que tb iba a motmelo un poco rapidillo y yo me pongo detras suyo a 180km/h ,derrepente veo que se me cae algo,miro por el retrovisor y veo los 2 moviles desintegrandose y lo bueno esq mi amigo iba justo detras mio con el coche y lo vio todo. Mi movil me dio igual pero imaginaros la pobre chavala,su 6288 con 1 mes petado,vaya tela,por lo menos se lo paso bien en las carreras y le compense el movil de otras formas jaja. Salu2 |
Citar |
09/04/2008, 23:51 | #20 |
|
Yo aún no he perdido las gafas de sol, pero cualquier día las pierdo.
Al llegar al trabajo antes de quitarme el caso me las saco y las pongo delante, entre el cuadro y el parabrisas. Ya se me han olvidado tres veces, y al salir a las 3 de la tarde estaban, pero como siga así me van a desaparecer, las RayBan son muy golosas. |
Citar |