Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
que hacer en este caso....
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.416
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2007, 18:36   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon que hacer en este caso....

Weno señores, el otro dia, cuando volvia para casa, entrando por la Av. del Cid en Valencia..... un taxista que circulaba por delante mio y por el carril de mi derecha tuvo la brillante idea de, sin sacar la cabeza, escupir hacia el cielo, y por lo cerca que me pillo pude ver que tenia mucosidades y su tamaño era descomunal.... yo circulaba a mas velocidad que el mierda taxi este y pude esquivarlo y me rozo algo en el brazo, pero cuanto a penas..... freno un poco y le pregunto que que hacia..... contestacion de ni te visto, te jodes si te da y encima ni te a dado de que te quejas.... todo esto circulando y chillandome encabronao....

Que solucion hubierais dado vosotros?¿?¿? creo que mi solucion fue un poco drastica y si no os gusta teneis razon, pero fue lo que se me ocurrio en aquel momento...

Mi solucion fue cercionarme que aun podia circular a la velocidad casi parados que hibamos sin tener ningun problema ni por delante ni por detras, levantarme el casco lo suficiente como para poder sacar la boca y con todo lo acumulado que tenia en mi boca, escupirle en la cara.... y me fui feliz....
Nunca crei que me pasaria esto, pero no es la primera vez que me escupen, tiran alguna colilla o cualquier otra cosa y hace que tenga que dar un giro brusco, y este pago por todos....
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/09/2007, 18:41   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nene, lo que te pasa a ti es que eres el "pupas" (en el buen sentido de la palabra) te pasa de to icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 18:42   #3
desloch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chapeau!!!

Entiendo perfectamente ese momento de ira y encima el tío vacilando...

Se llevó su merecido.

Lo siento, las buenas maneras a veces no conducen a nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 19:27   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que le den.... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 19:31   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jjajajaja! Perfect Chete!! Yo hubierahecho lo mismo....aunque no quede adecuado en una dama como yo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 19:49   #6
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Para que dos personas se entiendan han de hablar el mismo idioma.

Si una es educada que menos que tratarla de igual forma, pero si es un cenutrio, has de expresarte en la forma que te entienda, cosa que hiciste.

Es más grato dar que recibir. No lo digo yo, está escrito en la Biblia. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 19:52   #7
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ojo por ojo diente por diente haha. yo hice algo parecido hara 1 año en coche, la mucosidad atravesó la ventana del pasajero (rozando la cara de mi novia), atraveso la ventana del menda del otro coche y acabo en su ceja izquierda. el tio iba borracho y se me cruzo en una avenida, se salto un semaforo. chete, no es lo mejor que podemos hacer, pero cuando estas asi de nervioso y encima te chillan a ver quien lo aguanta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 20:09   #8
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un crack. A partir de ahora le llamare de Usted si no le molesta... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 20:43   #9
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy partidario de la famosa palada de mierda por la ventanilla.

A mi ya me han dao varias veces seguidas con "pitis" aún encendidos, lo mas jodido es que era mi madre, montada en mi coche (que no dejo fumar dentro) que iba delante mio por la autovía!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 20:43   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien Chete, estoy contigo , y yo no creo que hubiera hecho lo mismo, si hubiese tenido tiempo lo habría seguido a hasta su casa y después de aparcar , si no es en un parking o algo parecido , le habría pinchado las 4 ruedas y rallado todo el coche y roto los faros y lunas y si me da tiempo le pego fuego y todo, cacho perro el tio ese. icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 20:48   #11
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete, eres mi ídolo. icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol
Y al igual que globeron a partir de ahora te llamaré de Usted. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 20:50   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
tuvo la brillante idea de, sin sacar la cabeza, escupir hacia el cielo, y por lo cerca que me pillo pude ver que tenia mucosidades y su tamaño era descomunal....
Joder lo que me he reído... Ahora, ¿le escupiste en la cara o en la ventana de la puerta del conductor? No estaría mal quedarte con su matrícula para... uy, se te ha roto un piloto icon_rolleyes Vaya imbécil.

Bueno, si es así, lo dicho.. me quito el sombrero y le trato de usted, oh gran chete, rey de la respuesta correcta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 20:55   #13
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso porque ivas con la Mt y pudiste escapar, que llegas a ir con la X y nose yo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 21:54   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Eso porque ivas con la Mt y pudiste escapar, que llegas a ir con la X y nose yo...
Quien se mete con la X se mete conmigo icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 22:00   #15
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por Lithliel
Eso porque ivas con la Mt y pudiste escapar, que llegas a ir con la X y nose yo...
Quien se mete con la X se mete conmigo icon_evil icon_evil icon_evil
Ya me entiendes. No se le pueden pedir peras al olmo artista!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 22:02   #16
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Óigame usted, jóven: no me hurgue que he ido con ella a Toledo. Pero yo sólo meloneo porque quiero más motor icon_redface mi cuerpo me lo pide, más fuerza, más punch... la potencia es seguridad.

Es más, tras haber estado en Toledo tengo más confianza en mi X y ando más suelto que antes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 22:22   #17
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una vez vi la reacción de un motorista que me gusto mucho y con esto no quiero decir que sea la norma a cumplir a partir de ahora, pero os lo explico para que juzgueis vosotros mismos. La situación es la siguiente:
-Lugar Ronda del Litoral a la altura de Potosí (es una carretera tipo M-30 o M-40 de Madrid para que os hagais una idea).
-Coche que cierra a una moto de manera espectacular.
-Moto que consigue evitarlo de puro milagro y me quedo corto al decir de puro milagro.
-Moto que se pone a la altura del coche a recriminar su acción.
-Coche que ni corto ni perezoso le vacila y hace el intento de tirarlo de nuevo echando el coche contra el motorista.
-Motorista que se retira un segundo y reduce la velocidad.
-Motorista que acelera para adelantar al coche y cuando pasa a su altura LE DA UN PUÑETAZO AL RETROVISOR QUE SE LO ARRANCA DE CUAJO
-Motorista acelera haciendo el saludo universal del dedo corazon en alto, el conductor del coche que se queda con dos palmos de narices y tres coches que habiamos visto todo, riendonos de él y aplaudiendo al motorista.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 22:25   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Óle que óle... lo malo es que como le coja la matrícula y le ponga una denuncia por daños. En fin, no sé qué podría salir a fin de un juicio... todo depende del juez de turno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 22:28   #19
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Óle que óle... lo malo es que como le coja la matrícula y le ponga una denuncia por daños. En fin, no sé qué podría salir a fin de un juicio... todo depende del juez de turno.
No tienes un amigo que tenga un bareto y que pueda testificar que tu a esa hora estabas allí tomando lo que sea con tu mujer/novia/maquinadediscutir ???? icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 22:37   #20
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un 10 Chete.
Y otro para el del retrovisor y a los testigos por aplaudir jejeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:41.
Página generada en 0,240 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right