|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.413
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2011, 20:45 | #1 |
|
¿Qué hacéis con las tuercas/tornillos duros?
Buenas!
Después de un fracasado intento de cambiar el aceite y de cambiar la pastilla de freno trasera, me rindo... No consigo desbloquear ni una tuerca (con llave inglesa o con llave de tubo) Expertos en mecánica: en estos casos que recomendáis? Llevo ya un cabreo que ni os cuento! |
Citar |
02/06/2011, 20:47 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/06/2011, 22:01 | #6 |
|
con una llave carraca/vaso no debería tener problema,pero date cuenta que lar tuercas sobre todo y los tornillos tienen un par de apriete alto y vienen apretadas por máquinas hidraulicas,si intentas y no puedes no insistas,vete al mecánico no vayas a pasar la tuerca/tornillo y la líes parda,es mi consejo vamos.,suerte
|
Citar |
03/06/2011, 13:01 | #10 |
|
y pepsi???? jejejejeje
que caña de idea, algun dia si me acuerdo lo pruebo!!! yo lo duro lo saco con carraca y luego una palanca alargadora, pero muy lentamente, y metiendo la cocacola o 3 en 1..., luego hay productos que le hechas y se enfia a -40ºc, se llama ROST OFF ICE de WURTH, una caña aunque caro. |
Citar |
03/06/2011, 18:22 | #12 |
|
la cocacola se utiliza cuando esta oxidado ya que se lo come el oxido lo suyo es una llave de 6 caras o un vaso de 6 caras que ajuste al dedo un tubo y con tiento antes le da un par de martillazos para que afloje un poco seguro que va eso si si no tiene el material o te lo busca o a pagar un saludo y espero que lo consigas
|
Citar |
03/06/2011, 18:36 | #13 |
|
Si tienes buena herramienta con un golpecito para quitarles la tonteria y luego salen con los dedos.Con herramienta del chino ni lo intentrs que se jode todo.
La coca cola para cuando acabes y si no vas a usar la moto un chorrito de whiski Suerte Por cierto los sprays que son -20 pueden llegar a romper el tornillo. |
Citar |
03/06/2011, 22:03 | #14 | |
|
Cita:
La segunda visita, al Bauhaus, para comprar una llave de carraca decente, y va perfecta!!! Muchas gracias a todos |
|
Citar |