Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Qué hago con el seguro?
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   577
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2007, 09:18   #1
xsaritano
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Qué hago con el seguro?

Haber os explico, para primeros de enero del año que viene me caduca el seguro anual que tengo con mapfre, y como ahora me estoy sacando el A y muy posiblemente para enero o como muy tarde febrero cambie de moto y pase a una de mayor cilindrada. pues mi pregunta es, me puedo sacar un seguro sólo para un par de meses? es que cuando saqué el seguro para la X9, todas las aseguradoras me lo hacían por 1 año, y claro yo ahora no voy a pagar el seguro de todo un año si voy a estar con la moto como mucho 2 meses, o puedo sacarme el seguro para la x9 para todo el año y cuando tenga la otra moto comunicarlo a mapfre y hacer un cambio y pagar la diferencia por lo de la otra moto? que me imagino que al ser de mayo cilindrada y con el A recién sacado me costará más caro icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 19/11/2007, 09:36   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Renueva el seguro de tu moto y cuando te compres la nueva, solo pagarás la diferencia, es lo que he hecho yo con mi moto y en Mapfre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 11:27   #3
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Yo hice lo mismo que jam23 con Mapfre y no me pusieron ningún impedimento, pagas la diferencia y arreando icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 14:59   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al pasar de la xmax a la nexus pague 40 € de diferencia y cubierto. Si estás contento con ellos renuévalo, aunque puedes mirar otras compañías y comparar precios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2007, 15:48   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Renueva el seguro de tu moto y cuando te compres la nueva, solo pagarás la diferencia, es lo que he hecho yo con mi moto y en Mapfre.
Exacto. Yo he hecho eso siempre cuando he cambiado de moto y es normal, y no te ponen trabas.!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:06.
Página generada en 0,135 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right