|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.670
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2009, 23:54 | #1 |
|
..QUE HACER CON UNA GSX-R...EN BARCELONA
Haber si sabeis quien es este individuo VER VIDEO EN EL ENLACE.
LA VERDAD ES QUE AMI NO ME HACE MUCHA GRACIA , PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL TIO CONTROLA ESTO ESTARIA BIEN QUE LO HICIERA EN UN CIRCUITO CERRADO http://www.vimeo.com/3333627 |
Citar |
25/02/2009, 00:14 | #3 | |
|
Cita:
le vuelven a dar la moto y el tio sigue igual este individuo es extranjero. |
|
Citar |
25/02/2009, 00:20 | #4 |
|
El Rus lo hace donde sea, el tio se dedica a esto, tanto en circuito derrado , (lo hace como demostraciones antes de las carreras etc..) pero tb en la calle. El tui controla un monton, hace tiempo que lo conozco y ya colgue algo suyo hace unos meses. Personalmente creo que se tendria que limitar a hacerlo en circuitos cerrados, no esta buen que lo haga en la calle, pero al cesar lo que es del cesar (que conste que no lo defiendo ni mucho menos), pero el pavo hace virguerias
http://www.youtube.com/watch?v=6gsalkW0hvU&feature=related |
Citar |
25/02/2009, 00:30 | #5 |
|
No sé de que os alarmais, si asi es como voy yo cada mañana, cuando tengo prisa ! Es más... muchos de los caballitos de ese video soy yo con la X, lo que pasa es que al ir rápido se me confunde
No, ahora en serio. Dos cosas a comentar: - Que el tio domina un webo, no hay duda. - Pero de q se le va la olla, tampoco. Hay caballitos hechos en calles (con aceras peatonales a los lados), en los que coje muchisima velocidad con la moto recta. Si por casualidad se le escapa, estoy seguro q esa moto recorrerá varias decenas de metros hasta caer, y en ese camino puede llevarse a alguien por delante. |
Citar |
25/02/2009, 00:33 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2009, 08:55 | #10 | |
|
Cita:
Leñe, está en catalán y no me entero de ná... |
|
Citar |
25/02/2009, 10:19 | #15 |
|
Una cosa es hacer un caballito a la salida de un semaforo y otra muy distinta el riesgo que asume este tio.
No digo que no domine ni que no sea espectacular todo lo que hace, pero creo que juega demasiado con el riesgo de que pase algo a los demás. Tendría que harcelo sólo en un recinto cerrado y no en la vía pública. |
Citar |
25/02/2009, 10:24 | #16 | ||
|
Cita:
De todas formas lo de la carretera de la arrabassada existe desde hace muchos años, no es una cosa nueva, ni del Ruso. Si quieres la traduccion con detalle , te costara un par de cañas, jejeje que esto de escribir en el ordenador cuesta mucho y uno se deshidrata y ha de reponer fuerzas |
||
Citar |
25/02/2009, 11:01 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/02/2009, 12:22 | #19 |
|
pse...
nada que no se haya dicho ya ...ah si: me quedo con lo de GILIPOLLAS...al circo ruso (nunca mejor dicho) paralelismo con el Basquet: os gustan los L A Lackers o los Harlem Globetrotters ??...hala a pensar un poquillo edito: el tio controlará lo que queramos ,pero si lo hace en lugares cerrados no le pone, lo que le pone es -precisamente- el lugar público ... penoso problema de autoestima, diria yo |
Citar |
25/02/2009, 12:22 | #20 | |
|
Cita:
Los maquinas que se maten ellos y los que les ríen las gracias, que hasta el mejor de los mejores tiene un fallo y después de la desgracia no hay solución. Seguro de Farruquito tb es un maquina para sus amigos. Para mí un Hijo de Put..., y los que actuan como él. |
|
Citar |